Vampiro: Rol en vivo

Sé quien tú quieras.
Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana
Re: Vampiro: Rol en vivo

Mensaje por Freeman » 18 Mar 2009, 01:15

Bueno, visto ke todo va viento en popa, ratifico mi animo por desempeñar el papel de uno de los mastes/pnj's. El que mejor me representa es kizas el ravnos, pero si no hay ninguno ya se vera.

El viernes lo mas seguro es ke ya tengamos carteles para pegar, y sera tb el dia para ir, despues del centro civico, a ver el local de es.pabila (con desvan incluido), asi como de hacer el presupuesto y todo lo demás.

Dadle al tarro un rato.
Imagen

Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08

Re: Vampiro: Rol en vivo

Mensaje por Totoro » 18 Mar 2009, 17:11

Bueno, a ver...

Ahora mismo, en principio quedarian 2 plazas libres (con posible opcion a una 3ª)

Lo que queda libre es el primogenito Gangrel (aunque puede no haber), y el primogénito Brujah, a no ser que Vargas tenga a bien interpretar finalmente dicho papel, en cuyo caso quedaria libre el Primogenito Malkavian. (La verdad es que Vargas de brujah quedaria brutal ;) )

Además, queda "libre" el Senescal y Guardian del Eliseo, aunque es un papel que no podra llevar cualquiera, y es posible que de hecho al final no lo lleve nadie... (Pero si alguien quiere optar al mismo, que lo diga)


Nada mas. Os informo al resto que la informacion ya está en la web, y que si quereis jugar en la partida hay que rellenar el Formulario. (Recordad que hay plazas limitadas!!!)
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08

Re: Vampiro: Rol en vivo

Mensaje por Totoro » 19 Mar 2009, 00:51

Bueno, en principio quedan las plazas cubiertas (aunque hay dos o tres papeles que aún no está claro de quien serán cuales)

Ahora mismo quedaría que alguien hiciese de Guardian del Eliseo, si bien no está claro del todo que este personaje exista. Si aun asi hay algún voluntario, que lo diga.
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Noxferatu
Mensajes:369
Registrado:11 Nov 2008, 18:52
Ubicación:Galifrey

Re: Vampiro: Rol en vivo

Mensaje por Noxferatu » 23 Mar 2009, 21:13

weno, supuestamente y tras hablarlo con aldeano yo seria el nosferatu, pro si no es asi hacedmelo saber, ya ke tendria ke ir pensando en como actuar en rol en vivo, (en mesa hay cosas ke no se pueden hacer en vivo) asike weno eso...

hasta ke nos olamos
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08

Re: Vampiro: Rol en vivo

Mensaje por Totoro » 23 Mar 2009, 22:20

Si si, eres el nosferatu.

Aldeano quedaria de gangrel, y Haydee de brujah.

Ya está todo cubierto.



Y a los demás de la asociación, volveré a repetirlo: APUNTAOS como jugadores y rellenad el folleto de inscripción, leñe, que luego querreris jugar y no habrá plazas.
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08

Re: Vampiro: Rol en vivo

Mensaje por Totoro » 10 Abr 2009, 00:09

Novedades para los Pnjs: Ya os he mandado cositas. A ver si os las leeis y me preguntais dudas de vuestros papeles.
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Vampiro: Rol en vivo

Mensaje por tengu » 10 Abr 2009, 03:58

Leído y con miles de dudas.

Entre ellas algunas que pueden ser de carácter público.

¿Sabremos quién es quién por su nombre de la lista de los personajes conocidos de la ciudad?

¿Llevaremos un cartelito con nuestros nombres o algo?

¿Podremos llevar las hojas que nos has dado? No soy capaz de memorizar cosas, es un defecto que tengo.

¿El fuego real está prohibido? Es que Noxfe me enseñó a hacer bolas de fuego reales jeje
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08

Re: Vampiro: Rol en vivo

Mensaje por Totoro » 10 Abr 2009, 11:43

tengu escribió: ¿Sabremos quién es quién por su nombre de la lista de los personajes conocidos de la ciudad?
La tarde de la reunión informativa haremos presentaciones de cada clan a su primogénito, para que os quedeis con las caras entre vosotros y vuestros "subordinados". A los de otros clanes, en principio lo importante es que simplemente sepáis que existen, porque podéis haberlos visto como no. Es decir, que para esos no se hara nada, y ya los conocereis en la fiesta.
(En tu caso concreto, eso significa que a ti te vamos a presentar a poca gente. Lo cual es lógico, ya que acabas de llegar a la ciudad)
tengu escribió:¿Llevaremos un cartelito con nuestros nombres o algo?

No, ahi está la gracia del rol en vivo. Que tendréis que currároslo para actuar como en una situación social de verdad (al fin y al cabo, es una celebración) e interesaros por quien es quien. De esta forma se incentiva la comunicación.

tengu escribió:¿Podremos llevar las hojas que nos has dado? No soy capaz de memorizar cosas, es un defecto que tengo.

Por supuesto. Podéis llevar lo que querais y consultarlo fuera de juego.

tengu escribió:¿El fuego real está prohibido? Es que Noxfe me enseñó a hacer bolas de fuego reales jeje
Por motivos de seguridad, sí. ^_^U Solo habrá el fuego de las velas que NO SE PUEDEN TOCAR para evitar accidentes. (Sobretodo con la de trastos viejos y basurilla que hay por ahí en algunos sitios, como el desván)
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Vampiro: Rol en vivo

Mensaje por Akemi » 12 Abr 2009, 21:42

Yo tengo unas preguntillas!

¿Hay que ir disfrazados?
¿Y las armas que utilicemos, nos decís vosotros cuales, las podemos elegir, hay que hacerlas de carton o lo que sea..?
¿Hay que llevar dados?

Soy novata en esto, estoy acostumbrada a jugar partidas de rol master, así que me vas a tener que enseñar...

Saludiños!
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45

Re: Vampiro: Rol en vivo

Mensaje por Anuir » 12 Abr 2009, 23:59

Akemi escribió:¿Hay que ir disfrazados?
Estaria bien que todos fueran caracterizados para mejorar el ambiente. Tampoco hace falta que te dejes los dineros. Con darte un aire a tu PJ vale.

Akemi escribió:¿Y las armas que utilicemos, nos decís vosotros cuales, las podemos elegir, hay que hacerlas de carton o lo que sea..?
Las armas son de cartón. Y ya os las proporcionamos nosotros. Precisamente esta tarde montamos un taller clandestino, de esos que tanto nos gustan, y estuvimos haciendo puñales, espadas y pistolas.
Akemi escribió:¿Hay que llevar dados?

Nop, el sistema no va a ser con dados. En vez de eso es con un sistema de lanzamientos de moneda. Un "cara o cruz" extendido. Cuanto mayor nivel tengas en una habilidad respecto a otro jugador, tantos más aciertos necesita él para ganar el enfrentamiento.
Akemi escribió:Soy novata en esto, estoy acostumbrada a jugar partidas de rol master, así que me vas a tener que enseñar...
No te preocupes, que para la mayoria de nosotros también es la primera vez. Pero le estamos poniendo muchas ganas a ver si todo va bien ;-)
Si tienes más dudas, aqui estamos.

Ah! y recuerda asistir a la reunión informativa de la tarde. Es fundamental para el correcto funcionamiento de la partida dar indicaciones previas.

Saludos!!

P.D. En la página tienes el reglamento, donde se explica el tema de las armas, del sistema de monedas, etc

Responder