Buenas, me llamo Millán, tengo 26 añazos y estudio biologia en leon...supe de la asociacion por mis amigos los gemelos y llevo diciendo mucho tiempo de apuntarme...este finde con la fiesta friki (un fallo por mi parte no ir disfrazado), la tarde en el espacio vias y la visita que hice al local de la asociacion el domingo me han terminando por convencer que me tengo que hacer socio xD...
Aficiones pues os podeis hacer una idea...cualquier cosa que venga de japon y videojuegos en general...jaja
Espero poder colaborar por aqui y en la asociacion todo lo que este en mi mano...
Un saludo
konnichi wa

Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
Re: konnichi wa
Bienvenido seas~
Si estuviste siguiendo nuestras venturas todo este fin de semana, y eres amigo de los gemelos, pues ya sabes que tipo de brujerías se hacen por aquí.
Si te animas con el anime (Bonito juego de palabras, ¿verdad?), pues cuenta conmigo, que es de lo que entiendo. Aunque también le doy bastante caña a los videojuegos y eso.
En cualquier caso, un placer contar contigo.
Si estuviste siguiendo nuestras venturas todo este fin de semana, y eres amigo de los gemelos, pues ya sabes que tipo de brujerías se hacen por aquí.
Si te animas con el anime (Bonito juego de palabras, ¿verdad?), pues cuenta conmigo, que es de lo que entiendo. Aunque también le doy bastante caña a los videojuegos y eso.
En cualquier caso, un placer contar contigo.
Buenas!
Pues el próximo domingo ya sabes lo que toca: vendernos tu alma, sacrificar un par de jóvenes vírgenes, y... rellenar la hoja de socio. xDAkatsuki escribió:........ me han terminando por convencer que me tengo que hacer socio xD...
Nos vamos a quedar sin vírgenes a este paso...lyker escribió:Buenas!
Pues el próximo domingo ya sabes lo que toca: vendernos tu alma, sacrificar un par de jóvenes vírgenes, y... rellenar la hoja de socio. xDAkatsuki escribió:........ me han terminando por convencer que me tengo que hacer socio xD...
Bienvenido.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
No te preocupes, encargamos un camión antes de la fiesta friki. Siempre hacen falta vírgenes en esta época. xDAldeano escribió:Nos vamos a quedar sin vírgenes a este paso...lyker escribió:Buenas!
Bienvenido.
Bienvenido!
si, mejor al perudo que al jungle speed xDBh0 escribió:Tenemos un pique al Perudo pendiente xD

dejad lo de las virgenes, ya, x favor.... ni q abundaran.... XD (veis?? m haceis decir cosas q no son propias de mi ¬¬) en fin... creo q te conozco, verdad??? da igual!!! sea como fuere... bienvenido!!! ^^
Jaja, yo fui quien dijo que tus zapatillas hacian daño a la vistaJupi escribió:en fin... creo q te conozco, verdad??? da igual!!! sea como fuere... bienvenido!!! ^^

Gracias por recordármelo........................ (y además por escrito) ^^ Juju