Bueno, tras un mes en el pacto y tras haber descubierto como registrarme sin problemas (gracias lyker, para lo que quiero soy mas corta...>_<)
He visto este tema de las presentaciones, y que cojones!! me tendria que hacer una no? ^^
Bueno, me llamo Silvia o Miko o Tivy o Eh!Tú!, como prefirais atiendo a todos esos por igual xD
Me gusta el anime, los juegos de mesa, videojuegos (en especial de la psp y pc), la buena música(se que puede haber discrepancias... xD) y deportes varios
Un saludo a todos! los que conozco y los que todavía no me han presentado :3
Bueno, con la propuesta de lyker y borg voy a extenderme un poco mas sobre mis gustos
de musica me gustan casi cualquier estilo (excepto el flamenco y el reggaeton) pues... j-pop, j-rock, heavy metal de todos los subgéneros, rock, el rap sobre todo el español, tecnno, punk, ska, swing, reagge, jazz, blues, funky y ritmandblues
Animes: mi favorito indiscutible y el primero que vi es Fullmetal Alchemist, tambien me gustaron mucho Death Note, Elfen Lied, School Rumble (aunque el shojo no me encanta) y ahora le estoy cogiendo el gusto a Fate Stay Nigth y Code Geass tambien me he visto aun que no completas Green Green, Gantz, Shaman King y algun capitulo de Claymore.
Videojuegos... me molan los de accion y aventura, el Zelda es mi favorito, los he jugado casi todos, me gustan tambien Kingdom Hearts, Super Mario (mítico), God of War, Prince of Persia, Call of Duty (me mola aunque apenas haya podido jugar T_T), Counter Strike, Tzar, Imperium, Rayman, Devil May Cry, etc etc (no los recuerdo todos)
espero que ahora este mas completo y ahora si concluyo mi post xD
saludos
presentaciones
Última edición por TsMiko el 07 Sep 2011, 23:01, editado 2 veces en total.
Re: presentaciones
Bienvenida!, chica-nueva-que-se-cuela-cual-ninja-en-el-local-como-si-fuese-su-casa xDD.
Como es tradición también puedes decir que tipo de animes o música te gusta para que podamos criticar o admirar tus gustos xD
Como es tradición también puedes decir que tipo de animes o música te gusta para que podamos criticar o admirar tus gustos xD
Re: presentaciones
Gracias a todos ^^