Para conocernos entre nosotros.
-
Vary Ingweion
-
Contactar:
Re: konnichi wa
Mensaje
por Vary Ingweion » 11 Jun 2010, 16:42
Akatsuki escribió:[...] estudio biologia en leon[...]
¿¿En serio?? entonces ¿debería conocerte? Probablemente nos hayamos cruzado más de una vez por esos arduos parajes... ¿Bata o bota?
y... ¿Sabes quién soy yo? a todo esto...
Bienvenido de parte de un recién llegado...
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
-
Akatsuki
Mensaje
por Akatsuki » 11 Jun 2010, 23:06
Vary Ingweion escribió:Akatsuki escribió:[...] estudio biologia en leon[...]
¿¿En serio?? entonces ¿debería conocerte? Probablemente nos hayamos cruzado más de una vez por esos arduos parajes... ¿Bata o bota?
y... ¿Sabes quién soy yo? a todo esto...
Bienvenido de parte de un recién llegado...
Pues el domingo pasado estuve en la reunion, tambien me hice socio como tu ese dia y el caso es que al verte me sonabas de vista...asi que ya se de que...la verdad esque piso la facultad menos de lo recomendado asi que no me extrañaria si no te sonase mi cara jajaj
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
-
Akatsuki
Mensaje
por Akatsuki » 11 Jun 2010, 23:08
Jupi escribió:Gracias por recordármelo........................ (y además por escrito) ^^ Juju
Sabes que es desde el cariño y sin mala fe...tus zapatillas son bien bonitas jaja

-
Jupi
Mensaje
por Jupi » 15 Jun 2010, 01:14
Sí, si... Intenta arreglarlo ahora..... Una vez que me lo has recordado, ya verás las consecuencias... (si es que mi memoria de pez no me falla justo cuadno te vuelva a ver... XD)
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++
-
Akatsuki
Mensaje
por Akatsuki » 16 Jun 2010, 00:27
Jupi escribió:Sí, si... Intenta arreglarlo ahora..... Una vez que me lo has recordado, ya verás las consecuencias... (si es que mi memoria de pez no me falla justo cuadno te vuelva a ver... XD)
Bueno si se te olvida tus zapatillas y yo volveremos a coincidir...y seguro que hago que te acuerdes jaja