Presentacion
-
Hola soy elvi y molo 1000...ya ta??
Re: Presentacion
Jajajaja vale, para otra vez te explico mejor como va esto.
De todas formas el nivel de molar es muy relativo, asi que puede que moles 500 o 600 como mucho.
Bienvenida.
De todas formas el nivel de molar es muy relativo, asi que puede que moles 500 o 600 como mucho.
Bienvenida.
Spoiler:
Que presentación tan lulz xD
PD: bienvenida.
PD: bienvenida.
Bienvenida, shinigami!!
Y aprovecho para dar una bienvenida colectiva al aluvión de nuevos que se han presentado, xq con el examen que tengo en puertas y la cantidad de tiempo que he empleado este finde en hacer el friki no me da tiempo a más
Así es que: bienvenidos todos!
Y aprovecho para dar una bienvenida colectiva al aluvión de nuevos que se han presentado, xq con el examen que tengo en puertas y la cantidad de tiempo que he empleado este finde en hacer el friki no me da tiempo a más

Epic presentation! xDDD
Bienvenida!
Bienvenida!
Se nota el efecto post-fiesta friki xDD Todos los años pasa igual xDcobitina escribió:Bienvenida, shinigami!!
Y aprovecho para dar una bienvenida colectiva al aluvión de nuevos que se han presentado, xq con el examen que tengo en puertas y la cantidad de tiempo que he empleado este finde en hacer el friki no me da tiempo a más![]()
- yami_tsumi
Cuando vayas a la asociacion lleva manzanas para todos que una para todos solo un bocado sabe a poco ajjaja XD besos chiquilla (soy el mr siniestro
)

Las manzanas corren de cuenta del que iba de drácula
Bienvenida!!!
Ah y no mola 1000, mola infinito XD

Bienvenida!!!
Ah y no mola 1000, mola infinito XD
holaaaaaaaaaaaaaa!!!! claro q mola mil!!!! bienvenida!! q ilusion verte x aqui