Para conocernos entre nosotros.
-
Yunta
Re: Hola a todos!
Mensaje
por Yunta » 29 Jul 2011, 12:17
Rustu escribió:Yunta escribió:jajajajajajajajaj vuestras peleas mitologicas y adoración creo que se verian resueltas por un buen sacrificio ahi lo dejo ajajajjaja
muchas gracias Elfy

No, esta prohibido hacer sacrificios en el pacto. La ultima vez que paso, la policia hizo muchas preguntas y Krom lo paso muy mal.
Has leído a krom por el foro?
Yo no desde entonces....
Tio eres un assasin un mero sacrifio no deberia ser problema para ti jajaja además (esta vez me pondre de tu parte) un sacrificio asi se lo empaquetamos a un dios menos como Nyarlathotep y sus seguidores jajaja
Porque algún día los frikis dominaremos el mundo!
-
Elfy
- Administrador del Sitio

-
Contactar:
Mensaje
por Elfy » 29 Jul 2011, 14:01
>.>
Vais a hacer enfurecer a mi pequeñín. Y deja de ser tan achuchable y precioso para volverse una cosa furiosa y fea. Que yo lo he visto.
Y los sacrificios molan, peeeeeeero... no tenemos un adecuado altar. Necesitamos hacernos con uno para adorar correspondientemente a nuestro dios Nyan Cat.
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
-
Elfy
- Administrador del Sitio

-
Contactar:
Mensaje
por Elfy » 29 Jul 2011, 14:08
>.>
Cthulhu esta por debajo de Nyarla, y el Nyan Cat, por lo menos tenemos su imagen. Tengo que proponer un cosplay de Cthulhu de cartón xD
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
-
Yunta
Mensaje
por Yunta » 29 Jul 2011, 14:54
Yo creo que Elfy lo esta enfurenciendo y en breves dejara el mundo mortal...
-
Yunta
Mensaje
por Yunta » 06 Ago 2011, 21:57
Hola! que tal estais!
bueno pues nada que mañana si no os importa definitivamente si teniamos intención de pasarnos por el local mi amigo y yo para hablar con vosotros y conoceros y mas que nada era para saber horas y eso a las que se puede ir!
un saludo!
-
Yunta
Mensaje
por Yunta » 06 Ago 2011, 22:02
Borg escribió:Por norma general el local se suele abrir a las 17:00 aprox. Dependiendo que domingo a veces tambien se abre por la mañana para jugar a algo... pero creo que mañana no se hará.
Ok makey Borg se puede ir a cualquier hora o hay que hablar con alguien en especial