Ey, de Galáctica solo han echado la serie viejuna de 1978 en Cuatro. La nueva del 2003, que es la que nos mola, aquí no la han echado en abierto.
Yo me apunto a las maratones de Alien y Terminator!!
De alien solo debí ver una peli de pequeña y ya no me acuerdo de nada, pero sé que me van a encantar
pd: bienvenida, tocaya!
Hola!
Re: Hola!
Jo, me ha picao la curiosidad con Battlestar Galactica. Pero tengo una pregunta: la de 2003, ¿continúa la historia de la de 1978, o cuenta la misma pero de mejor modo? Lo digo por empezar a ver una u otra (aunque claro está, me llama mucho más la de 2003).
Por cierto, ¿a alguien le gusta El Coche Fantástico? He oído que ya van a echar la nueva serie en Sci-Fi (pero ni siquiera se dónde está ese canal).
Por cierto, ¿a alguien le gusta El Coche Fantástico? He oído que ya van a echar la nueva serie en Sci-Fi (pero ni siquiera se dónde está ese canal).
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Me han dicho que la serie nueva no vale para nada, yo creo que gaste el tiempo viendola, hay otras mucho mejores, entre ellas El Coche Fantástico vieja, aunque si nos vamos por ese camino... también esta el Equipo A!!!
Nop, no continua la historia, es como un remake pero con cambios. El punto de partida es prácticamente el mismo: la destrucción de los planetas que habita la humanidad y huida en la nave Galactica, pero a partir de ahí parece que cada una va por su lado.JeiJo escribió:Jo, me ha picao la curiosidad con Battlestar Galactica. Pero tengo una pregunta: la de 2003, ¿continúa la historia de la de 1978, o cuenta la misma pero de mejor modo? Lo digo por empezar a ver una u otra (aunque claro está, me llama mucho más la de 2003).
Por cierto, se mantienen los nombres de los protagonistas, pero han cambiado de sexo a Boomer y a Starbuck, ambos pasan de chico a chica (Starbuck en la serie vieja era Dirk Benedict, el Fénix del Equipo A
Gracias a las dos tocayas jeje.
Akemi: Yo vi la peli piloto de el nuevo coche fantástico y, aunque ya no era lo mismo (donde esté el viejo Trans Am...), me gustaron algunos detalles: como lo de la nueva forma que tiene de resistir impactos (otros como el no utilizar el Turbo Boost, pues no). Pero tampoco me sorprendería que de verdad sea una bazofia.
elwing: Gracias por la aclaración. Supongo que entonces prefiero empezar directamente con la de 2003. Me encanta la ciencia ficción, de pequeño me gustaba incluso más que la fantasía, ahora por igual más o menos (aunque, ¿quién delimita la frontera entre ambas? jeje).
Buff, están saliendo muchas series aquí. Tanto mi madre como yo estábamos enganchados al Equipo A jajaja.
Me encanta que los planes salgan bien
Akemi: Yo vi la peli piloto de el nuevo coche fantástico y, aunque ya no era lo mismo (donde esté el viejo Trans Am...), me gustaron algunos detalles: como lo de la nueva forma que tiene de resistir impactos (otros como el no utilizar el Turbo Boost, pues no). Pero tampoco me sorprendería que de verdad sea una bazofia.
elwing: Gracias por la aclaración. Supongo que entonces prefiero empezar directamente con la de 2003. Me encanta la ciencia ficción, de pequeño me gustaba incluso más que la fantasía, ahora por igual más o menos (aunque, ¿quién delimita la frontera entre ambas? jeje).
Buff, están saliendo muchas series aquí. Tanto mi madre como yo estábamos enganchados al Equipo A jajaja.
Me encanta que los planes salgan bien
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)
Hum, ahora que lo pienso, yo tengo una pregunta sobre la maratón de Star Wars. Bueno, dos.
¿Se va a ver la serie de dibujos de las guerras clon (la de miniepisodios de Cartoon Network) entre El Ataque de los Clones y la Venganza de los Sith? A mí, si no, es que me parece que la historia queda coja.
Y la segunda: ¿Se puede hacer después del 30 de junio? es que es cuando llego yo a España
Por cierto, como esto está offtopiqueando cosa mala, voy a abrir un tema para hablar de las maratones en Pelis/Series
¿Se va a ver la serie de dibujos de las guerras clon (la de miniepisodios de Cartoon Network) entre El Ataque de los Clones y la Venganza de los Sith? A mí, si no, es que me parece que la historia queda coja.
Y la segunda: ¿Se puede hacer después del 30 de junio? es que es cuando llego yo a España
Por cierto, como esto está offtopiqueando cosa mala, voy a abrir un tema para hablar de las maratones en Pelis/Series

-
Akemi
- Contactar:
Por mi por la fecha no hay ningun problema. Yo la serie no la he visto (¡sacrilegio!) pero creo que va a ser mucho para un día... Se podría hacer un fin de semana de Star Wars...
En realidad creo que sólo dura un par de horas más que la trilogía del señor de los anillos. La serie que te digo dura en total una hora y media.

-
Akemi
- Contactar:
Entonces se empieza prontito y a correr... Vamos, que a las 10 de la mañana empezamos a ver las pelis y no acabamos hasta las 12 de la noche más o menos...
No esta mal.
No esta mal.