Un saludo y unas preguntas sobre la asociación

Para conocernos entre nosotros.
Avatar de Usuario
CATAFRACTO
Mensajes:10
Registrado:05 Ago 2012, 17:40
Ubicación:León
Un saludo y unas preguntas sobre la asociación

Mensaje por CATAFRACTO » 05 Ago 2012, 17:53

Muy buenas. Me llamo Chema (o José, según para quién) y soy de aquí, de León.

Lo primero voy a felicitaros por la iniciativa. Es una gozada tener algo así en una ciudad tan pequeña como la nuestra. :)

Me gustaría preguntaros si existe algún grupo de rol maduro. Os cuento: tengo 32 años y desconozco las edades de la gente que soléis participar en la asociación.

Por otra parte, cuando hablo de "rol maduro" me refiero a rol interpretativo. Es decir, que no importa tener X puntos en atributos, ni matar a X enemigos, ni conseguir X tesoros, sino que se desarrolla la historia (día a día) de los personajes. Lo digo porque, por lo poco que conozco, la mayor parte de la gente juega partidas del tipo mata-mata o investiga-consiguepremio-finalizaelreto.

Cuando he jugado con amigos (que ahora están fuera), siempre ha sido desarrollando el día a día de los personajes, con sus problemas, deseos y luchas personales. Puede haber violencia y pueden realizar "misiones", pero importa más el personaje y su día a día que la trama o el módulo (de hecho, solemos jugar sin módulos y a veces pasando por completo del sistema).

Bueno, después de todo este rollo, ¿hay alguien que juegue así? :?:

¡Un saludo!

P.D. Soy jugador; odio dirigir partidas. :mrgreen:

Avatar de Usuario
CATAFRACTO
Mensajes:10
Registrado:05 Ago 2012, 17:40
Ubicación:León

Re: Un saludo y unas preguntas sobre la asociación

Mensaje por CATAFRACTO » 05 Ago 2012, 22:56

¡Ey, encantado!

¡Pues qué suerte! Temía no encontrar a nadie que jugara así. Vale, preguntas:

- ¿Dónde me apunto a la partida del Oeste?

- ¿Cuándo empezaría?

¡Gracias!

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Un saludo y unas preguntas sobre la asociación

Mensaje por Freeman » 06 Ago 2012, 09:22

Wenas rolero

Pues como te han comentado, hacemos bastante rol maduro, como tu lo comentas, ya que llevamos en esto pues bastantes años (yo llevo roleando así como 12 años XDD), y te encontraras con mucha variedad en cuanto a rol: desde leyenda de los 5 anillos, pasando por vampiro, cthulhu o reinos olvidados.

Lo que mas movemos ahora desde la asociación son los roles en vivo, y tenemos planeado uno del oeste para dentro de unas semanas, otro de los juegos del hambre para el 1 de septiembre en un paraje boscoso y en halloween uno de baile de instituto americano de finales de los años 90.

Así que anímate a conocernos y podrás jugar bastante rol, dirigirlo tu y disfrutar de muchas mas cosas que tenemos.

saludos y bienvenido
Imagen

Avatar de Usuario
CATAFRACTO
Mensajes:10
Registrado:05 Ago 2012, 17:40
Ubicación:León

Re: Un saludo y unas preguntas sobre la asociación

Mensaje por CATAFRACTO » 06 Ago 2012, 11:03

Buenas, Borg y Freeman.

Vale, me alegra que haya rol "maduro" (de verdadera interpretación) por acá. ¡Me habéis quitado los miedos! :lol:

De acuerdo, estaré atento a los foros y procuraré pasarme por allí algún domingo (¿a cualquier hora?).

Avatar de Usuario
CATAFRACTO
Mensajes:10
Registrado:05 Ago 2012, 17:40
Ubicación:León

Re: Un saludo y unas preguntas sobre la asociación

Mensaje por CATAFRACTO » 06 Ago 2012, 11:47

¡Gracias!

Avatar de Usuario
CATAFRACTO
Mensajes:10
Registrado:05 Ago 2012, 17:40
Ubicación:León

Re: Un saludo y unas preguntas sobre la asociación

Mensaje por CATAFRACTO » 08 Ago 2012, 10:37

Muchas gracias, Morán.

¡Me has pillado! Bueno, tampoco era tan difícil...:D Sí, Vampiro ha sido la ambientación que más me ha aportado en mi historia rolera.

En mi "grupo" somos de los que estamos AÑOS Y AÑOS jugando con el mismo personaje, día a día (o noche a noche, según la ambientación ). ;)

Así que, si piensas montar una partida seria e interpretativa, sea la ambientación que sea, cuenta conmigo. Intentaré estar atento a los foros. Y si no me entero, no dudes en avisarme por privado (si te acuerdas).

Nos leemos.

Responder