Buenas!

Para conocernos entre nosotros.
Dreamword
Buenas!

Mensaje por Dreamword » 13 Jul 2010, 02:12

Bueno, lo primero de todo decir que me llamo Saul, tengo 23 años.

Trabajo como dj en el humedo asi que puede que alguno de vosotros me conozcais de vista.

Por mi "profesion" si se le puede llamar asi, alguno pensareis "¿un dj friki?pero si son todos unos pijos xDD" pues si soy bastante friki, la gente que me conoce de echo se suele sorprender y me dice "no te pega nada" parece que el mundo sigue teniendo el concepto de que la gente freak son bichos raros que no salen de casa y tienen todos el pelo largo, como si no pudieras ser friki y que te guste salir y hacer deporte como a cualquiera cojones xD.

Me gusta bastante el Anime, e visto unas cuantas series ( Trigun, dead note, GTO, gantz, hellsing...) y siempre estoy dispuesto a ver mas y mas, voy a ver la que teneis ahora puesta en la pagina principal a ver que me parece :P.

Tambien me gusta bastante leer, sobre todo el genero de fantasia epica, del que me e leido infinidad de libros, y no mi favorito no es SDELA sino la saga dragonlance xD.

ME ENCANTA y repito ME ENCANTA JUGAR A ROl, e jugado a un monton de juegos (Vampiro, L5A, SDELA, D&D 3.5, AD&D, Chutlu...) aunque desde hace algunos años no e popdido jugar demasiado, mis origenes son de una ciudad cercana (La Bañeza) y aqui en Leon no e encontrado demasiada gente para jugar, de echo me e enterado de la existencia de esta asociacion gracias al tuenti del Big Bang de finales de este mes.

Bueno lo dicho voy a dar cañita aqui al foro, uun saludo a todos :)
Imagen

KonaKona

Re: Buenas!

Mensaje por KonaKona » 13 Jul 2010, 03:41

¡Bienvenido!
A flat chest is a status symbol

Bravo

Mensaje por Bravo » 13 Jul 2010, 03:46

Bienvenido~

Pues me alegro de que hayas dado con nosotros, eso es que la publi del BBL no va mal xD

Aquí encontrarás de todo. Yo personalmente, soy de anime (De hecho, el artículo que comentas que está en portada en la web lo he escrito yo), así que si quieres alguna recomendación, un debate de opiniones o cualquier cosa, ya sabes.

Y respecto al Rol, aquí hay un montón de gente que sabe de ello y juega. Ya te dirán ellos cuando te den la bienvenida.
Imagen
Imagen

Dreamword

Mensaje por Dreamword » 13 Jul 2010, 03:53

Ya e visto el primer episodio de la serie, cuanto menos curiosa, tengo ganas de ver mas xDDD
Imagen

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 13 Jul 2010, 05:06

Yo te conozco, jugamos alguna partida a D&D hace unos años. Y hablé contigo hace un par de meses en el Arena.

Bienvenido.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Dreamword

Mensaje por Dreamword » 13 Jul 2010, 10:12

Uno que me tiene ya fichao xDDDDD
Imagen

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 13 Jul 2010, 11:30

Bienvenido, habrá que ir a verte por el trabajo algun dia... no tardando mucho empezaré a dirigir a rolemaster (en cuanto me llegue uno de los libros xD) ya avisaré.
Pues eso, un saludo, y bienvenido!
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Dreamword

Mensaje por Dreamword » 13 Jul 2010, 11:36

Rolemaster? con su millon de tablas? xDDDD
Imagen

Bh0

Mensaje por Bh0 » 13 Jul 2010, 12:52

Pues bienvenido joven rolero (L5A forever)

Ahora nos pillas un poco liados pero normalmente andamos con mil partidas abiertas, así que después del BBL podrás ir a la Janacueva a viciar al rol.
Spoiler:

Dreamword

Mensaje por Dreamword » 13 Jul 2010, 12:54

SOlo e jugado una campaña de l5a con un peuqeño ronin :P
Imagen

Responder