Saludos a todos. Soy "Frost" y estudio en León. Que decir...que conocí la página por el rol en vivo de Vampiro, quería felicitar al responsable por la idea, (tengo grandes esperanzas en el proyecto) y al resto de foreros, que nos veremos pro aquí... o puede que algún día en un vivo.
Es un placer
Sangre fresca
Re: Sangre fresca
Wenas frost
Encantado de que te pases por aqui y disfrutes con los temas.
Decirte que somos una asociacion y que hacemos un monton de cosas. Asi que te animo a que si quieres participes con nosotros.
Saludos
Encantado de que te pases por aqui y disfrutes con los temas.
Decirte que somos una asociacion y que hacemos un monton de cosas. Asi que te animo a que si quieres participes con nosotros.
Saludos
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Bienvenido!!
Hola.
Bueno ya lo dijo todo el Presi (Freeman).
Espero que lo pases bien y te gusten las actividades que hacemos.
Bueno ya lo dijo todo el Presi (Freeman).
Espero que lo pases bien y te gusten las actividades que hacemos.
Spoiler:
Bienvenido, Frost, a este foro tan especial y bonito... ¿Por qué es especial y bonito? ¡Porque es de la Asociación!
Me alegra que la "publicidad" que da el Rol en Vivo en sus formularios de la página haya dado sus frutos y te animo a pasarte mañana por el local asociativo para conocerte y, si te ves con ganas, hacer la ficha del vivo (si te has apuntado... Si no, ¿a qué esperas? ¡El plazo termina mañana!)
Me alegra que la "publicidad" que da el Rol en Vivo en sus formularios de la página haya dado sus frutos y te animo a pasarte mañana por el local asociativo para conocerte y, si te ves con ganas, hacer la ficha del vivo (si te has apuntado... Si no, ¿a qué esperas? ¡El plazo termina mañana!)
enacantda de saludar!!!! espero q te lo pases muy bien!!! molan todos un pegote!!! jajajajajaja XP