Hola a todos!!!
Hola, me gustaría presentarme, soy Berto, aunque mucha gente me llama Taku, tengo muchísimas ganas de pertenecer a El Pacto De Las Janas, mi Manga favorito es naruto, aunque también me gusta mucho Death Note, me encantan los juegos de rol y de shooter en primera persona, y soy un aficionado al rock, punk y un poco a la musica japonesa, también me encanta el cosplay ^_^ Bueno, Un Saludo¡¡
Re: Hola a todos!!!
bienvenido a esta secta que busca gente nueva para corromper organizacion fomentada en la amistad y crear nuevas relaciones amistosas entre las personas fans de juegos de rol, mangas o cualquier cosa parecida.
aqui somos todos muy majos y leen cosas abeces (escepto yo, y yo pongo muchas faltas) (punto final)
aqui somos todos muy majos y leen cosas abeces (escepto yo, y yo pongo muchas faltas) (punto final)
- Kratos Aurion
XDDDDDRustu escribió:todo los puntos que te dio lo de los videojuegos los perdiste con naruto
Propicios saludos, esperemos que te diviertas
Pd. Sabes como bajar a un polaco manco de un arbol?
Saludandolo.
Totalmente de acuerdo con lo de Naruto

Pero bueno, si buscas retos videojueguiles, aquí tienes un compañero de viciadas.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

ジャッジメント!

Naruto ahora está bien, sigo diciéndolo...
Y eso, que bienvenido, y si te animas este sábado es muy probable que dirija a rol de Naruto en espabila, por si te interesa ^^
Y eso, que bienvenido, y si te animas este sábado es muy probable que dirija a rol de Naruto en espabila, por si te interesa ^^

- Vary Ingweion
- Contactar:
Sé bienvenido!
Nada que adjuntar a la cálida bienvenida que mis compañeros sectarios te brindan.
Nada que adjuntar a la cálida bienvenida que mis compañeros sectarios te brindan.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Bieeeen~
Más otakus, videojugones para nuestras filas :3
P.D: grippen, el problema no es que le guste Naruto, el problema es que sea su serie preferida, habiendo otras como Code Geass o G.T.O. xD
Más otakus, videojugones para nuestras filas :3
P.D: grippen, el problema no es que le guste Naruto, el problema es que sea su serie preferida, habiendo otras como Code Geass o G.T.O. xD
Cierto es bravo, toda la razón...
Hay que hacer aún los Janas Glaston Knights... para defender y promover Code Geass
Hay que hacer aún los Janas Glaston Knights... para defender y promover Code Geass

Bienhallado seas mocito.
Solo una pequeña anotación...
No tienes ni zorra de donde te estás metiendo.... Muajajajajaja!!!
Solo una pequeña anotación...
No tienes ni zorra de donde te estás metiendo.... Muajajajajaja!!!

Wilkommen.
Espero no molestar, ni ofender/incordiar a nadie ni a nada en mis post. Si esto pasa manda pm. Gracias por ayudarme a mejorar ;D
Qué de otakus se han registrado ultimamente xD
¡Bienvenido!
¡Bienvenido!
A flat chest is a status symbol