|
Asociación -
Actividades
|
|
Escrito por Harry
|
|
Sábado, 07 de Noviembre de 2009 13:02 |
|
Nuevamente, el Pacto de las Janas ha sido honrada con la confianza de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León y nos ha permitido hacernos cargo del Taller de Rol en es.pabila, el programa de ocio alternativo del que dispone para dar otras opciones a los jóvenes para pasárselo bien y descubrir nuevas aficiones.
En esta ocasión, intentaremos llevar sesiones dobles tanto de juegos de siempre (como Dungeons & Dragons, Vampiro: la Mascarada o El Señor de los Anillos) como de nuevas adquisiciones de la Asociación y otros juegos menos conocidos (como La Leyenda de los Cinco Anillos, Paranoia o Esoterroristas). ¿A qué nos referimos con sesiones dobles? Sencillamente a que haya al menos dos partidas simultáneas de juegos diferentes, para que el nuevo jugador (o el jugador experimentado que quiere pasar el rato allí) pueda elegir entre dos ambientaciones completamente diferentes.
El Taller de Rol se llevará a cabo los sábados desde las 20:00 horas hasta la llegada de la medianoche... O hasta que nos echen del edificio, lo primero que ocurra.
Hoy se inaugura el Taller de Rol con dos sesiones:
Lágrimas en la Cena Juego: La Leyenda de los 5 Anillos Jugadores: 5 Número de sesiones: 2 ó 3 Máster: Morán
Viejos Ecos Juego: Esoterroristas Jugadores: 5 Número de sesiones: 1 Máster: Bh
Para próximas partidas, os remitimos al post del foro, en el cual se irán publicando las bases de cada una.
¡Os esperamos!
|
|
Última actualización el Domingo, 08 de Noviembre de 2009 20:31 |