Rol en vivo: Veredicto.

Sé quien tú quieras.
Avatar de Usuario
Camden
Mensajes:301
Registrado:11 Nov 2008, 18:51
Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por Camden » 25 Abr 2009, 20:43

Jajajajjajaja si lo se, es una pequeña obsesión ligeramente compulsiva XD no puedo evitarlo, pero de todas formas imaginate que se te corre la tinta de un dibujo en el que te has esforzado mucho....ains con lo guapo que estaba en casa...(bueno, realmente lo que se dice guapo...)
Imagen

Esto con Sauron no pasaba...

ISHIMURA
Mensajes:1
Registrado:21 Abr 2009, 00:10

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por ISHIMURA » 27 Abr 2009, 16:51

Sábado 18 de Abril, una puerta se abre y un oscuro guardián ajusta sus ojos a mi malogrado cuerpo, el pequeño Passpartout se estremece ante sibilina contracción pupilar, la partida ha comenzado, ya no hay vuelta atrás. Los peldaños se suceden uno tras otro, iluminados con el titilar de la mortecinas candelas. Mis pasos resuenan contra la piedra y mi brazo se aferra al de mi hermosa esposa (la pobre Yurisán se pregunta si los tapices del Eliseo serán dignos de su mirada, es lo malo de enamorarse de una toreador). El pórtico sucede a la escalera, y precede al aperitivo, jugosas copas de sangre servidas por desconfiados sirvientes que se estremecen ante mi perversa mirada, Passpartout lo sabe, ellos nos temen; el problema es que no saben que tal vez sería mejor para ellos abandonar el edificio en ese mismo instante, ya que tarde o temprano, todos perecerán bajo mi caótica mano...

Estas fueron las primeras impresiones de una de las mejores actividades roleras en las que he participado. Y todo se lo debo a una fantástica persona, Totoro, un ídolo de masas que ha encumbrado el rol hasta una nueva cota. Un fuerte aplauso para ti.

Avatar de Usuario
necrufo
Mensajes:2
Registrado:24 Nov 2008, 15:37

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por necrufo » 28 Abr 2009, 00:04

Por parte de la manada de gangrels del norte, agradeceros el buen ambiente que hubo a lo largo de toda la partida y las ganas que le pusisteis tanto jugadores como másteres. En especial nos llamó la atención el papel de Ricardo, que le salió bordado (una gran ovación) en contraposición con lo que me costó a mi (Grom) entrar en el papel debido a ser la primera vez que participaba en algo así y mis escasas habilidades en el mundo de la interpretación. De todas formas le eché ganas y apoyado en mis compañeros y en la trama tan wapa que el gran Totoro se curró, esperamos haber aportado nuestro grano de arena.

Mi pequeño comentario al post abierto, desde una perspectiva externa a lo complejo de montar una partida de estas características, es que tal vez hubiese estado bien introducir algún pnj mas, alguien con información y sin objetivos dentro de la trama que hiciese de recipiente de información para evitar los cuellos de botella que se organizaban, ya que todos sabíamos cosas, pero nadie las ponía en común pues todos parecíamos sospechosos.. No obstante a mi el resultado en conjunto me impresionó bastante, me quito el sombrero ante tu creación Totoro.

Despedirme añadiendo que pese a lo profanos que somos en este tipo de eventos, nos divertimos mucho, de nuevo os agradezco de parte de todos los que acudimos desde Pamplona vuestra hospitalidad.. excepto a ese brujah que mato a nuestra compañera cabronacho! Jajaja, no en serio un lujo compartir el ocaso con vosotros

Kuidaros!

Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por Totoro » 28 Abr 2009, 23:49

Dios que raro se me hace que tú me llames Totoro. xD
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Avatar de Usuario
necrufo
Mensajes:2
Registrado:24 Nov 2008, 15:37

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por necrufo » 11 May 2009, 10:49

Si a mi tambien se me hace raro.. para mi siempre seras el mitico Jabo, jeje

Responder