Esto.....hola

Para conocernos entre nosotros.
Mekareth
Mensajes:9
Registrado:26 Ago 2009, 18:21
Esto.....hola

Mensaje por Mekareth » 26 Ago 2009, 18:44

Pués eso mismo , hola a todos y espero que haya todas también, me presento, soy Meka y llevo pocos meses viviendo en León City , me ha costado horrores dar con seres de mi especie , al final buscando y buscando frikis en León el maravilloso mundo de inet me ha traido hasta aquí. Emmm.....no sé qué más decir....ah si, soy de andalucía Cordobesa para ser más exactos( otra vez no sé que decir:P).
5 minutos después de pensar........bueno estaré por aquí leyendo y tal lo que conteis asi no me siento tan perdida en esta nueva ciudad.

Un saludo

Meka.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Esto.....hola

Mensaje por grippen » 26 Ago 2009, 19:56

Bienvenida ^^, espero disfrutes la estancia en león y con los otros de tu especie :D
Imagen

Mekareth
Mensajes:9
Registrado:26 Ago 2009, 18:21

Re: Esto.....hola

Mensaje por Mekareth » 26 Ago 2009, 20:56

Gracias por contestar, he visto que en Ubicación pones Ulduar..........por lo tanto deduzco(quizás erroneamente) que eres otro de los pobres a los que el Wow nos absorbe el tiempo.
Llevo casi 4 años y algo jugando , bueno he de decir que llevo sin jugar desde mayo, ya me cansa bastante, ahora estoy en espera del Aion para ver qué tal es.
Mi main ultimamente era una elfa priest , antes de esta jugué con una chamana, una hunter y una lock.
De todas formas para la proxima exp igual me hago un ferocanis( qué malisimo es el vicio).

Un saludo

Meka

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Esto.....hola

Mensaje por tengu » 26 Ago 2009, 21:02

Bueno, no te preocupes si no tienes que contar que yo te doy coba.

Empieza por contarnos que te gusta del mundillo y si quieres conocernos ya sabes, a pasarte a hacernos una visitilla por el centro cívico o el local que tenemos, que hay gente que te hará hablar :twisted: o que no te dejará porque no callan :P
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Esto.....hola

Mensaje por Akemi » 26 Ago 2009, 23:20

Bienvenida!!! Que bien que nos hayas encontrado tan rápido!! yo tardé 4 años xD
Pues nada, siéntete como en tú casa y como bien dice Tengu cuando quieras pasate por el Centro Cívico o por el local, que ahi estaremos.
Y bueno, si quieres contarnos algo más... pues tus aficciones frikis y esas cosas :D
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Esto.....hola

Mensaje por grippen » 27 Ago 2009, 00:26

Efectivamente, da gusto contar con mas WoWiciados jajaja. Mi main es una Paladina llamada Maidel y tambien tengo de alter una Warr, y ahora mismo lo tengo pagado pero estoy jguando con Qnang5284 al Warhammer Online, que el WoW como bien dices cansa algo.

¿De qué server eras? Yo de zul'jin :D

PD: He vissto una elfa priest en la armory llamada mekareth, igual eres tu xDD
Imagen

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Esto.....hola

Mensaje por tmastring » 27 Ago 2009, 00:36

¿Con lo de especie te refieres a humanos?, es raro no sentirse desplazado entre ellos, por norma pero.... me alegro que hayas encontrado gente al menos :D

A ver si te vemos por el centro cívico (Quevedo) o por el local (hay algún plano de como llegar), y podemos hablar (el local lo abriré el domingo a las 5, a partir de esa hora puedes pasar ;) )

Saludos y bienvenida (Pd: la información relacionada al pinchar en la firma.... ya juzgarás por ti misma.... humanos pensando.... jamás lo hubiese imaginado)
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08

Re: Esto.....hola

Mensaje por Totoro » 27 Ago 2009, 07:35

Los humanos no piensan, tmastring. Los humanos sólo sueñan que lo hacen...


Coño, hoy me he levantado filosófico... xD


Hola Mekareth, bienvenida. ^^

PD: Me gusta la gente que no sabe qué decir.
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Mekareth
Mensajes:9
Registrado:26 Ago 2009, 18:21

Re: Esto.....hola

Mensaje por Mekareth » 27 Ago 2009, 11:24

Sí Grippen la Meka de la armory era yo....(digo era por que como no juego hace unos meses...) y estaba en Zul' jin, qué tal el Warhammer? necesito jugar a algo, y la espera del Aion se me hace eterna.La play3 ya la he explotado y ahora mismo no hay ningun juego que me convenza realmente( hasta que saquen, FF13, God of War,o algo asi....)
Bueno a petición popular contaré algo de lo que me gusta y eso...
Ya que estoy con el tema videojuegos seguiré con el:
JUEGOS ONLINE:
Pués jugue y me enganché como una cosaca a Ultima Online, Ragnarok , Eve online, Lineage, un poco a Warhammer( tuve la suerte de ser beta tester, pero no exprimí el juego lo suficiente por falta de tiempo, ahhhgg,como el resto de los mortales tenía que currar).
Sigamos, de consola, pues desde los tiempos de Master System y Allex Kid...(que grande con sus combates de piedra papel tijera :P) los juegos más maravillosos para mí, FF7 of course, sigo enamorada de Sephirot,
los Resident Evil ( el 4 y 5 dejan mucho que desear)
Metal Gear...no sé muchos más, pero desde luego como los RE y los FF nada(hasta me hice un tatu con el simbolo de biohazard).
De literatura mis libros favoritos , Juego de Tronos( brutal) El elfo oscuro,
SDLA, la saga de Geralt de Rivia(ese brujo me flipa :P) , todos los de Terry Prachett, en especial El color de la magia, la luz fantastica y Mort.
una de las miticas frases de sus libros que más me gusta es '' para saber usar una espada , hay que saber que lado se clava al enemigo, y por supuesto ....SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS,YO APAREZCO SOLO UNA VEZ. :p.
Bueno leo casi todo lo que cae en mis manos asi que...:P
Qué más ..a ver...me gustan los gatos, tengo dos gatitas ( son arpias más bien) una se llama Morgana y la pequeña se llama Nymeria.
Me gusta la cultura japonesa asi que el manga y anime se supone que también.
Una de las series que mas me gusta es Death Note, luego suelo ver todo lo que puedo, One Piece,Full Metal, etc..hasta bobobo, jajajja.
Tengo pasíón con las armas medievales, y más con las katanas :P.
Aunque también me gustan las armas automaticas :P
Las figuras de series,pelis o juegos me flipan, lo mismo que anillos, colgantes, etc..(me acabo de pedir un colgante de wow, ahhgg que ruina ser friki y ser pobre ).
La musica, puésssss, heavy, rock.....y la opera
De cine...casi todas de Tim Burton, Blade Runner, SDLA,joder es que son muchas las qué tengo como favoritas...bueno os podéis hacer una idea.
Como es normal hay muchas más cosas que me gustan del mundillo este, pero me canso de escribir y me acabo de pintar mis uñitas asi que, jajaja.
Madre mía que parrafada, es doloroso leerlo todo, pero bueno asi sabeís algo mas de mí.
Ya pasaré un día a conoceros( pero me da algo de corte :P).
Ainss ya estoy cansá , ahora me voy a la biblioteca a ver si encuentro algo para leer, un saludo y gracias por vuestro recibimiento, ahora sé que no estoy sola en León, que hay vida(friki) ahí fuera :)
Lo dicho mil gracias.

Meka.

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Esto.....hola

Mensaje por tmastring » 27 Ago 2009, 14:44

Me quedo con lo de Terry Pratcher, y ya si dices que te animas a dirigir al juego de rol te coronas en el momento, ¿Verdad Cobitina? xD

Pasatelo bien y a ver si las piernas son más fuertes que el corte (vergüenza.... se que tengo mucha, la pregunta importante es donde dejé el resto....)
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Responder