Hola, holita (¡vecinitos!)

Para conocernos entre nosotros.
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:
Hola, holita (¡vecinitos!)

Mensaje por Elfy » 02 Ago 2010, 10:39

¡Buenas sean!

Como todo recién llegado a un sitio nuevo por primera vez, correspóndeme presentarme y saludar.

Soy Elfy, también nombrada por mis santos padres como Alicia, aunque durante el BBL respondí igualmente a nombres como Rinoa, ¡un fantasma de los Pac-man! o ¿Y esa de azul de qué es?

Como al señorito Warlord (de quien acabo de leer la presentación minutos antes de escribir esta a ver si podía copiarle descaradamente :mrgreen:), me insistieron para que entrase por el foro a ver el percal (oh, sí, David, es tu culpa que yo esté aquí... :P), así como para pasar por el local un domingo de estos y enterarme un poco más sobre cómo entrar a formar parte de vuestro grupillo.

Mmmm... ¿qué más puedo añadir? ¡Ah, sí! Soy una aficionada a los juegos de mesa, aunque tengo una extraña manía: juego que le doy una partida, prácticamente es juego que no volveré a tocar. Hago excepciones, como en todo, pero de las 5 partidas hay muy pocos que se escapan de mi terrible mala costumbre. El manga y el anime los aparqué durante una temporadita, aunque es posible que los vuelva a retomar, y en videojuegos... pues mejor no comento, porque soy una nulidad. Vamos, que soy de esas que les das la Game Boy y hay que darles un mapa de los botones también :mrgreen:

Creo que, de momento, esta es toda mi presentación. Se admiten dudas, comentarios, sugerencias, y también mejoras para futuras presentaciones en otros sitios :P
Última edición por Elfy el 02 Ago 2010, 15:04, editado 1 vez en total.
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Hola, holita (¡vecinitos!)

Mensaje por Elfy » 02 Ago 2010, 11:26