JAJAJA...me has recordado a esa mítica camiseta de "yo no soy friki, soy un semielfo explorador de nivel 36", jajajaBh0 escribió:Yo no soy friki, soy un elfo...xD
Bienvenido.
Otro más para el saco...
- Vary Ingweion
- Contactar:

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Re: Otro más para el saco...
desde el momento q pusiste la palabra ANAKIN, ya no pude dejar de leer. yo quiero jugar a star wars!!!!! jajaja >_< vaya, vaya, asi q el famoso sombrerero, eh?? bienvenido!!!! ^^
- Vary Ingweion
- Contactar:
Así es. Y quién sois vos, si me permitís preguntar?Jupi escribió:vaya, vaya, asi q el famoso sombrerero, eh?? bienvenido!!!! ^^

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Emmmm un poco difícil de recordar, ya que iba de heroína genérica XD Con orejitas de gato, eso sí (bueno, en realidad eran de leopardo albino o de las nieves, como digo yo
). Y por favor, no hace falta que sea tan cortés conmigo y me trate de usted, mi señor (jijijiji xP)

- Vary Ingweion
- Contactar:
No te preocupes por el asunto de la cortesía... como dije en mi primer mensaje en este nuestro buen y apreciado foro...
Siento mucho decepcionarte, pero no recuerdo a ningun especímen de Uncia uncia ni de Panthera pardalis con mutación recesiva alguna... ya me enteraré de quién eres de algún otro modo...
pero ¡qué rápido me has conocido a mi! ¿Tan peculiar soy? como diría Spock en Misión: Salvar la Tierra: "¡Carajo!"
... he aquí una curiosa muestra de ello.YO escribió:[...]espero que la gente sepa aguantar mi peculiar modo de expresarme por escrito [...]
Siento mucho decepcionarte, pero no recuerdo a ningun especímen de Uncia uncia ni de Panthera pardalis con mutación recesiva alguna... ya me enteraré de quién eres de algún otro modo...
pero ¡qué rápido me has conocido a mi! ¿Tan peculiar soy? como diría Spock en Misión: Salvar la Tierra: "¡Carajo!"

Casi capturamos.Vary Ingweion escribió:Siempre recordaréis este día como el día en que al fin capturáis a Vary Ingweion.
Sois el peor pirata del que he oído hablar.
(Lo siento, tenía que dar la bienvenida así, me encanta PdC. Ya de paso: ¡Bienvenido!)
A flat chest is a status symbol
- Vary Ingweion
- Contactar:
Ah! Pero habéis oído hablar de mi.KonaKona escribió: Sois el peor pirata del que he oído hablar.