Hola a todos!!

Para conocernos entre nosotros.
Avatar de Usuario
Isabel
Mensajes:183
Registrado:06 Abr 2011, 13:52
Ubicación:Entre el cielo y el infierno
Contactar:
Hola a todos!!

Mensaje por Isabel » 07 Abr 2011, 15:02

Hola a todos!
Alguno de los de por aquí me conoce de vista y otros un poco más, pero no demasiado.
Me llamo Isabel. Me gusta el manga, el anime, oler cabras, el comic europeo, leer, el cine... en fin.

No tengo mucha experiencia en juegos de mesa, ni en partidas de rol, pero por eso estoy aquí, además de para conocer gente nueva, pasar buenos ratos y echar una mano en todo lo que pueda.

Un saludo famili!!
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"

Avatar de Usuario
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:789
Registrado:02 Ago 2010, 10:18
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Elfy » 07 Abr 2011, 17:49

Oh, oh, oh, bienvenida :D

Tranquila, si quieres aprender de juegos de mesa tienes una buena ludoteca en el local, y unos cuantos jugones (yo, yo, yo, yo, yo, YOOOOOOOOO!) por allí, así que si quieres una partidica encontrarás a gente que te enseñe ;D
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Avatar de Usuario
Isabel
Mensajes:183
Registrado:06 Abr 2011, 13:52
Ubicación:Entre el cielo y el infierno
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Isabel » 07 Abr 2011, 17:56

Hola Rustu!
Soy de León, pero también de un pueblo muy pequeño donde no hay cabras, sino ovejas, perros, gatos y gallinas mutantes con melena y patas peludas (y no es broma... aunque ya no quedan :cry: ).
Sé disparar, al menos lo hacía cuando di clases de tiro con carabina en el colegio, pero no me gusta disparar a las ardillas, sólo a los zombies que me asaltan cuando voy a comprar el pan y, además, tengo un florete en mi casa.