Rol busca jovenes dispuestos para...

Sé quien tú quieras.
Responder
Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Rol busca jovenes dispuestos para...

Mensaje por tmastring » 05 Sep 2010, 12:09

Se abre este tema para recolectar fichas (PDF solo) en blanco de los principales juegos de rol que tiene la asociación.
Lo que se pretende es hacer un pequeño dosier en el que encontar fichas para poder usarse (los domingos lo de hacer fotocopias antes de una partida....).

Id poniendo los enlaces por aquí y esta semana se intentará imprimirlas todas y subirlas al local.

Los juegos que aparecen como fondos son (Tachados los que ya se tiene la ficha digital):

7º Mar
Bakemono
Changeling
Conan
Dark Heresy
Demonio (La caída)
D&D (4ª)
El rastro de Cthulu
Exaltado
Hombre lobo (Apocalipsis)
Hombre lobo (Salvaje Oeste)
La leyenda de los 5 anillos
La Torre de Rudesindus
Liber Rolis
Mago: La ascensión
Mundo de tinieblas
Mundodisco
Mutants & Masterminds
NSd20
Orpheus
Outfan
Pokéthulhu
Príncipe valiente (Que grande es este)
Roleage
Vampiro Cazador de Demonios X
Vampiro Edad Oscura
Vampiro Edad victoriana (Si, tiene ficha propia :S)
Vampiro Estirpe de oriente
Vampiro Mascarada
Zombie, All flesh must be eaten


Iré actualizando a medida que se vayan recolectando fichas. También decir que si de alguno de estos conoceis alguna recopilación de tablas legal (no envieis la pantalla del director del juego en pdf) podeis añadirla si creeis que es útil para el mismo (como tablas de Anima, Rolemaster y similares hechas por "fans" de esos juegos)

De antemano gracias por la colaboración ;)
Última edición por tmastring el 05 Sep 2010, 15:08, editado 6 veces en total.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Rol busca jovenes dispuestos para...

Mensaje por Harry » 05 Sep 2010, 12:32

En el de Zombie hay al final fichas impresas y recortadas por un servidor de ustedes

Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:

Re: Rol busca jovenes dispuestos para...

Mensaje por tmastring » 05 Sep 2010, 12:37

Way, si puedes poner también el archivo para tenerlo en digital se agradecía más todavía :D
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Noxferatu
Mensajes:369
Registrado:11 Nov 2008, 18:52
Ubicación:Galifrey

Re: Rol busca jovenes dispuestos para...

Mensaje por Noxferatu » 05 Sep 2010, 14:23

de vampiro ya he subido yo, creo ke todo lo ke hay o casi todo (57 archivos de fichas mas la generica) Xd
La de Demonio y el mapa PDF de la torre de rudesindus

Edito:

Añadido hombre lobo, mago the awakening y zombie
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos


Noxferatu
Mensajes:369
Registrado:11 Nov 2008, 18:52
Ubicación:Galifrey

Re: Rol busca jovenes dispuestos para...

Mensaje por Noxferatu » 05 Sep 2010, 14:52

(las subo yo, trankis)
gracias dream
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Rol busca jovenes dispuestos para...

Mensaje por Harry » 26 Sep 2010, 12:24

Me gustaría saber de quién fue la maravillosa idea que provocaron los siguientes actos, totalmente sin ánimo de ofender:
  • Tener las fichas separadas en dos folios, en una el anverso y en otra el reverso. Me parece una gran cagada.
  • Imprimir fichas de, al menos, dos juegos del Nuevo Mundo de Tinieblas cuando lo que tenemos es el Viejo Mundo de Tinieblas. Esto, más que una cagada, me parece un insulto a los aficionados a esta línea como yo.
Si se hacen las cosas, se hacen bien.

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Rol busca jovenes dispuestos para...

Mensaje por Vary Ingweion » 26 Sep 2010, 14:17

De acuerdo estoy con Harry, que a partir de ahora sería guay que la gente que coja fichas, cuando las reponga, las reponga en su versión por las dos caras, y que se vayan gastando las otras...

Por otro lado... las fichas que falten en PDF, el asunto es sencillo si dispones de un escaner. Si alguien tiene escaner, se podía llevar todos los que falten por subir, y pasarlos en un momentico a PDF. ¿Hay escaner en el local?

Por otro lado, propongo que no solo estén las fichas impresas en la Carpeta del Poder Supremo, sino que también se suban aunque sea a la sección rol de este foro, en un mensaje tipo anuncio y cerrado, de esos que siempre quedan arriba del todo, para que la gente pueda disponer de ellas sin tener que ir a la asociación. Quien las subiera y también los moderadores, tendrían el poder de editar el mensaje y subir las nuevas fichas que fueran apareciendo...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Noxferatu
Mensajes:369
Registrado:11 Nov 2008, 18:52
Ubicación:Galifrey

Re: Rol busca jovenes dispuestos para...

Mensaje por Noxferatu » 26 Sep 2010, 16:13

Vary Ingweion escribió: Por otro lado, propongo que no solo estén las fichas impresas en la Carpeta del Poder Supremo, sino que también se suban aunque sea a la sección rol de este foro, en un mensaje tipo anuncio y cerrado, de esos que siempre quedan arriba del todo, para que la gente pueda disponer de ellas sin tener que ir a la asociación. Quien las subiera y también los moderadores, tendrían el poder de editar el mensaje y subir las nuevas fichas que fueran apareciendo...

+1 vary
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Dreamword
Mensajes:86
Registrado:13 Jul 2010, 02:01

Re: Rol busca jovenes dispuestos para...

Mensaje por Dreamword » 26 Sep 2010, 17:11

Vary Ingweion escribió:De acuerdo estoy con Harry, que a partir de ahora sería guay que la gente que coja fichas, cuando las reponga, las reponga en su versión por las dos caras, y que se vayan gastando las otras...

Por otro lado... las fichas que falten en PDF, el asunto es sencillo si dispones de un escaner. Si alguien tiene escaner, se podía llevar todos los que falten por subir, y pasarlos en un momentico a PDF. ¿Hay escaner en el local?

Por otro lado, propongo que no solo estén las fichas impresas en la Carpeta del Poder Supremo, sino que también se suban aunque sea a la sección rol de este foro, en un mensaje tipo anuncio y cerrado, de esos que siempre quedan arriba del todo, para que la gente pueda disponer de ellas sin tener que ir a la asociación. Quien las subiera y también los moderadores, tendrían el poder de editar el mensaje y subir las nuevas fichas que fueran apareciendo...
+1
Imagen

Responder