EXPANDIENDO EL JANAVERSO: Muñeco

Sé quien tú quieras.
Wanjenju
EXPANDIENDO EL JANAVERSO: Muñeco

Mensaje por Wanjenju » 24 Oct 2009, 19:15

Latveria, a Miércoles 13 de Octubre de 2009
- Llevo medio mes en esta especie de pueblo medieval haciendo guardia todos los días en el campo de Moon preocupado de lo que pueda pasar mañana. Tengo muchas preguntas como qué es lo que hicimos mal o por qué estamos donde estamos hoy. Todavía recuerdo al principio cuando, gracias a Moon, nos juntamos todos y ya en el primer día evitamos que atracaran un banco con la mayor facilidad del mundo. Me pregunto cuándo empezó todo a torcerse...

- Quizás fue desde un principio, cuando el falso águila nos llamó durante el inicio de la invasión Skrull. Debido a que nos subestimó en gran manera pudimos derrotarle. Además allí conseguimos uno de los compañeros que estaría con nosotros hasta la traición de Cid, Ohm. Pero todo ello no le gustó mucho al Águila ya que habíamos entrado en su propiedad.

- HAMMER entonces nos tomó como equipo oficial de España y empezamos a hacer misiones llevándolas a cabo correctamente: La destrucción de la base de HYDRA y más tarde la eliminación o captura completa de todos sus experimentos, la caza de Diablo, la frustración de los planes de los mutantes terroristas. Quizás fue aquí cuando todo se fue al traste. Me explico, habíamos tenido pugnas entre algunos compañeros y demás. Pero la introducción de Umbra hizo que nos empezáramos a separar.

- En aquella misión deberíamos haber cogido a los dos mutantes terroristas, interrogarles a la forma de Moon y entregarles. Pero debido a la poca confianza que había entre varios miembros del grupo y a la destrucción de la dimensión de Diablo. En resumen, Cid sin consultar al resto del grupo ni comentar su opinión le contó lo que acabaría con D20 a el Águila comenzando así con su traición. Realmente Cid no es un mal chico, tampoco es estúpido, sólo es un poco gilipollas. Actúa sin pensar en las consecuencias poniendo todo patas arriba por una pequeña estupidez que otros dejarían pasar. No volvimos a ver a Umbra tras este incidente.

- Fue a partir de aquí cuando nos empezamos a disgregar, y yo tengo parte de la culpa ya que en vez de hablar con los implicados en cada caso, siempre tendía a insultarles y a mofarme de sus acciones. Debido a ello, primero la supersoldado O.D.A. a la que Moon le dio el cariñoso apodo de la loca de los huevos y luego Cid empezaron a actuar por su cuenta y a entorpecer las misiones.

- Aprovechandose de todo esto, Norman Osborn le dio a Cid el cargo de jefe de Caetra y creo que debido al miedo del chip, Ohm fue con él.

- Llevo un tiempo estando muy incómodo sólo con Moon, Íbero y Rastro. Me he dado cuenta de que Moon, aunque todavía no se haya ido de madre, lo hará algún día. Y ese día vendrá el niño mimado y me dirá: ¿Lo ves? yo tenía razón. Aun así de momento sigue siendo un gran amigo para mí y le seguiré mientras todavía pueda mantenerlo en sus cabales y acepte mis opiniones. Íbero no es más que un matón al cual le importa una mierda la gente y la ley (incluso menos que a mí) pero al menos es coherente con sus acciones, ya me he aconstumbrado y ya sé lo que va a hacer a continuación, aunque a veces desearía que fuera un poco más prudente. Rastro en cambio en un personaje del cual yo me hubiera esperado cualquier cosa y no parece demasiado mala persona mientras no le toques los huevos. Es el único aparte de Moon que nunca me ha tratado mal sólo por mi aspecto.

- Por último tendría que hablar de Muerte y Latveria. No sé cómo cojones puede vivir aquí la gente. La única razón por la que doy gracias al cabrón que cambió mi vida es por no tener que usar lo que ellos llaman papel higiénico. La comida según Moon no está nada mal pero he visto mejores controles de sanidad en los Kebap de barrios chungos de ciudades. Además está el asunto de Muerte. Llevamos medio mes esperando a que nos atienda para mandar de vuelta al fascista este y todavía no se ha dignado a hablarnos. Creo que Moon quiere entrar a sus órdenes sólo para estar seguros aunque según mi opinión es más seguro mi bolsillo que estar cerca de él siendo su lacayo.

- Bueno, parece que por fín se están despertando estos. Espero que todo salga bien y podamos volver a España estando todos otra vez tranquilos y de parte de la ley. Me pregunto qué tal le ira a Cid y a Ohm. ¿Habrán capturado a Umbra? ¿Quién es en realidad Luis? ¿Podré disculparme con O.D.A.? Creo que debería dejar las preguntas para otro momento, que parece que por fín Moon se está poniendo serio con respecto a camisa azul.
Última edición por Wanjenju el 24 Oct 2009, 20:49, editado 1 vez en total.

Harry

Re: EXPANDIENDO EL JANAVERSO: Muñeco

Mensaje por Harry » 24 Oct 2009, 19:24

¿Norman Osbourne? ¡Debería matarte a collejas! Pero bueno, ya vendrán los de alludo y esas cosas para arreglarlo...

Bh0

Re: EXPANDIENDO EL JANAVERSO: Muñeco

Mensaje por Bh0 » 24 Oct 2009, 19:28

Mola mil el texto.
Spoiler:

Responder