Buenas tardes!!
y quemen cosas o las hagan estallar como "V" jijiji
Re: Buenas tardes!!
mejor si le llamamos "líder", no? queda más chungo también 

y sensei? 

Dormir es de débiles.
Y de personas que no están nerviosas por un examen al día siguiente, seguido de un viaje.
P.D: Ely, te ayudaremos a retomar buenas costumbres como el anime, y a aficionarte a los videojuegos, ya verás :3
Y de personas que no están nerviosas por un examen al día siguiente, seguido de un viaje.
P.D: Ely, te ayudaremos a retomar buenas costumbres como el anime, y a aficionarte a los videojuegos, ya verás :3
dormir y estar nervioso es de débiles jajaja... duermo poco, pero ahora mismo estoy intentando reducir en tamaño cuartilla (un folio doblado tal cual por todas sus mini caras) un pequeño texto para intentar definir qué es la novela gráfica, cuándo nació y qué le carazteriza, además de una pequeña reseña de algunas obras y que nadie se aburra al leerlo XD
No me gusta hacer post cortos, pero sólo puedo decir una cosa: lolRustu escribió:una novela grafica es un comic, nacio cuando la gente se canso de leer y tener que imaginarse lo que esta leyendo y se caracteriza por que el texto complementa la imagen y la imagen al texo
obras, one piece, despues de esa, 3 o 4 mas
La segunda Elfy del lugar XD, las vais a confundir si las llamais a las dos igual 
Y eso, bienvenida, ah y Bravo, suerte mañana XD

Y eso, bienvenida, ah y Bravo, suerte mañana XD

sólo puedo decir: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"estírate" lo máximo que puedas y autodate un capón
jajajajajajaja, qué grande la respuesta...
coñas a parte, gracias por la aportación (es casi lo mismo que puse yo, pero no os lo explico porque es 1 poco largo de contar) pero no voy a mencionar One Piece como novela gráfica XD
gracias por la bienvenida ^^ "Elyn" es menos confuso?
"estírate" lo máximo que puedas y autodate un capón

coñas a parte, gracias por la aportación (es casi lo mismo que puse yo, pero no os lo explico porque es 1 poco largo de contar) pero no voy a mencionar One Piece como novela gráfica XD
gracias por la bienvenida ^^ "Elyn" es menos confuso?

ah, y suerte Bravo