Wenas

Para conocernos entre nosotros.
Avatar de Usuario
Planeshunter
Mensajes:88
Registrado:17 May 2011, 16:22
Contactar:
Wenas

Mensaje por Planeshunter » 17 May 2011, 17:13

Buenos días a todos!
No conozco a casi nadie del pacto, pero llevaba tiempo interesado en vuestras actividades, así que cuando me invitaron a entrar en las jornadas manganime, fué el empujoncito que necesitaba :P
Me gusta leer, el manga y el anime (sobre todo el manga), los idiomas (hablo ingles y estudio japonés), leer (sobre todo novela fantástica, pero leo de todo), los juegos de mesa (D&D, Vampiro: la mascarada, Warhammer) y los videojuegos (yo gané vuestro torneo de brawl ;))
He estado mal de salud últimamente y no he podido salir mucho, pero ya estoy bien y cualquier día de esos pasaré a hacerme socio.
Espero que podamos pasarlo bien ;)
Imagen

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Wenas

Mensaje por grippen » 17 May 2011, 17:20

Bienvenido,

Espero que andes feliz con la figura de Samus, que era preciosa *O*

Y eso, poco más, pásate cualquier domingo a vernos, y este viernes no te olvides de venir a la fiesta friki que hacemos en el teneré (hay más información en alguno de los otros hilos).
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos Aurion
Mensajes:168
Registrado:24 Oct 2010, 21:48
Ubicación:Derris-Kharlan

Re: Wenas

Mensaje por Kratos Aurion » 17 May 2011, 19:49

Hijo de hiena ! Al final no me hará falta buscarte pa darte una paliza, vendrás tú a nosotros... jujuju XD

Na, siempre son bienvenidos más jugones :P
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

Avatar de Usuario
Planeshunter
Mensajes:88
Registrado:17 May 2011, 16:22
Contactar:

Re: Wenas

Mensaje por Planeshunter » 20 May 2011, 19:37

Em... tengo una pregunta un tanto embarazosa :P
Veréis... dije que me uniría tan pronto como pudiese pero.... bueno...
resulta que no se a dónde se supone que tengo que ir. :oops: :oops: :oops:
Dónde y en qué horario puedo ir a registratme?

Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Wenas

Mensaje por Freeman » 21 May 2011, 03:12

A las buenas. Asi ke tu eres el famoso aquel que les arrebato el Metroid a nuestros sabios del brawl...

Puedes localizarnos los domingos a partir de las 17:00 en la janacueva (ver info en la web del pacto)

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Isabel
Mensajes:183
Registrado:06 Abr 2011, 13:52
Ubicación:Entre el cielo y el infierno
Contactar:

Re: Wenas

Mensaje por Isabel » 21 May 2011, 16:32

Bienvenido Óscar-san!
Rustu escribió:en la carretera asturias, donde el cuartel militar, tienes un cruce arriba del todo que da a una calle que baja hasta unos aparcamientos a mano izquierda, puedes dejar alli el coche, y si quieres, te paso mi numero y cuando estes alli me llamas y salgo yo
Este chico no tiene coche ni carnet de conducir... Tomas todo Mariano Andrés y a la altura de la Iglesia de las Ventas, en la acera de enfrente, hay una calle que se llama José Fernández (justo después de otra llamada El Portón o El Frontón... algo así), ésa es. Sigues, sigues... y a la derecha, en el número 26 concretamente hay un portalico con la puerta acristalada: subes al segundo piso y encontrarás a la gente.
También puedes ir por san Mamés, cruzar el puente de piedra que hay y tomar la calle que te quedará en frente pasada la plazoletina que hay.
(véase Google Maps)
Trae pipirrana, pastel o algo así y te recibirán con los brazos abiertos XDDD
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"

Avatar de Usuario
Planeshunter
Mensajes:88
Registrado:17 May 2011, 16:22
Contactar:

Re: Wenas

Mensaje por Planeshunter » 21 May 2011, 23:58

Ya estoy ubicado, mañana me pasaré por allí.
Gracias por a vosotros por las indicaciones y... a google maps ;)

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Wenas

Mensaje por Bravo » 25 May 2011, 22:37

¡Bienvenido!
Que aún no te había dado la bienvenida adecuadamente.
Ya has pasado por el local, y ya nos conoces, así que poco más queda que decir xD

Me acabo de fijar en tu firma...
Es posible... es probable... ¿Conoces Touhou? :O
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Planeshunter
Mensajes:88
Registrado:17 May 2011, 16:22
Contactar:

:P

Mensaje por Planeshunter » 27 May 2011, 15:56

Bravo escribió:Me acabo de fijar en tu firma...
Es posible... es probable... ¿Conoces Touhou? :O
Conozco, conozco... ;)
No tan bien como quisiera, pero soy demasado inutil para pasarme el Embodiment of the Sacerlet Devil y demasiado cabezón para jugar los otros hasta que me lo pase :P

Así que aparte de doujin aleatorios y algún que otro manga, solo conozco los juegos del 1 al 6. :S
Imagen

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Wenas

Mensaje por Bravo » 28 May 2011, 03:56

:O

Pero conoces, que es lo importante :3

Por otro lado, a mí me parecen mucho más difíciles los 5 primeros que el resto de la saga... xD
Y te entiendo, yo también me obcequé con el Mountain of Faith, y hasta que no lo pasé (Maldita furcia de Kanako...) no jugué los siguientes, aunque luego acabé dejando de lado el Subterranean Animism y jugando al 12 porque no me gustaba nada...
Imagen
Imagen

Responder