Buenos días por la noche

Para conocernos entre nosotros.
Drakens
Buenos días por la noche

Mensaje por Drakens » 24 May 2010, 03:14

Hola a todos/as.

Yo me registro ahora, pero no por la fiesta que habeis hecho. Me dijeron que si me registraba habría una deliciosa tarta e invitarían a mis amigos.

Bueno, la presentación. Por partes.

Soy un friki. Y un otaku. Soy raro y me gusta serlo.

Aficiones... Anime, aunque últimamente veo muy poco, algo de manga, videojuegos, cosas random, internet, etc.

De Anime... Clannad, Kannon 2006, ef ~, Haruhi, Busou Renkin, Tengen Toppa Gurren Lagann... Diría que esos son mis favoritos. Alguna otra serie que pueda destacar: Lucky Star, Gundam 00, Minami-ke, Casshern Sins, Code Geass, NHK, Nanoha, y Angel Beats, por decir algunos. Sinceramente no he visto demasiados, tampoco.

Mango leo, pero muy poco. Entre otros, he leído Bokurano, Alien 9, Ichigo 100%, NHK, y estaba leyendo School Rumble, Hayate, Mirai Nikki, y sobre todo Negima.

Videojuegos... Me gusta el Brawl por encima de todo (bueno, no, pero es a lo que más juego). Fanático del Warcraft3, odio el WoW. Me gustan los juegos retro (los RPG de SNES son los mejores. Punto). Me encanta el Diablo2, espero con escepticismo el 3; me encanta también el W40k: Dawn of War (el 1). Online me vicio al S4 League, y de vez en cuando al Warcraft3. Ahora mismo no se me ocurren muchas más cosas. En general puedo jugar a cualquier cosa que no trate de ponys o cocineros.

En cosas random encuadraría sobre todo mi afición por Touhou, y sobre todo por la música y videos que hay sobre ello. Quizá haga algún día un top10 sobre videos y esas cosas. O mejor un top ➈.

Y en internet, YOUTUBE!!!, juegos en flash, y otro tipo de cosas que es mejor no conocer. ( the game )

Eso es todo. ¿Dónde está mi tarta?
Imagen

Yukkuri Shitteite Ne!!

Bravo

Re: Buenos días por la noche

Mensaje por Bravo » 24 May 2010, 03:35

¡Hola Drakens!
Aquí tienes lo prometido :3
Spoiler:
Imagen
Bueno, no sé muy bien que decir, aparte de que me ha gustado la presentación.

Para los no enterados, ya conocía a Drakens. De hecho llevo bastante insistiéndole para que se pasara por el foro al menos.
Así que bueno, nos recomendamos anime, le dejo nos dejamos manga (¬¬) e incluso jugamos juntos. Con él he tenido mis mayores piques al Brawl :3
Pues eso, que compartimos bastantes gustos y aficiones.

Bueno, por mi parte poco más que decir. Espero que te vaya bien por aquí, y que seas acogido con cariño por el resto de gente de la asociación, como hicieron conmigo (Peloteo 4tehlulz).
Imagen
Imagen

Bh0

Mensaje por Bh0 » 24 May 2010, 08:26

NOOOOOOOOOOOOOO! no puedes odiar el WOW...

Va bueno bienvenido y espero que te lo pases bien por el pacto.
Spoiler:

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 24 May 2010, 12:57

Bienvenido!
Drakens escribió:Videojuegos... Me gusta el Brawl por encima de todo (bueno, no, pero es a lo que más juego). Fanático del Warcraft3, odio el WoW. Me gustan los juegos retro (los RPG de SNES son los mejores. Punto). Me encanta el Diablo2, espero con escepticismo el 3; me encanta también el W40k: Dawn of War (el 1). Online me vicio al S4 League, y de vez en cuando al Warcraft3. Ahora mismo no se me ocurren muchas más cosas. En general puedo jugar a cualquier cosa que no trate de ponys o cocineros.
Un pequeño blizzard-tard que no juega al wow, me mola! XD

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 24 May 2010, 13:49

Es como un Bravo 2! No te preocupes te daremos el mismo amor que le dimos a el... hay amor para todos... mucho amor...
lyker escribió:Bienvenido!
Drakens escribió:Videojuegos... Me gusta el Brawl por encima de todo (bueno, no, pero es a lo que más juego). Fanático del Warcraft3, odio el WoW. Me gustan los juegos retro (los RPG de SNES son los mejores. Punto). Me encanta el Diablo2, espero con escepticismo el 3; me encanta también el W40k: Dawn of War (el 1). Online me vicio al S4 League, y de vez en cuando al Warcraft3. Ahora mismo no se me ocurren muchas más cosas. En general puedo jugar a cualquier cosa que no trate de ponys o cocineros.
Un pequeño blizzard-tard que no juega al wow, me mola! XD
Ojo, no ha dicho que no juegue, ha dicho que ODIA el wow xDD.

KonaKona

Mensaje por KonaKona » 24 May 2010, 15:34

Hola, persona desconocida que me mira mal xD
En fin, bienvenido seas, aunque ya te conocía de oídas. Espero que nos llevemos bien, que veo que por gustos sí ^^
A flat chest is a status symbol

Drakens

Mensaje por Drakens » 24 May 2010, 19:55

Anuir escribió:Es como un Bravo 2! No te preocupes te daremos el mismo amor que le dimos a el... hay amor para todos... mucho amor...
¡Profe! ¡Profe! Una pregunta: ¿qué significa amor en esta frase? No la entiendo :|.
Anuir escribió:Ojo, no ha dicho que no juegue, ha dicho que ODIA el wow xDD.
No, no lo juego, y no lo haré. No voy a explicar mi odio irracional hacia ese juego porque... es irracional. No lo entenderíais ._.
KonaKona escribió:Hola, persona desconocida que me mira mal xD
En fin, bienvenido seas, aunque ya te conocía de oídas. Espero que nos llevemos bien, que veo que por gustos sí ^^
Soy famoso 8-)

Yo también lo espero. Aunque bueno, si has conocido a Bravo en persona y sobrevivido creo que, como mínimo, mal no nos llevaremos. Alguien dijo hace mucho (?) que soy como un Bravo2...
Imagen

Yukkuri Shitteite Ne!!

Jupi

Mensaje por Jupi » 09 Jun 2010, 16:33

genial!!! uno más para la lista!! <3 seeee esto cada vez se pone mas interesante.... es q hace mucho q no m pongo al dia con series y demas, q desde q trabajo el tiempo vuela..... T_T snif... bienvenidoooooooo!!!! y no te preocupes, yo te hago una tarta, vale?? ^^
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

Responder