Uno mas

Para conocernos entre nosotros.
Auror
Uno mas

Mensaje por Auror » 16 Feb 2009, 21:25

Hola!
Me presento, soy un leones que por motivos de chape se tuvo que ir hace años a otras tierras pero ... estoy de vuelta!!!! :D :D :D
Tambien yo andaba buscando alguna asociacion de rol, manga, ... y mira por donde yendo a comprar un manga a nivel 13 me encontre con el anuncio de esta pagina que por cierto mednuda currada.
Me declaro friki hasta la medula de rol (grandes trardes perdid.... digoooo pasadas con el ad&d), jugos varios (muchkins es la biblia), manga/anime/japon en general (porque solo me conozco a mi que lea negima??? :( :( )
Bueno pues eso, que espero poder conoceros prontillo sino este viernes ya vere cuando puedo pasarme
Un saludo!!!!

Totoro

Re: Uno mas

Mensaje por Totoro » 16 Feb 2009, 22:06

Buenas. Pues si quieres conocernos nos reunimos los fines de semana en:

Viernes: - Centro Cívico de El Crucero. Toda la tarde desde las 5.30 aprox. En recepción te indicarán dónde estamos. (Si es un señor mayor, lo hará a desgana y con mala cara, pero seguramente lo hará)

Domingos: - Local asociativo cerca de la Las Ventas. Para ir alli hay que seguir un mapa del tesoro y superar múltiples pruebas, porque el sitio está escondido de cojones. (O bien podemos quedar contigo previamente)

El resto de dias ya no nos reunimos de forma oficial, asi que no hay un lugar en concreto. (Quedamos ya para partidas concretas, etc).

PD: Como frikis que somos, en cualquier caso, nos reconocerás por nuestra mirada vivaz e inquisitiva, asi como por nuestro porte gallardo y claramente superior al resto de los mortales. No hay posibilidad de confusión.
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Uno mas

Mensaje por Anuir » 17 Feb 2009, 01:29

El bueno de Totoro te ha hecho un buen resumen.Comentarte también que el día 22 hay asamblea en el local misterioso, un buen momento para enterarte de todoc on respecto a la asociación Por cierto el mapa del tesoro lo tienes aqui.

P.D.
esta pagina que por cierto mednuda currada.
Ay que cosas mas bonitas nos dices... snif...

Responder