Me llamo Alberto y soy de Burgos, os conocí en las jornadas que hizo acnil este último verano y aprovechando que estudio en León me paso por el foro a ver que hacéis y que actividades tenéis.
Sobre mis gustos, pues básicamente rol, MMORPGS, algo de cartas controlo, me encanta los mangas y algo menos los anime. Un placer saludaros.
Hola caracola
Re: Hola caracola
holaaa, bienvenido al foro!
yo también soy más de manga que de anime, que por cierto tenemos una biblioteca bastante chachi en el local...
Los domingos (especialmente por las tardes, a partir de las 5) nos reunimos en el local q tenemos en la calle Jose Gonzalez, muy cerquita de la iglesia de Las Ventas (ver enlace). Pásate cualquier domingo si te apetece, y echas una partida con nosotros o algo mientras te convencemos sutilmente de que te asocies.
yo también soy más de manga que de anime, que por cierto tenemos una biblioteca bastante chachi en el local...
Los domingos (especialmente por las tardes, a partir de las 5) nos reunimos en el local q tenemos en la calle Jose Gonzalez, muy cerquita de la iglesia de Las Ventas (ver enlace). Pásate cualquier domingo si te apetece, y echas una partida con nosotros o algo mientras te convencemos sutilmente de que te asocies.
....Sutilmente.....
Muahahahahá!
Bienvenido!!! =D
Muahahahahá!
Bienvenido!!! =D
Pues seguro que me paso, tengo muchos domingos muertos por delante.