Rol en vivo: Veredicto.

Sé quien tú quieras.
Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08
Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por Totoro » 20 Abr 2009, 11:49

Se me olvidó, a nivel de jugadores, destacar los papelones de Iria (Isabella Giovanni), que lo creais o no es una chica que jamás había jugado a rol de ningún tipo!!!; Christopher (Kristoff, el malkavian malo maloso), que hizo un trabajo inteligente y calculador y le salió todo perfecto; y a la pareja assamita, Raquel "Akemi" y David, que cumplieron su misión con una profesionalidad acojonante.

El resto también estuvisteis geniales, pero esos en concreto creo que sencillamente se salieron. ;)
Última edición por Totoro el 20 Abr 2009, 14:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por cobitina » 20 Abr 2009, 14:04

Una noche realmente increíble!

Estoy contentísima de haber formado parte de todo esto y de haber tenido esta experiencia que muy poca gente tendrá en su vida.

La trama estuvo curradísima y casi daba gusto que te mataran para poder enterarte como espíritu de todos los tejemanejes que se traía la gente entre manos xD

Felicitaciones a Totoro por la pedazo historia que montó y a todos los masters que consiguieron que todo funcionara perfectamente (cosa que no me parece nada fácil teniendo en cuenta la cantidad de personas que éramos).

La mayoría se curró los disfraces y se metió mucho en los papeles. La participación fue total y se notaba el esfuerzo y las ganas que le había puesto la gente.

La escena del juicio fue de lo mejor de la noche. Estoy con Aldeano en que las actuaciones del Presi y de Bea fueron estelares, pero a estas quiero añadir también la de Vargas: como espíritu tuve el privilegio de presenciar el enfrentamiento entre Ricardo de Constanza y el Malkavian en la habitación de la Príncipe, y no tuvo desperdicio!

Todos lo hicieron muy bien pero me apetece comentar algunas cosillas que me llamaron la atención:

- Bea, por las narices que tuvo al hacer el papel principal y lo bien caracterizada que iba; si pasó nervios al hacerlo desde luego no se le notó nada y le salió genial.
- El Presi, que bordó la interpretación de lo que desde luego a mi me pareció un papel dificilísimo de jugar. Y además iba muy guapo, añado.
- El resto de Ventrues también iban muy bien caracterizados y lo hicieron muy bien.
- Vargas, que le dio color a la noche con sus gritos y los sustos que pegaba, además de todo lo que trabajó investigando los crímenes. Le doy además un agradecimiento especial por cortarme la cabeza (cielos, nunca pensé que diría algo así…xD ) porque como espíritu pude ver las escenas más interesantes.
- Andrea, que a pesar de morir demasiado pronto tuvo un papel importante al principio, rompiendo el hielo entre los invitados de la fiesta. Mis respetos además a todas las que como ella se calzaron unos taconazos de impresión para caracterizar el personaje, que os parecerá una tontería pero ya quisiera veros a más de uno pasar las 8 horas así…
- Javis, que tuvo las santas narices de pasarse siete horas delante de un ordenador para poder jugar desde Australia. Ojalá hubiera estado para jugar desde aquí.
- Los kinkis, que aunque el papel de ghouls sea pequeño alguien tenía que estar pendiente de que todo el mundo tuviera bebidas, las copas estuvieran limpias, las velas encendidas, se hicieran fotos… se portaron como campeones.
- El humano, no le conozco pero me hizo mucha gracia como actuaba xD
- El Malkavian de la muñeca, que parecía que no hacía nada y vaya la que lió xDD
- Caracterizaciones supercurradas, como la de Nosfe, Alejandra y muchos otros personajes de los que no se me los nombres.
- Además el lugar y la decoración te metían totalmente en harina (una pena que cerraran algunos de los enclaves principales!)
- Y por supuesto Totoro, por ser capaz de imaginar y montar unas historias tan interesantes.

Resumiendo, gracias al esfuerzo y las ganas de la gente el resultado fue una noche inolvidable que espero poder repetir alguna vez más.

Gracias a todos!
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Avatar de Usuario
<-- John Disvius -->
Mensajes:303
Registrado:01 Dic 2008, 01:51

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por <-- John Disvius --> » 20 Abr 2009, 15:21

Bueno bueno bueno, lo primero agradeceros a todos los cumplidos que me habeis dado que son muy generosos deverdad y me han hecho mucha ilusion. Esta partida de rol en vivo a sido brutal, llevo mucho tiempo jugando a rol y sinceramente esta ha sido la mejor partida que he jugado en mi vida.

Lo primero es felicitar a TOTORO por su brillante cabeza al montar semejante trama y hacerlo como master tan bien. Tambien darle las gracias por aguantar semejante estres y llevar tanto peso a sus espaldas. TOTORO ERES DIOS!!

A todos los masters David, Alberto y Pedro por hacerlo tambien y llevar una partida con tanta gente. En especial a Pedro que iba muy bien caracterizado con las gafas y todo ;);).

A Diego por su espectacular actuacion, por su caracterizacion y por ser un malo tan bueno. Fue mi enemigo desde el principio y me encanto ser su rival. Su defensa en el juicio fue tremenda y el combate en la sala del Principe fue brutal.

A Bea por haber hecho tan bien de Principe, haber teneido tanta responsabilidad la estreso mucho pero al final lo hizo de 10, ademas teniendo un consejero malkavian xDD no pero de verdad muy bien hecho Bea ;)

A Nosfe por haber hecho tan bien de Nosferatu, ofuscado y enterandose de todo lo que podia durante todo el rato, ademas su caracterizacion fue la mejor de todos.

A Haydee y Aldeano por haberselo currado tambien como primogenitos y haber investigado a tope por ahi.

A los asamitas por haber sido tan tan profesionales.

Al pobre Arconte por su papel muy bien interpretado y tambien porque no sabia muy bien quien era el "bueno".

A Lidia que en verdad me daba mucho miedito

A Javis por haber estado metido en la partida desde tan lejos!!

A la guardiana por haber interpretado tan bien su papel y haberlo petao al final.

A mis dos queridos malkavian: A Crespo por haber investigado tan tan bien todo y haberme dao tanta informacion. A Kristoff por haber sido el que mas desapercibido a pasado y el que mas gente a matado xDD

Tambien pedirle perdon a la pobre Carmen por haberla matado sin motivo :? y a todos los Ventrue por tenerlos tan abrasaos desde el primer minuto de partida.

Una mencion especial a los de espabila por haberse reido de nosotros tan poco darnos tantas "facilidades" y aver sido tan "buen" afitrion. A mi me toco mucho las pelotas la actitud de muchos de ellos, tan jovenes y ayudantes de la juventud que son...

Tambien a TODOS LOS JUGADORES por haber participado a tope, las caracterizaciones, las investigaciones de mas tramas de las cuales estube implicado en algunas.

GRACIAS AL CHOCOLATE que me sento como diosss.

Al Pacto de las Janas del cual yo soy parte por haber hecho posible esto y haber currado tanto en tan poco tiempo.

CONCLUSION: VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO A TODOS!"!!
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por Bh0 » 20 Abr 2009, 15:34

¿Los de Espabila fueron los espectadores que se reian?

Me jodio bastante que hicieran eso,porque alomejor cortaron a gente de meterse mas en su papel por las risitas, pero en fin...
Spoiler:

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por grippen » 20 Abr 2009, 15:44

Pues sí, estaban en plan un poquito ***CENSORED***..., era para invitarlos a marcharse a fumar o algo...

Y gracias por apreciar los frutos de mis investigaciones Vargas, en el fondo estaba claro que nuestro clan lo petaba :mrgreen:
Última edición por tengu el 20 Abr 2009, 15:46, editado 1 vez en total.
Razón: Censura :D
Imagen

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por Aldeano » 20 Abr 2009, 16:45

Joder gente, menudas parrafadas os traéis. yo escribí 3 lineas...

Esto lo abrí para dar sentencia... pero ya que todo el mundo se pone a dar gracias, tendré que ser educado como buen primogénito Gangrel. XD

Para no enrollarme demasiado, gracias a todos por igual, destacando a Totoro, David, Alberto y Pedro.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
JeiJo
Mensajes:71
Registrado:10 Abr 2009, 20:02
Ubicación:León, España
Contactar:

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por JeiJo » 20 Abr 2009, 20:27

La verdad es que no estuve allí pero, viendo los comentarios que habéis posteado... ¡¡¡qué morro!!! jo, porqué me lo perdería... snif, snif... La próxima no se me pasa... Cthulhu allá voy... jajaja.

Lo dicho, enhorabuena a todos, tanto a los participantes como a los organizadores. Muy bien hecho.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por Harry » 20 Abr 2009, 20:33

Totoro escribió:PD: La próxima, la del Cthulhu años 20. ;)
Ostias, en eso quiero participar yo... La cosa es el tema vestimentas, pero seguro que algo se podrá pillar por ahí...

Tíos, parece que os lo pasasteis de puta madre en la partida, teníais que haber sacado unos vídeos o algo para compartir con aquellos que, como yo, no fuimos...

Kennet
Mensajes:2
Registrado:31 Mar 2009, 23:16

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por Kennet » 20 Abr 2009, 23:07

Bueno, yo tambien me uno a la larga lista de alabanzas de la partida.
La verdad que fue la ostia, y me lo pase genial. Fue una experiencia acojonante, y la tendre en mente toda mi no-vida.

MUCHAS GRACIAS A TODOS ( Y EN ESPECIAL A LOS MASTERS), ya que me han brindado la oportunidad de hacer algo q queria hacer hace muuucho tiempo.

Aparte de la partida que veo que hareis de Cthulhu años 20, (que no se de que va, xq nunca he jugao, pero a la que me apuntare si consigo enterarme y tener hueco para tal evento), pues si volveis a hacer algo de vampiro, estaria encantado de ayudar y colaborar en lo que pudiera para q haya otra oportunidad, y asi hacer otra noche genial.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por QnanG5284 » 20 Abr 2009, 23:52

Yo voy a hacer otra mención especial (que lo he dicho por messenger, pero por foro no). Y es para cobitina por dejarnos (dejarME) el portátil y la conexión a internet. Si no llega a ser por ti habría estado todo el domingo sin hacer nada y no habría podido participar. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
Imagen

Responder