Rol en Vivo: DUDAS
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Y yo sigo con mis dudas! Hay que intentar ir disfrazados no? y si dais unas pequeñas directrices? así me hago a la idea, y mucho tiempo pa prepararlo no tengo, pero seguro que se me ocurre algo.
Re: Rol en Vivo: DUDAS
Ah, mira, eso te lo puedo resolver yo!
Lo normal es que vayas disfrazada de tu personaje, y como es tuyo, puedes vestirte como te dé la gana, eso forma parte de la creación del personaje. Si me dices cuál es tu clan te puedo dar unas directrices sobre cómo suelen vestirse.
Lo normal es que vayas disfrazada de tu personaje, y como es tuyo, puedes vestirte como te dé la gana, eso forma parte de la creación del personaje. Si me dices cuál es tu clan te puedo dar unas directrices sobre cómo suelen vestirse.

-
- Contactar:
Mmmm vale, te lo digo, pero en privado. XD es muy interesante! Ahora si, tengo que aprender a mandar mesajes privados, que es la osstia, responderlos se, pero hacer uno nuevo ya es otra cosa, parezco un pato con los ordenadores.
Totoro hasta esta noche no llega a León. Creo que iba a preparar tu parte en este viaje que ha hechoQnanG5284 escribió:Totoro: Yo tengo la duda de cuándo me vas a responder las dudas. Que ya sé que estás ocupadillo y eso, pero es que no te cazo por el messenger... entre que estoy malito y estoy en Australia...
Con que lleves algo que le quede bien a tu personaje ya valeAkemi escribió:Y yo sigo con mis dudas! Hay que intentar ir disfrazados no? y si dais unas pequeñas directrices? así me hago a la idea, y mucho tiempo pa prepararlo no tengo, pero seguro que se me ocurre algo.

Debajo de cada mensaje, aparecen unos minibotones para distintas cosas. El que pone MP es de mensaje privado.Akemi escribió:Mmmm vale, te lo digo, pero en privado. XD es muy interesante! Ahora si, tengo que aprender a mandar mesajes privados, que es la osstia, responderlos se, pero hacer uno nuevo ya es otra cosa, parezco un pato con los ordenadores.
Por cierto, ¡tened cuidado con que le contáis a cada uno, que si se sabe todo, la trama perderá parte de su gracia! Los únicos que lo sabemos todo somos los masters, aunque QnanG en concreto podría saber más cosas sin que pasase nada por ello... xDDD
-
- Contactar:
Todas las dudas a cerca de como vestirme resueltas, ahora tengo la DUDA, las más importante de todas, en la cual me va la vida (xD) Se podrá fumar durante la partida??? Necesito mi dosis de nicotina diaria!
Lo que viene siendo dentro de la partida, no. xDDD
En las actividades de la asociación no se puede ni beber ni fumar.
Pero se puede salir por la calle durante la partida, y ya lo que hagáis entonces es cosa vuestra
xDDD
En las actividades de la asociación no se puede ni beber ni fumar.
Pero se puede salir por la calle durante la partida, y ya lo que hagáis entonces es cosa vuestra

-
- Contactar:
Way, me imaginaba que dentro del local no, eso es de lo más normal. Y si en la calle se puede... pos bien, creo que no me entrará el mono durante la noche... xD
-
- Contactar:
Al final no me pude pasar por el centro cívico a veros, se me lió la tarde. Pero bueno, al menos me libré de ir a currar mañana, así que a las 6 os veo!
Los vampiros tienen que gastar un punto de sangre para poder fumar, recuerdo. Los vampiros son cadáveres andantes y como tales su sistema respiratorio no funciona, así que el punto de sangre lo necesitas para "activarlo"Akemi escribió:Se podrá fumar durante la partida???

(NOTA: esto es puro frikismo, no está estipulado en las reglas de la partida... aunque debería ¬¬)

-
- Contactar:
Pos pa vosotros teneis si teneis que aguantarme sin fumar en toda la noche... dios os coja confesaos....