Buenas!

Para conocernos entre nosotros.
Dreamword
Buenas!

Mensaje por Dreamword » 13 Jul 2010, 02:12

Bueno, lo primero de todo decir que me llamo Saul, tengo 23 años.

Trabajo como dj en el humedo asi que puede que alguno de vosotros me conozcais de vista.

Por mi "profesion" si se le puede llamar asi, alguno pensareis "¿un dj friki?pero si son todos unos pijos xDD" pues si soy bastante friki, la gente que me conoce de echo se suele sorprender y me dice "no te pega nada" parece que el mundo sigue teniendo el concepto de que la gente freak son bichos raros que no salen de casa y tienen todos el pelo largo, como si no pudieras ser friki y que te guste salir y hacer deporte como a cualquiera cojones xD.

Me gusta bastante el Anime, e visto unas cuantas series ( Trigun, dead note, GTO, gantz, hellsing...) y siempre estoy dispuesto a ver mas y mas, voy a ver la que teneis ahora puesta en la pagina principal a ver que me parece :P.

Tambien me gusta bastante leer, sobre todo el genero de fantasia epica, del que me e leido infinidad de libros, y no mi favorito no es SDELA sino la saga dragonlance xD.

ME ENCANTA y repito ME ENCANTA JUGAR A ROl, e jugado a un monton de juegos (Vampiro, L5A, SDELA, D&D 3.5, AD&D, Chutlu...) aunque desde hace algunos años no e popdido jugar demasiado, mis origenes son de una ciudad cercana (La Bañeza) y aqui en Leon no e encontrado demasiada gente para jugar, de echo me e enterado de la existencia de esta asociacion gracias al tuenti del Big Bang de finales de este mes.

Bueno lo dicho voy a dar cañita aqui al foro, uun saludo a todos :)
Imagen

KonaKona

Re: Buenas!

Mensaje por KonaKona » 13 Jul 2010, 03:41

¡Bienvenido!
A flat chest is a status symbol

Bravo

Mensaje por Bravo » 13 Jul 2010, 03:46

Bienvenido~

Pues me alegro de que hayas dado con nosotros, eso es que la publi del BBL no va mal xD