Esto.....hola

Para conocernos entre nosotros.
Mekareth
Mensajes:9
Registrado:26 Ago 2009, 18:21
Esto.....hola

Mensaje por Mekareth » 26 Ago 2009, 18:44

Pués eso mismo , hola a todos y espero que haya todas también, me presento, soy Meka y llevo pocos meses viviendo en León City , me ha costado horrores dar con seres de mi especie , al final buscando y buscando frikis en León el maravilloso mundo de inet me ha traido hasta aquí. Emmm.....no sé qué más decir....ah si, soy de andalucía Cordobesa para ser más exactos( otra vez no sé que decir:P).
5 minutos después de pensar........bueno estaré por aquí leyendo y tal lo que conteis asi no me siento tan perdida en esta nueva ciudad.

Un saludo

Meka.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Esto.....hola

Mensaje por grippen » 26 Ago 2009, 19:56

Bienvenida ^^, espero disfrutes la estancia en león y con los otros de tu especie :D
Imagen

Mekareth
Mensajes:9
Registrado:26 Ago 2009, 18:21

Re: Esto.....hola

Mensaje por Mekareth » 26 Ago 2009, 20:56

Gracias por contestar, he visto que en Ubicación pones Ulduar..........por lo tanto deduzco(quizás erroneamente) que eres otro de los pobres a los que el Wow nos absorbe el tiempo.
Llevo casi 4 años y algo jugando , bueno he de decir que llevo sin jugar desde mayo, ya me cansa bastante, ahora estoy en espera del Aion para ver qué tal es.
Mi main ultimamente era una elfa priest , antes de esta jugué con una chamana, una hunter y una lock.
De todas formas para la proxima exp igual me hago un ferocanis( qué malisimo es el vicio).

Un saludo

Meka

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Esto.....hola

Mensaje por tengu » 26 Ago 2009, 21:02

Bueno, no te preocupes si no tienes que contar que yo te doy coba.