Campaña Ravenloft: La Gran conjuncion (AD&D 2º E)

Sé quien tú quieras.
Dreamword
Mensajes:86
Registrado:13 Jul 2010, 02:01
Re: Campaña Ravenloft: La Gran conjuncion (AD&D 2º E)

Mensaje por Dreamword » 11 Ago 2010, 19:49

Tranquilo, aunque raven es un mundo dificil no tengo problemas en añadirte a la campaña, te iremos enseñando poco a poco y me pensare incluso ser mas clemente contigo XDD
Imagen

EfecTHOR
Mensajes:192
Registrado:10 Ago 2010, 17:15
Ubicación:León

Re: Campaña Ravenloft: La Gran conjuncion (AD&D 2º E)

Mensaje por EfecTHOR » 11 Ago 2010, 19:55

Pero decíamos que a partir de Septiembre no??
Si es antes lo llevo chungo porque no estaré...

Entrad triunfal si señor!! Creo que esto me va a gustar mas de lo que me pensaba.... XDDD

Dreamword
Mensajes:86
Registrado:13 Jul 2010, 02:01

Re: Campaña Ravenloft: La Gran conjuncion (AD&D 2º E)

Mensaje por Dreamword » 06 Sep 2010, 01:13

Bueno hojas de inscripcion aparte, que en cuanto tengais me are de la asociacion, empezare la campaña en octubre, ya que me qdan un par de cosillas por traer del pueblo y un par de manuales que leer.

Id pensando alfinal los que querais asistir y si quereis idme diciendo una idea de pj que querais tener en un par de palabras como por ejemplo:

Mago cascarrabias xD
Imagen

EfecTHOR
Mensajes:192
Registrado:10 Ago 2010, 17:15
Ubicación:León

Re: Campaña Ravenloft: La Gran conjuncion (AD&D 2º E)

Mensaje por EfecTHOR » 06 Sep 2010, 10:41

Ahora que ha pasado el verano y ya he terminado mis ansiadas pero cortas vacaciones, estaré dispuesto a insertarme en el mundo de la asociación como algo habitual.

Para empezar, con esto, y ya que me habeis asegurado que no ibais a ser malos con el novato, siempre que mi trabajo me lo permita (este Sábado y este Domingo me toca currar en Astorga) estaré dispuesto a liarla con todos vosotros.

Como modelo de personaje... Buff... Complicado... Mas que poner 2 palabras, te pongo un personaje en el que basar las habilidades, y si no sabes de qué va, te hago una pequeña descripción... Esque es pronto y estoy perezoso perdido...

Geralt de Rivia, el Lobo blanco.

Responder