Sugerencia para nuevos socios

Para conocernos entre nosotros.
Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:
Sugerencia para nuevos socios

Mensaje por Vary Ingweion » 05 Nov 2010, 19:17

Dado que nuestros administradores no se encuentran en León, y por tanto, les resulta complicado ver cara a cara a los nuevos socios y hacer un seguimiento activo de aquellos que ya hayan pagado, y por tanto tengan los privilegios que todo socio activo tiene en el foro –me refiero a que su nombre sea naranjita y puedan acceder a la parte interna del foro, porque sí, existe una parte interna, jejeje–... sugiero lo siguiente.

Cuando os hayáis asociado y pagado se os va a dar siempre un número de socio. Si no lo sabes, puedes preguntar a la Secretaria de la Junta Directiva, que se los sabe toditos –bueno, no se los sabe, pero los tiene anotados–.

Entonces enviad un mensaje privado con varios destinatarios (el mismo mensaje, no dos mensajes copiapega... es decir, en el mismo mensaje dos destinatarios, que se puede hacer): Los destinatarios serían por un lado la secretaria –para confirmar que ese socio ES socio– y por otro a uno de nuestros tres Administradores Globales, Lyker, Aunir o Tengu.

En ese mensaje, decis quién sois, y vuestro número de socio si lo sabéis, dejando claro que habéis pagado y tenéis todos los papeles en regla.

De este modo facilitaremos las tareas de los administradores.

Ahora, esto de momento es una sugerencia. Si los administradores y la Junta Directiva están de acuerdo, lo pongo como anuncio permanente y cerrado.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Sugerencia para nuevos socios

Mensaje por tengu » 05 Nov 2010, 19:37

Es más fácil poner a la secretaria como responsable del grupo de socios y que los nuevos soliciten entrar a ese grupo y ella los acepte, son opciones que da el foro.

¿Krisnel que opinas?
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
Sheik
Mensajes:385
Registrado:24 Oct 2010, 22:00
Ubicación:Hyrule

Re: Sugerencia para nuevos socios

Mensaje por Sheik » 05 Nov 2010, 23:01

no se, ami me esta costando ir a pagar a la secretaria. (aun k tambien an coincidido las fechas malas con hallowen) ¿para ir a pagarla, tengo k ir a algun sitio o ya viene ella los domingos?
Imagen

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Sugerencia para nuevos socios

Mensaje por Vary Ingweion » 06 Nov 2010, 03:39

tengu escribió:Es más fácil poner a la secretaria como responsable del grupo de socios y que los nuevos soliciten entrar a ese grupo y ella los acepte, son opciones que da el foro.

¿Krisnel que opinas?
Esa era otra opción que se me pasó por la cabeza cuando concluí mi exposición. Si la secre tuviera ese poder, entonces ella misma podría gestionar el acceso a socio tipo naranja de la gente. Krisnel manda.

Sheik, ahora mismo la secre tiene vacaciones en el mar barcelona. Alguno de los vocales estará haciendo sus funciones. De todos modos, a la secre van los papeleos. El dinero va a Tesorín. Es con quien deberías hablar si lo que quieres es pagar.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
wifli
Mensajes:718
Registrado:13 Dic 2008, 20:52
Ubicación:GuayLand

Re: Sugerencia para nuevos socios

Mensaje por wifli » 06 Nov 2010, 13:57

Este fin de semana, estoy yo como sustitución de secretaria, se que no soy tan guapa como Andrea, pero es lo que toca xD

Asique si alguien quiere apuntarse a la asociacion este finde, que hable conmigo el domingo ;)

En cuanto al tema de pagar cuotas, como la mayoria sabeis se encarga la parte de tesoreria, de la cual se encarga freeman
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

Avatar de Usuario
Kratos Aurion
Mensajes:168
Registrado:24 Oct 2010, 21:48
Ubicación:Derris-Kharlan

Re: Sugerencia para nuevos socios

Mensaje por Kratos Aurion » 06 Nov 2010, 15:04

Vaya puto lío...
A este paso no soy miembro "oficial" hasta el año que viene XD
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Sugerencia para nuevos socios

Mensaje por Vary Ingweion » 06 Nov 2010, 15:27

Kratos Aurion escribió:Vaya puto lío...
A este paso no soy miembro "oficial" hasta el año que viene XD
Maestro Tahedorán de Nueve Marcas, el asunto es sencillo. Papel de inscripción y fotocopia de DNI a la secretaria, aunque ahora mismo como ella no está, está cumpliendo sus funciones el Kinki grande, AKA la Rubia, AKA el Kinki bueno, AKA Wifli. El dinero a Tesorín AKA Bichín AKA exPresi, AKA Dieguín, AKA Freeman, AKA... tanto AKA me estoy empezando a hacer... AKA...

Y... lo de que te pongan de naranja, a los administradores, previa autorización de la Secretaría...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
wifli
Mensajes:718
Registrado:13 Dic 2008, 20:52
Ubicación:GuayLand

Re: Sugerencia para nuevos socios

Mensaje por wifli » 06 Nov 2010, 19:05

a ver no nos liemos:

PASO 1.- Entregar fotocopia del DNI y la hoja de inscripcion cumplimentada al secretario/a.
PASO 2.- Entragar el importe de inscripcion al tesorero/a.


Nota: en caso de coincidir con uno de ellos/as el día de inscripcion, darselo todo a uno de ellos, o, en caso de que ninguno de ellos esté presente, a cualquiera de los miembros restantes de la junta directiva.

Una vez en la junta se tengan estas informaciones, se les da el aviso a los moderadores del foro, que te ponen luces y colores.

FIN
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

Avatar de Usuario
Sheik
Mensajes:385
Registrado:24 Oct 2010, 22:00
Ubicación:Hyrule

Re: Sugerencia para nuevos socios

Mensaje por Sheik » 06 Nov 2010, 23:56

yo oi ya termine de entregarlo todo, no a la misma persona... pero ya lo entrege to
Imagen

LinaInverse
Mensajes:106
Registrado:16 Ago 2010, 22:45

Re: Sugerencia para nuevos socios

Mensaje por LinaInverse » 07 Nov 2010, 23:45

jajaja yo desde la ultima vez que pague no he llevado el dni porque no me he podido pasar por la janacueva jajaja xD

Asi que para la reunión del 14 llevaré la fotocopia del dni jeje :P
+ negro q la oscuridad, + rojo q la sangre
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!

Responder