Zafirucho

Para conocernos entre nosotros.
Zafirucho
Zafirucho

Mensaje por Zafirucho » 04 Ene 2009, 20:28

Bueno me presento, soy Zafirucho. jeje rapido y facil.

Un par de cosas mas, llevo una temporada en leon y como me quedo bastantes fines de semana, buscaba gente ke jugara a rol, en un ciber me diero la direccion de la tienda nivel 13, y alli me dieron esta dirreccion web. XD

ok un saludo eso eto por ahora...

...Con faltas de ortografia y a lo loco les saluda su vecino y amigo Zafirucho....
Imagen

tengu
Contactar:

Re: Zafirucho

Mensaje por tengu » 05 Ene 2009, 03:15

Y aquí creo que no nos quedan más direcciones para darte. Pero creo que has llegado a donde querías llegar, pues jugamos al rol, pero creo pocas veces matamos gente, por lo que creo que no tendrás muchos problemas legales si nos vemos algún día las caras.

Solemos andar por Centro Cívico León Oeste todas las tardes de los viernes, y eso está situado aquí http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=&d ... =UTF8&z=16 ups, aún quedaba una dirección por dar.

Si te apetece pasarte pregunta por el Pacto de las Janas, los jovenzuelos esos ruidosos de los viernes. Si hay una moza en la recepción estás de suerte, te sonreirá y te indicará amablemente, sin embargo si ves un señor mayor se enfadará por que seguramente tengas menos de 60 años y te pegará un berrido que a lo mejor te indica donde estamos.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Totoro

Mensaje por Totoro » 07 Ene 2009, 15:16

Esta indicación es de Tengu.

Lea las instrucciones detenidamente.

En caso de duda consulte a su Farmacéutico.

... Me apetecia decirlo. Sin mas.
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

grippen

Mensaje por grippen » 07 Ene 2009, 15:46

Se os ha olvidado mencionar que al centro civico no "debemos" llevar comida, solo alguna manzana esporádica y para saciar el apetito...

... lo siento, yo tambien tenia que decirlo (y postear tras largo tiempo de inactividad XD)
Imagen

Responder