Pasaba por aqui...

Para conocernos entre nosotros.
Bh0
Pasaba por aqui...

Mensaje por Bh0 » 21 Abr 2009, 11:30

Pues nada, como todo el mundo se presenta, tendre que hacerlo yo tambien.

Me llamo Pablo y tengo 25 años, muchos me conoceran mas por el Tremere Aleman, Ed Von Lard.

Llegue a conoceros por ver el papelito de rol en vivo en nivel 13 y aqui estoy,creo que colaborare mucho por el foro de cine y series, que es lo que mas me llama y bueno espero poder servir de ayuda en todo lo que pueda y me dejeis.

Veo que tendre que hacer un breve resumen de mis gustos "frikis".

Comic: Soy marveliano ahora ando enfrascado en esta movida de la secret invasion, pero tambien me encanta batman. Sandman me llego al corazon.

Manga: Saint seiya, de hecho tengo unas 20 o 21 figuras myth cloth, pero ahora mismo estoy leyendo tutor hitman reborn.

Musica: Me gusta mucho el regueton y la rumba...:|,naaaaa el nu metal y el rock mejor.

Juegos: WOW,WOW,WOW y me quiero meter tambien con el LEFT 4 DEAD

Rol: No suelo jugar mucho, pero me compro libros para leerlos, mis ultimas adquisiciones son Los esoterroristas y el rastro de Cthulhu.

Y poco mas, soy adicto a las series y a las peliculas, intento ver siempre un par de capitulos de una serie y una peli al dia, dios bendiga al imnsonio.

(Dudas y preguntas: ¿Como me hago socio?)
Spoiler:

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Pasaba por aqui...

Mensaje por Akemi » 21 Abr 2009, 12:44

Holi! Ya somos mas nuevos por aqui! Yo me voy a pasar el viernes por la asociación para hacerme socia y esas cosas. Po na, eso, a hacer cositas y a pasarlo bien.

P.D.: Seguirá ganando siempre el ejercito de Raqueles jejejejejejej
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Freeman

Mensaje por Freeman » 21 Abr 2009, 14:37

Wenas señor:

Uno gustos muy afines a los mios tiene usted, pero eso no es lo importante, bueno si, pero ya habra tiempo para hablar y escuchar. (nu.metal power)

Resolviendo su pregunta... quedamos los viernes en el centro civico de el crucero de 17,3 a 21 mas o menos. Y tambien tenemos un local enfrente de la plaza de las ventas (ver ubicacion en una entrada que hay en la pagina web) donde vamos los domingos con un horario parecido.

Siempre puedes tb preguntar en Nivel 13, pues pasamos mucho por alli.

Bienvenido a nuestra sec.., digo asociacion
Imagen

grippen

Mensaje por grippen » 21 Abr 2009, 15:55

Bh0 escribió:
Juegos: WOW,WOW,WOW
Ves, sabía yo que eras un tio de puta madre, estaba claro!!

Soy el malkavian que iba de negro y tapado, aunque tambien Maidel, humana paladina de Zul'jin, ya me diras que eres XD

Y para hacerte socio creo que bastaría con que vinieras un viernes al centro cívico o un domingo al local, te pondría mapas pero estoy escribiendo desde la pda XD
Imagen

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 21 Abr 2009, 16:05

Bh0 escribió:(Dudas y preguntas: ¿Como me hago socio?)
Bien, es facil. Solo tienes que traernos una muestra de sangre y otra de orina, una relacion de bienes y propiedades, decir 5 veces "pacto" delante de un espejo.... O te pasas el viernes y nos firmas la hoja. Lo que prefieras. xDDD

Bh0

Mensaje por Bh0 » 21 Abr 2009, 16:21

Naaaaaaa, si no hay que hacer pactos de sangre con satanas y hacerme dados de 20 caras con huesos de carnero paso de hacerme socio xD.
Spoiler:

grippen

Mensaje por grippen » 21 Abr 2009, 16:28

Bh0 escribió:Naaaaaaa, si no hay que hacer pactos de sangre con satanas y hacerme dados de 20 caras con huesos de carnero paso de hacerme socio xD.
Que no te lea tengu que igual monta el: Taller de dados con huesos de carnero, este verano XD
Imagen

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 21 Abr 2009, 23:37

Pues ya me has dado envidia con lo del insomnio. Yo que siempre digo que eso de dormir es una pérdida de tiempo...

Pues nada bienvenido y ya nos veremos... cuando vuelva xD
Imagen

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 22 Abr 2009, 03:40

grippen escribió:
Bh0 escribió:Naaaaaaa, si no hay que hacer pactos de sangre con satanas y hacerme dados de 20 caras con huesos de carnero paso de hacerme socio xD.
Que no te lea tengu que igual monta el: Taller de dados con huesos de carnero, este verano XD
¿Sabíais que...

...en las antiguedad se usabn d4's fabricados con un hueso que hay en el talón de los humanos que no se como se llama?

El rol y la muerte están íntimamente relacionados desde tiempos inmemoriales, igual que los juegos de azar.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

JeiJo
Contactar:

Mensaje por JeiJo » 22 Abr 2009, 10:25

Saludos Bh0, por mi parte comparto la adicción a series y pelis, Saint Seiya (aunque estoy inactivo porque no se puede con tanto hobby jeje), el rol (y al igual que tú, tengo libros pero hasta ahora he jugado poco o nada) y, por supuesto, la música jeje.

Encantado.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)

Responder