¡Hola, muchachada!
Hoy, paseando por Expojoven, me encontré con el stand de la asociación y me di cuenta, con gran regocijo, que no estoy sola en este mundo donde los frikis no son especialmente abundantes. Así pues, decidí unirme, o al menos registrarme en el foro xD
Mis aficiones son obvias, teniendo en cuenta el foro en el que me estoy registrando, pero para aclarar un poco, os las digo:
El anime y el manga (casi cualquier género)
El Cosplay (o un intento de ello)
Los videojueogs (especialmente rpg y lucha, Nintendera de toda la vida y fan de Zelda, por cierto)
Me gusta bastante Magic
La literatura
El cómic
Y... creo que eso es todo xD Sé que se organizan partidas de rol y, aunque nunca he probado, no me importaría hacerlo.
P.D: Soy la chica del vestido negro y medias azules, la del singstar (no me lo tengáis mucho en cuenta)
¡Hola!
Re: ¡Hola!
¡Bienvenida!!!
¿Eres la única no-asociativa que había en la proyección de 5cm/s?
Pásate el domingo por el local a frikear y ver que existen más frikis

lyker escribió:¡Bienvenida!!!
Gracias ^^ Sí, la misma, la de delante del señor de boina xD Por cierto, ¿dónde queda el local?
A flat chest is a status symbol
http://pactojanas.com/asociacion/notici ... acion.htmlKonaKona escribió:Por cierto, ¿dónde queda el local?
Solemos ir los domingos por la tarde, a partir de las 5.
El local está un poco escondido para que aquellos no entrenados en el frikismo no lo vean... xDD.
Está al final de la calle que pone en el link, donde se agranda la acera, que hay una puerta con cristales al lado de un bajo. Es la puerta con cristales, que estará abierta. Entras, subes una escalera y allí encontrarás un gran refugio de fantasía, mangas, rol, juegos de mesa, etc...

-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Bienvenida! Pasate por el local, o los sábados por es.pabila. A mi me verás poco, demasiado curro, pero igual coincidimos en alguna partida de rol...
P.D.: en la expojoven estaba pasando frio en los hinchables....
P.D.: en la expojoven estaba pasando frio en los hinchables....
¡Bienvenida a la Asociación entonces!
Espero que disfrutes de ella como muchos (entre los que me incluyo) han hecho a lo largo de este año 2009
Un saludete
Espero que disfrutes de ella como muchos (entre los que me incluyo) han hecho a lo largo de este año 2009

Un saludete
Las risas la proyección... en fin... en la expojoven del año pasado hubo menos gente aún en lo que intentamos contar sobre manga y anime, aquí aparecían al menos señores aleatorios en momentos aleatorios que permanecían un tiempo aleatorio y luego se iban.
En realidad hubiéramos querido hacerlo mejor, pero no teníamos ni el espacio ni el material adecuado, pero no es problema, como ahora te no unirás, porque confío en que este domingo te lo pases piruleta en el local, pues nos perdonarás todo. (yo era el que hablaba)
¡Por cierto, en el local tenemos calefacción! Cosa que echamos de menos jeje
Pues nada, descubre la puerta secreta esa de la que habla Lyker y descubrirás un mundo de fantasía, calefacción y frikis sociables (alerta! paradoja!).
En realidad hubiéramos querido hacerlo mejor, pero no teníamos ni el espacio ni el material adecuado, pero no es problema, como ahora te no unirás, porque confío en que este domingo te lo pases piruleta en el local, pues nos perdonarás todo. (yo era el que hablaba)
¡Por cierto, en el local tenemos calefacción! Cosa que echamos de menos jeje
Pues nada, descubre la puerta secreta esa de la que habla Lyker y descubrirás un mundo de fantasía, calefacción y frikis sociables (alerta! paradoja!).
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
No pasa nada, borraremos de la memoria de la gente el momento del singstar con la maquina de borrar recuerdos, aqui la llamamos revolver.
Si te gustan los RPG solo voy a decir 3 palabras:
Dragon Age Origins...
Bienvenida.
Si te gustan los RPG solo voy a decir 3 palabras:
Dragon Age Origins...
Bienvenida.
Spoiler:
Muy Buenas!!!!!
Encantado de tenerte por aquí. Yo soy el Presi, es decir, el que te pegó la chapa el otro día y que iba vestido de shinigami.
Espero que te pases por el local y disfrutes con tod@s los janer@s.
PD: Cuando quieras echamos unas Magic.
Un saludo.
Encantado de tenerte por aquí. Yo soy el Presi, es decir, el que te pegó la chapa el otro día y que iba vestido de shinigami.
Espero que te pases por el local y disfrutes con tod@s los janer@s.
PD: Cuando quieras echamos unas Magic.
Un saludo.
Vaya, qué bienvenida tan calurosa xD En fin, muchas gracias y y a me veréis el domingo por allí ^^
A flat chest is a status symbol