-Pues anime y manga..me gusta el shojo, mecha, el yuri y el gore C:Bravo escribió:En primer lugar, Bienvenida a esta malévola asociación~Me alegro de contar con más otakus en nuestras filas. ¿Puedo preguntar por tus preferencias y animes/mangas predilectos?Mey Scarlet escribió:Llevo siendo otaku desde hace unos 4 años, me gusta mucho el cosplay y bailar Para-para
Respecto al Cosplay, por aquí también somos aficionadillos a ello. Yo sin ir más lejos, lo hago en cuanto tengo oportunidad.
Y respecto al para-para, perfecto, que tenemos poquita gente que baile.
¡Touhou! ¡Viva! Ya te iremos enganchando a otras cosas, tú tranquila xDMey Scarlet escribió:Juegos..no juego mucho ewe. Solo Touhou, Osu! y Yume Nikki
Ejemplos(?): Code Geass, Higurashi, Umineko, Ouran, VVV, TTGL, etc..
-Cosplay yo empezé este año y solo hice de Mikuru Asahina(Haruhi) y de Mimi Usa(Kodomo no Jikan).
Ahora estoy preparando el de Teto Kasane(UTAU) para le Expomanga de Mayo y para este Expocomoc de Diciembre estoy terminando ya el de Momiji Inubashiri(Touhou).
Para-para..ahi esta..yo lo intento xDD me se unos pocos bailes de momento, tambien empezé hace poco x3
-Pues espero engancharme a más, AHAHAHA 8D (??)
Ah! Y gracias por la bienvenida~ :3
Oish cuando quieras la boda u///u (??)KonaKona escribió:Al habla una rapaza con gustos similares que opina que molas y quiere que te cases con ella.Mey Scarlet escribió:Llevo siendo otaku desde hace unos 4 años, me gusta mucho el cosplay y bailar Para-para, aunque lo haga de pena C:
Juegos..no juego mucho ewe. Solo Touhou, Osu! y Yume Nikki ( Failmente C: )
Musica..J-pop OC e__e
Tambien me gusta mucho el Yuri x333
Por cierto, 1.60 m no es ser enana, es estatura media. Te lo dice una persona más bajita que tú xD
¡Bienvenida!
Ok no xDD
OH DIOS ALGUIEN COMO YO! Ahora si que si, prepárate para la noche de bodas è_e (???)