Buenas a todos y a todas en general y saludos específicos para los que se den por aludidos (si, hay algún mimado que se cree importante por que no darle el gusto xD). Ya iba siendo hora de presentarme y me han entrado ganas de hacerlo!...vale vale, no tengo ganas pero me lo han dejado caer....
Que decir de mis gustos que no sepais todos ya, fanático de anime, manga y videojuegos, me encanta escribir y no dibujo, porque cuando lo intento es como si me pusiera garfios en vez de manos, es lo que tiene conocer a Bravo y Drakens, que todo lo que dibujes se convierte en arte abstracto a su lado xD.
En cuanto al anime: me gusta un poco de todo en su justa medida,(Exceptuando los dramas y derivados lacrimogenos que me convierten en frio y malvado por ser inmune): Clannad 1 y 2,Tengen Toppa,Drrr,Baka to test,Macross Frontier y muchas mas, pero no las pongo o se me quitará la determinación para seguir escribiendo.
En el apartado manga me gusta leer bastante, y e leido y estoy leyendo algunos como One Piece, Mär Heaven,Negima,Alien 9,Gantz...
En cuanto a videojuegos me encantan los Final fantasy y los Zelda a muerte, aunque alguna entrega es fallo cósmico y los de estrategia en general, juego a visual novels y juegos retro y de ness, y al Sacred :3.
Soy touhourero acérrimo sin que me guste una en particular, son todas tan fabulous que no puedo escoger ninguna ;__;.
Creo que eso es todo, espero que nos llevemos bien~.
Ah, se me olvidaba, soy analítico y siempre digo la verdad si es lo que creo, soy raro y malvado y no me arrepiento en absoluto >:3~
Saludos desde perezolandia.
Re: Saludos desde perezolandia.
Oh~ Bienvenido.
Veo que mis poderes de convicción aumentan.
Eso, o que estoy alcanzando unos límites inhumanos siendo cansino.
Pues eso, que ya que pululas por el foro no estaba de más una presentación en condiciones.
Enjoy por aquí, que parece que cada vez somos más Otakus :3
Veo que mis poderes de convicción aumentan.
Eso, o que estoy alcanzando unos límites inhumanos siendo cansino.
Pues eso, que ya que pululas por el foro no estaba de más una presentación en condiciones.
Enjoy por aquí, que parece que cada vez somos más Otakus :3
Raito escribió:me encanta escribir
¿Por qué no sabía yo eso de ti?Raito escribió:En cuanto a videojuegos me encantan los Final fantasy y los Zelda a muerte
P.D: Bienvenido.
P.P.D: Me da palo escribir después de un tocho.
A flat chest is a status symbol
En efecto, soy malvado y tengo mas de 9000 de poder...simplemente temedme muahahaha!!!Drakens escribió:Oh, un Raito
Vale...er...tengo miedo ._.Morán escribió:Bienvenido ser malvado y raro (eso se demostrara jugando a Si, Señor Oscuro).
tememe tu a mi, q hago cosas dulces y adorables pero no sabes q te puede acabar sucediendo....... ^^ jajajajajajajaja. nah! es broma!! bienvenido!!!! ah! y... y.... tengo el señor oscuro!!! y quiero jugaaaaaar!!!! partida en mi casa con tarta!!!! XD jajajaja (dios mio, q ganas de vivir sola.... T_T)