¡Hola!
bienvenida
yo soy el de la cancion de winnie de phoo que estaba con bh XD

O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
Re: ¡Hola!
Buenas.
A mi me verías por allí aunque como andaba en varios stands no creo que me asocies con nadie
. Ya nos vemos en el local 
A mi me verías por allí aunque como andaba en varios stands no creo que me asocies con nadie

yo no se si te vi.... m pase al final del dia y no estuve mucho.... snif... en fin, ya nos conoceremos sino ^^ y si no sabes como llegar o necesitas cualquier cosa, te mado un privado con mi numero, vale?? bienvenida!!! 

Bienvenida al mundo de las Janas, espero que te lo pases genial con nosotros XDDDDDDDDDDD
PD: siento lo del señor de la boina en la proyeccion... ya decia yo que estaba demasiado interesado... no era demasido normal :S
PD: siento lo del señor de la boina en la proyeccion... ya decia yo que estaba demasiado interesado... no era demasido normal :S
veo q al final llegaste sin problemas y ya eres una fumadora socia mas. genial!!!
a ver si nos vemos este domingo. jeje -^^-

xD Eso de "sin problemas" es relativo, porque de hecho pasé tres veces por delante sin verlo xDDJupi escribió:veo q al final llegaste sin problemas y ya eres una fumadora socia mas. genial!!!a ver si nos vemos este domingo. jeje -^^-
En fin, gracias por la bienvenida otra vez ^^ tanto por la del foro como en persona.
A flat chest is a status symbol
bienvenida por el foro ^_^
espero que te lo pasaras bien el domingo, y en futuros encuentros
un besin
un besin
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Lo cierto es que el domingo me lo pasé muy bien, a pesar de no enterarme muy bien de que iba el juego al principio y de usar un dado a modo de arma arrojadiza gracias a mi torpeza xDDwifli escribió:bienvenida por el foro ^_^
un besin
A flat chest is a status symbol