Hola, holita (¡vecinitos!)

Para conocernos entre nosotros.
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:
Hola, holita (¡vecinitos!)

Mensaje por Elfy » 02 Ago 2010, 10:39

¡Buenas sean!

Como todo recién llegado a un sitio nuevo por primera vez, correspóndeme presentarme y saludar.

Soy Elfy, también nombrada por mis santos padres como Alicia, aunque durante el BBL respondí igualmente a nombres como Rinoa, ¡un fantasma de los Pac-man! o ¿Y esa de azul de qué es?

Como al señorito Warlord (de quien acabo de leer la presentación minutos antes de escribir esta a ver si podía copiarle descaradamente :mrgreen:), me insistieron para que entrase por el foro a ver el percal (oh, sí, David, es tu culpa que yo esté aquí... :P), así como para pasar por el local un domingo de estos y enterarme un poco más sobre cómo entrar a formar parte de vuestro grupillo.

Mmmm... ¿qué más puedo añadir? ¡Ah, sí! Soy una aficionada a los juegos de mesa, aunque tengo una extraña manía: juego que le doy una partida, prácticamente es juego que no volveré a tocar. Hago excepciones, como en todo, pero de las 5 partidas hay muy pocos que se escapan de mi terrible mala costumbre. El manga y el anime los aparqué durante una temporadita, aunque es posible que los vuelva a retomar, y en videojuegos... pues mejor no comento, porque soy una nulidad. Vamos, que soy de esas que les das la Game Boy y hay que darles un mapa de los botones también :mrgreen:

Creo que, de momento, esta es toda mi presentación. Se admiten dudas, comentarios, sugerencias, y también mejoras para futuras presentaciones en otros sitios :P
Última edición por Elfy el 02 Ago 2010, 15:04, editado 1 vez en total.
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Hola, holita (¡vecinitos!)

Mensaje por Elfy » 02 Ago 2010, 11:26

El Bang! no lo jugué, así que no soy tan dificil de corromper. ¡Y al Carcassonne me apuntasteis en la lista sin haberlo hecho yo! XD

Zeros

Mensaje por Zeros » 02 Ago 2010, 11:37

No ha dicho que te apuntases a nada ... XD

¡Pero con lo que molan esos juegos! :ojitos:

Bueno, aunque no soy nadie para decirlo, bienvenida. Yo también he entrado aquí gracias al BBL.

Saludos ^^
Imagen

Eso es secreto...

WarLord

Mensaje por WarLord » 02 Ago 2010, 12:45

¿Al final participaste en eso a lo que te apunté yo? Jejeje...

Bueno, tú vete infiltrándote entre esta panda de locos, y luego me cuentas si son peligrosos :D
Imagen

Que La Muerte Te Acompañe

Raito

Mensaje por Raito » 02 Ago 2010, 14:49

Una mas para el bote, y por lo que veo bastante corrompible, será divertido >:3

Bh0

Mensaje por Bh0 » 02 Ago 2010, 15:28

Bienvenida, mas voluntarios para el BBL 2011, es menos curro para mi :P jajajaja
Spoiler:

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 02 Ago 2010, 16:01

Buenas!
Elfy escribió:Como al señorito Warlord (de quien acabo de leer la presentación minutos antes de escribir esta a ver si podía copiarle descaradamente :mrgreen:), me insistieron para que entrase por el foro a ver el percal (oh, sí, David, es tu culpa que yo esté aquí... :P), así como para pasar por el local un domingo de estos y enterarme un poco más sobre cómo entrar a formar parte de vuestro grupillo.
Muahahahaha :jusjus: Pues ya sabes, este domingo pásate por el local, que ya sabes que estarás en tu ambientillo ;)

Tienes que practicar para ganar el 3º torneos la próxima vez y que te toque la ceremonia especial :P

grippen

Mensaje por grippen » 02 Ago 2010, 16:41

A ver si te pasas el domingo por el local eh ¬¬, y a vr si el año que viene no tengo que prestarte mi chapa de voluntario y llevas la tuya propia :D

PD: Gracias por la ayuda en juegos de mesa u.u
Imagen

Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Elfy » 02 Ago 2010, 16:57

Al final no iré este domingo, pero el siguiente seguro. Así podré apalizar a dos que yo me sé y ganarme el honor de la figurita/poster de Rinoa en cierta estanteria de juegos en el BBL 2011 :mrgreen:

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Mensaje por Merix » 03 Ago 2010, 16:13

Elfuchiiii bienvenidaaa!! ^^
Si ya sabía yo que acabarías cayendo por aquí muajajaja
A ver si concidimos en el local algún día y jugamos una partidita al set con la mente despejada xD
Imagen

Responder