Como todo recién llegado a un sitio nuevo por primera vez, correspóndeme presentarme y saludar.
Soy Elfy, también nombrada por mis santos padres como Alicia, aunque durante el BBL respondí igualmente a nombres como Rinoa, ¡un fantasma de los Pac-man! o ¿Y esa de azul de qué es?
Como al señorito Warlord (de quien acabo de leer la presentación minutos antes de escribir esta a ver si podía copiarle descaradamente

Mmmm... ¿qué más puedo añadir? ¡Ah, sí! Soy una aficionada a los juegos de mesa, aunque tengo una extraña manía: juego que le doy una partida, prácticamente es juego que no volveré a tocar. Hago excepciones, como en todo, pero de las 5 partidas hay muy pocos que se escapan de mi terrible mala costumbre. El manga y el anime los aparqué durante una temporadita, aunque es posible que los vuelva a retomar, y en videojuegos... pues mejor no comento, porque soy una nulidad. Vamos, que soy de esas que les das la Game Boy y hay que darles un mapa de los botones también

Creo que, de momento, esta es toda mi presentación. Se admiten dudas, comentarios, sugerencias, y también mejoras para futuras presentaciones en otros sitios