Hola a tod@s mi nombre es Alejandro me pueden llamar Alejo y hago formal mi presencia por aqui estuve compartiendo con algunos de ustedes el sabado en espabila y el domingo en su cueva.
espero compartir un poco mas con ustedes y que los dados no dejen de rodar.
Entre mis aficiones pues juegos de rol, de video, de mesa, wargames como warhammer 40k y fantasia y la cartomagia.
bueno poco a poco nos conoceremos mas un abrazo
Buenas
- Kratos Aurion
Re: Buenas
mmmmm.... salvo por lo de tratarnos de usted, te mereces un 10 
Videojuegos.... Brawl ? Street Fighter, o similar ?
Warhammer 40k.... Soulstorm ?

Videojuegos.... Brawl ? Street Fighter, o similar ?
Warhammer 40k.... Soulstorm ?

輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

ジャッジメント!

Bienvenido sea usted a nuestra humilde morada en lo ancho de la red...
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
-
Gracias por la bienvenida
Kretos en cuanto a los videojuegos pues de todo un poco, tengo mucho tiempo alejado de las consolas por lo que solo estoy jugando online en la PC. ahora estoy con League of legends y Company of heroes Online.
Kretos en cuanto a los videojuegos pues de todo un poco, tengo mucho tiempo alejado de las consolas por lo que solo estoy jugando online en la PC. ahora estoy con League of legends y Company of heroes Online.
Un poquillo tarde, pero ¡Bienvenido!
Si ya has pasado un par de días entre nosotros, ya sabes de qué pasta estamos hechos, así que nada, sólo me queda decirte que esperamos verte más por aquí.
Y me sumo a Kratos al preguntar... ¿Juegas al Warhammer 40k de PC? El de estrategia.
Si ya has pasado un par de días entre nosotros, ya sabes de qué pasta estamos hechos, así que nada, sólo me queda decirte que esperamos verte más por aquí.
Y me sumo a Kratos al preguntar... ¿Juegas al Warhammer 40k de PC? El de estrategia.
-
Hola bravo pues si lo juego tengo tiempo que no lo hago pero si tendria que instalarlo y podriamos quedar unas partidas
Bienvenido Alejo!lionelvzla escribió:Gracias por la bienvenida
He creido leer League of Legends?!?!?!?!
dime tu nick y hechanmos alguna partida

-
que tal johann mi nick en lol es ykzalionel agregame de amigo y jugamos
Esto... no encuentra a nadie con tu nick o_O