Nada en especial! XD

Para conocernos entre nosotros.
kyosuke
Mensajes:1
Registrado:14 Ago 2010, 00:16
Nada en especial! XD

Mensaje por kyosuke » 14 Ago 2010, 00:27

Saludos ohhh frikis leoneses:

Os escribo desde tierras lejanas (bueno dejémoslo en riojanas XD). Por motivos de curro (esperemos k dure) desde este lunes estoy por vuestra área de influencia (está por ahí el Príncipe de la ciudad para presentar mis respetos?).
Llevo muchos años metido en todos los mundillos del frikismo, aunque la verdad estos últimos años salvo la literatura fantástica y algunas jornadas como las Runicas de Rentería, lo he dejado bastante de lado. Y como nunca es tarde si la dicha es buena y me ha molado bastante la foto k tenéis para pedir gente (JOIN US!) en el momento en que consiga un mapa decente y no la mierda de fotocopia del de turismo k me han dado en el hotel intentaré haceros una visita. Por cierto, se mantienen las actividades de los viernes y los domingos en agosto?
ASí que nada, si me recibís con una partidita de Bang! yo pongo las patatas fritas!! XDDDD

Avatar de Usuario
Raito
Mensajes:131
Registrado:28 Feb 2010, 13:49
Ubicación:27!!!

Re: Nada en especial! XD

Mensaje por Raito » 14 Ago 2010, 00:53

te espero para jugar al Bang forastero...eso si, no creo que haya suficientes patatas fritas para los dos xD

Welcome~

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Nada en especial! XD

Mensaje por Bravo » 14 Ago 2010, 05:23

Bienvenido~!

Siempre es un buen momento para retomar todas esas viejas costumbres frikis que se van dejando de lado.
Para eso, y para adquirir otras muchas nuevas :3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Nada en especial! XD

Mensaje por elwing » 14 Ago 2010, 12:54

Los viernes teníamos un aula en el centro cívico del crucero, pero hará ya un año que lo abandonamos por completo porque no al final no iba nadie. Vamos, que los viernes no hay nada.
Los domingos sí que estamos siempre en el localito ese de la calle José Gonzalez, pásate cuando puedas : )

Avatar de Usuario
Camden
Mensajes:301
Registrado:11 Nov 2008, 18:51

Re: Nada en especial! XD

Mensaje por Camden » 14 Ago 2010, 16:49

Welcome chiquillo ;) Si lo que te mola es el frikismo te vas a jartar xd además si te mola el vampiro te mola el rol y de eso tambien te vas a jartar. Un PX para ti de bienvenida :interes:
Imagen

Esto con Sauron no pasaba...

Avatar de Usuario
KonaKona
Mensajes:330
Registrado:13 Dic 2009, 22:25

Re: Nada en especial! XD

Mensaje por KonaKona » 14 Ago 2010, 21:59

Hola Caracola~ (Se me acaban las ideas de que poner en los post de bienvenida xD)
A flat chest is a status symbol

EfecTHOR
Mensajes:192
Registrado:10 Ago 2010, 17:15
Ubicación:León

Re: Nada en especial! XD

Mensaje por EfecTHOR » 15 Ago 2010, 19:54

A las buenas!!!!

Bienvenido el antro friki/leonés con con el mejor savoir faire del internete y lo que no es el internete. Sabesolquetiquidisir?

Pos eso, un saludo de otro novatillo.

NOS LA VEMOS!

Responder