Hola a todos!!

Para conocernos entre nosotros.
Avatar de Usuario
Isabel
Mensajes:183
Registrado:06 Abr 2011, 13:52
Ubicación:Entre el cielo y el infierno
Contactar:
Hola a todos!!

Mensaje por Isabel » 07 Abr 2011, 15:02

Hola a todos!
Alguno de los de por aquí me conoce de vista y otros un poco más, pero no demasiado.
Me llamo Isabel. Me gusta el manga, el anime, oler cabras, el comic europeo, leer, el cine... en fin.

No tengo mucha experiencia en juegos de mesa, ni en partidas de rol, pero por eso estoy aquí, además de para conocer gente nueva, pasar buenos ratos y echar una mano en todo lo que pueda.

Un saludo famili!!
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"

Avatar de Usuario
Elfy
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:789
Registrado:02 Ago 2010, 10:18
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Elfy » 07 Abr 2011, 17:49

Oh, oh, oh, bienvenida :D

Tranquila, si quieres aprender de juegos de mesa tienes una buena ludoteca en el local, y unos cuantos jugones (yo, yo, yo, yo, yo, YOOOOOOOOO!) por allí, así que si quieres una partidica encontrarás a gente que te enseñe ;D
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"

Avatar de Usuario
Isabel
Mensajes:183
Registrado:06 Abr 2011, 13:52
Ubicación:Entre el cielo y el infierno
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Isabel » 07 Abr 2011, 17:56

Hola Rustu!
Soy de León, pero también de un pueblo muy pequeño donde no hay cabras, sino ovejas, perros, gatos y gallinas mutantes con melena y patas peludas (y no es broma... aunque ya no quedan :cry: ).
Sé disparar, al menos lo hacía cuando di clases de tiro con carabina en el colegio, pero no me gusta disparar a las ardillas, sólo a los zombies que me asaltan cuando voy a comprar el pan y, además, tengo un florete en mi casa.
No, los puros no me gustan mucho (odio el tabaco); pero la sangre no me repele... siempre y cuando no sea la mía y esté en una copa de cristal de bohemia (una es selectiva con las bebidas y los recipientes para tal efecto).
¿Trabajar? En qué?? Hay peligro? Habrá gloria? Estará en riesgo mi honor? Habrá cabras?

Hola Elfy!
He jugado a algún juego en la asociación hace unas semanas. Me gustaría ir al Café Tour alguna vez, pero de momento me conformo con saludar a los que están ahí cuando paso por delante porque los miércoles me es imposible (clase de japonés que tengo).
También me gustan los videojuegos y me acompaña siempre una DSi.
Nos veremos!!
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"

Avatar de Usuario
spyboy
Mensajes:231
Registrado:24 Abr 2009, 20:25
Ubicación:NIVEL 13

Re: Hola a todos!!

Mensaje por spyboy » 07 Abr 2011, 18:58

Hombre Isa, ya sabes jugar al 7 Wonders y a la Resistencia, y te falta decir que lees manga, que lo de comic europeo a quedado muy gafapasta.XD

Avatar de Usuario
Isabel
Mensajes:183
Registrado:06 Abr 2011, 13:52
Ubicación:Entre el cielo y el infierno
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Isabel » 07 Abr 2011, 19:26

Ehhh!!
Holaaa!! Eres el único que me llama Isa ^^ ¿No puse lo del manga? Pues manga y Fansub también... es verdad!
Y Saint Seiya... y Star Wars y Harry Potter

Sobre otros gustos tipo musicales y demás: pues variados y amplios, de todo un poco.
Como siempre, yo a trozos... que así se me digiere mejor

Gafapasta no soy, que me has visto con gafas y no son de pasta XDD
Gafapasta era Clark Kent, yo soy más Rompetechos...
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Freeman » 08 Abr 2011, 00:03

Wenas

Es un placer verte por aki y trankila que esas pekeñas lagunas frikiles serán subsanadas por profesionales del medio.

Un saludo para una gran multifriki (no, no es un nuevo sabor de yogurt)
Imagen

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Bravo » 08 Abr 2011, 00:08

¡Bienvenida~!

Me mola que te molen tantas cosas, y me mola que te hayas apuntado al Maid Café xD
Imagen
Imagen

EfecTHOR
Mensajes:192
Registrado:10 Ago 2010, 17:15
Ubicación:León

Re: Hola a todos!!

Mensaje por EfecTHOR » 08 Abr 2011, 11:43

Bienvenida muchacha!!!

Pása y ponte cómoda, que aquí te sentirás como en casa. Sheeeee!!!

Avatar de Usuario
Monkey D. Luffy
Mensajes:416
Registrado:30 Dic 2009, 15:42

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Monkey D. Luffy » 08 Abr 2011, 18:01

Hola y bienvenida por el foro que ya te conozco de otros lares jajajajaja.

Lo de multifriki hay que patentarlo como sabor jajajajaja

Avatar de Usuario
Maeloc
Mensajes:72
Registrado:06 Dic 2010, 00:34
Ubicación:Mas alla de la puerta de Tannhauser

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Maeloc » 09 Abr 2011, 13:13

Monkey D. Luffy escribió:Hola y bienvenida por el foro que ya te conozco de otros lares jajajajaja.

Lo de multifriki hay que patentarlo como sabor jajajajaja
ahora con sabor a Kiwi
Si suelto un martillo en planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído...

Responder