bueno vayamos por puntos:
1.- bienvenida
2.- menuda historia la nuestra XD
3.- esperemos verte el domingo
4.- puntos....
Hola :)
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Re: Hola :)
Bueno mira... te saludo como se tiene que saludar a los nuevos porque me quisiste llevar en coche XDDDDDDDDDDDDDD
Y para mi lo de los 4 puntos.... me sobra 1 la RAE nunca miente... pero pst... a vustro royo XD
BIENVENIDA
Y para mi lo de los 4 puntos.... me sobra 1 la RAE nunca miente... pero pst... a vustro royo XD
BIENVENIDA

Hola chicos, soy nuevo! He oido hablar de esta asociacion y la verdad es que me gustaria unirme! Tal vez me pase este domingo por el local!Ikebana escribió:Dios que aparezca algun nuevo, quedo con el, vamos juntos y que tankee el xDD
P.D. Cuela?
P.D.2 Ni un poquito?
P.D.3 Con la de tiempo que hace que no voy al local no cuento como nuevo?
P.D.4 Lo de que tal vez me pase este domingo iba en serio xDD
P.D.5 Bienvenida ikebana! Haces cosas frikis y estudias informatica, a mi ya me caes bien x2 xDD
No habia llegado a los PD y pense que alguien estaba terminando con mi post de gloria... xD
digais lo q digais de q sois como el hielo.... en fin, para mi sois un encanto, sino, soy masoca x seguir llevandome con vosotros XD ah!! se m olvido advertirte (creo q ya es un poco tarde... ^^U) de q tuvieras cuidado con los linterneros.... pobre, acaba de empezar a conocer gente y ya va sufriendo su falsa luz en sus carnes..... (para mas informacion, acudir mañana al local
)