Buenas

Para conocernos entre nosotros.
Millercio
Buenas

Mensaje por Millercio » 04 May 2009, 13:59

Hola muy buenas a todos, ante todo un saludo para todos.
Me presento, soy Miller de la ciudad de León, juego a rol desde los 15 años, y me gusta mucho, hacia ya tiempo que buscaba una asociacion de rol, conoci una que se llamaba el circulo alquimico, que son las personas con las que juego ahora de vez en cuando.
Descrubi este sitio por un amigo con el que tambien juego bastante a rol.
Bueno pues si quereis saber algo mas sobre mi solo teneis que preguntar :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Imagen

Bh0

Re: Buenas

Mensaje por Bh0 » 04 May 2009, 14:09

Hola, bienvenido.

Pues nada un placer ver que poco a poco la gente se va uniendo a esta nuestra secta...digo asociacion.

Espero que te pases algun dia por alguna actividad o por el centro civico, para ir reconociendo caras.

Cuidate.
Spoiler:

<-- John Disvius -->

Mensaje por <-- John Disvius --> » 04 May 2009, 14:23

Bienvenido Millercio, pues cuentanos cuales son tus especialidades frikis y tus gustos xD que es lo tipico! de todas formas para que nos conozcas lo mejor seria que te pasases por una de las actividades semanales que tenemos.
Nos reunimos los viernes de 5 a 9 en el Centro Civico quee sta al lado del Parque Quevedo ( aunque a las 5 no suele haber mucha gente lo mejor es ir a las 6) nos juntamos para jugar a algun juego de mesa, hacer alguna ficha o hablar y tal
La otra actividad son los domingos en un local que tenemos cerca de la Iglesia de las Ventas, en la Calle Jose Gonzalez. Que hay ya hacemos mas avtividades y tal.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 04 May 2009, 14:50

Bienvenido. Esta bien que la gente nos vaya conociendo y uniendose. A demás de los dos sitios que ha dicho John Disvius, también estamos en es.pabila los sábado de 9 a 11.
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Totoro

Mensaje por Totoro » 04 May 2009, 15:44

Akemi escribió: también estamos en es.pabila los sábado de 9 a 11.
Ahí te he visto fina, Akemi. ;)
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

grippen

Mensaje por grippen » 04 May 2009, 18:23

Bienvenido ^^
Imagen

Millercio

Mensaje por Millercio » 04 May 2009, 22:36

Pues nada os cuento un poco mas de mi.

Me gusta mucho Star Wars, de echo soy fan, ummm soy bastante friki hay que reconocerlo, en el test friki saque Muy Friki :P tengo 3 disfraces de Cost Play, de naruto, Assasin Creed.

Suelo dirigir mucho a rol, bueno todo lo que puedo realmente xq entre unas cosas y otras, al final casi no hay tiempo, y la gente te dice que si y organizas partidas y luego no vienen y tal en fin :lol: :lol: es lo que tiene.

Mis juegos favoritos, pues, creo que El Conan (Master), la leyenda de los 5 anillos, El Señor de Los Anillos (Master), Cyberpunk, Rolemaster.
Aparte estoy intentado hacer un nuevo juego, bueno en realidad ando con dos pero toy mas centrado en uno que en otro. Uno es futurista con naves y varios mundos y otro es fantasia epica estilo el señor o rolemaster pero con muchas variaciones, cuando tenga algo ya os lo enseñare :D

Un saludo a todos
Imagen

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 04 May 2009, 23:58

Vaya, un hombre curtido en esto del rol. Sera un placer tenerte con nosotros. Ya te han comentado dias y horarios, asi que si puedes pasate a saludar.

Totoro

Mensaje por Totoro » 05 May 2009, 00:27

POR FIIIIIN!!! ROLEMASTER!!!!! Al fin alguien que juega a rolemaster!!! Viva!!! Viva!!!! :D

(En realidad no es que quiera jugar especialmente, pero me he curtido con ese juego como jugador y master durante muuuuuchos años y me hace ilusion ver por fin a alguien que tambien lo ha jugado) :lol:
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 05 May 2009, 01:06

Totoro escribió:POR FIIIIIN!!! ROLEMASTER!!!!! Al fin alguien que juega a rolemaster!!! Viva!!! Viva!!!! :D
Que yo también juego eh????

Bien, bien!! alguien con quien jugar a rolemaster!!! siiiiiii
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Responder