Rol en vivo: Veredicto.

Sé quien tú quieras.
Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong
Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por Bh0 » 20 Abr 2009, 23:59

Jajaja que pasa que ya hay cola para apuntarse a la partida de Cthulhu , yo repetiria la vivencia encantado, me molo mucho el buen royo que se respiro, que yo creo que eso es algo en lo que estamos todos deacuerdo.
Spoiler:

Markus_kaelthas
Mensajes:87
Registrado:21 Abr 2009, 01:41

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por Markus_kaelthas » 21 Abr 2009, 01:52

Markus Kaelthas EL UNGIDOOOO

yo me lo pase muy bien en la partida menos cuando me digeron que era el ungido que me quede :shock: con la cara yo andaba por hay hablando con el espirito informatizado y derrepente me dicen que estan haciendo la votacion entro y ZAS me quede que no sabia que decir si estaba agarrando la puerta para seguir investigando el nombre del "espiritu" jajaja.

por lo demas estoy deacuerdo a que yego un momento que ya era tarde y eso desvariaba mucho pero yo repito cuando sea.

Felicito a todos los Master del juego ya que tubieron que aguantar la de dios y lo hicieron muy bien

Avatar de Usuario
lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:1015
Registrado:21 Sep 2008, 19:21
Ubicación:Lunitari

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por lyker » 21 Abr 2009, 16:44

Opinión de uno de los masters: La partida en general estuvo genial, todos fueron perfectamente caracterizados y se metieron en el papel, la trama fue brutal(se notó lo que se lo curró totoro), y avanzó casi sin problemas, con escenas muy épicas. Y en general me divertí un montón.

Lo unico que no me gustó y me ralló un montón fue el rollo que supuso el portátil y toda la historia del medallón, que estaba en 3 sitios a la vez (todo el mundo decía que lo tenía él xDDD).

Unas últimas opiniones para otras partidas:
- dados rulz!, las monedas son una mierda. Me resulta más problemático tirar una moneda que un dado, además de que en un dado tienes tantas posibilidades como en 3 o 4 tiradas de moneda (dependiendo del dado).
- explicar a la gente mejor las habilidades complejas. Cosas como la nigromancia o la dominación hubo mucha gente que no las usó, simplemente porque no sabían como funcionaban. El auspex y la ofuscación como se veían de continuo se entendieron rápido... xDDD

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por Freeman » 22 Abr 2009, 19:49

Algunas de las fotos de la fiesta (60) están colgadas ya, solo teneis que entrar en la pagina, en la pestaña de fotos associativas y ehcarlas un ojo
Imagen

Avatar de Usuario
Rukia
Mensajes:74
Registrado:20 Nov 2008, 21:53

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por Rukia » 22 Abr 2009, 22:24

Konichiiwa.

Bueno,pues como hace todo el mundo,pero esque es verdad,dar las gracias:
- a Totoro,que ya sabes que eres dios y que un día tendrás tu estatua(y de oro). En serio,no se cómo tienes tanta cabeza para desarrolar estas pedazo de historias,pero no se qué haríamos sin ti u.u

-a los masters,que con lo pocos que eran tuvieron la necesidad de hacerse omnipresentes(y lo consiguieron XDD).

-a todos los que se apuntaron(de reparto,extras,jugadores) porque sin gente,esto no hubiese salido adelante.

La partida fue impresionante y si, teníamos todos muchísimas ganas de algo así, gracias por hacerlo posible(pese a los nervios,el estres,el cansancio....merece la pena!). Y bueno,pedir disculpas por la cuestionable interpretación que hice,pero esque yo me meto en unos berenjenales...aunque lo disfruté mucho y tenía gente increible ahí para llevarlo mejor(gracias a mis ayudantas,aunque una se me muro prontito y a la otra la echaba siempre XDD y a mi malkavian...por que si).

Y disculpas a los que se pasaron medio año encendiendo velas por la escalera para dejarlo todo super bonito...porque en cuanto las bajé con la capa,las apagué todas uyuy

Mi más sincera enhorabuena a todos. :3
Imagen
GUARDIANA DEL CONOCIMIENTO SECRETO DE GOOGLE
Ironic Mode:ON

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por QnanG5284 » 22 Abr 2009, 23:13

Da igual. La tuya era de las mejores caracterizaciones que había y la capa molaba un huevo. Yo quiero una.
Imagen

Avatar de Usuario
krisnel
Mensajes:684
Registrado:13 Nov 2008, 00:26
Ubicación:Clover

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por krisnel » 23 Abr 2009, 15:16

Visto lo dicho por todos solo me queda unirme al agradecimiento colectivo tanto a masters, pnjs, jugadores, extras y sobre todo coordinador y puntualizar un par de cosas así a mejorar.

1. A nivel de organización espero que para la próxima Totoro no se cargue con todo a sus espaldas, que más de una vez le vi haciendo cosas que hasta la gente de letras sabe hacer (y si, soy de letras).

2. Como jugadora me habría encantado ver a los masters algo más caracterizados, que se notaba que eran masters y no por la banda roja ¬¬

El resto de puntos fuertes y débiles ya ha sido comentado y no queda mucho más que decir acerca de ello. Reitero el agradecimiento a todos, tanto los que más destacaron como los quedamos eclipsados por ellos (Myssa, nadie nos quiere...)

Y ya ta. Con ganas de que llegue la próxima ^^

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por Harry » 23 Abr 2009, 16:17

Tras ver las fotos sólo puedo añadir:

El maquillaje de noxferatu, lo más mejor.

Avatar de Usuario
Camden
Mensajes:301
Registrado:11 Nov 2008, 18:51

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por Camden » 24 Abr 2009, 22:19

Bueno por fin contesto, me ha llevado más de tres días decidirme XD

Solo quería destacar lo bien que ha salido todo y lo mucho que se ha esforzado todo el mundo y dar agradecimientos individuales pero esto se convertiría casi en un testamento porque es mucha gente XD

Al rollo que salió genial y que no me esperaba la calidad de la gente tanto como pj, pnj, masters y totoro. También quería mencionar el esfuerzo de la gente que aunque no diga nada en el momento si que se nota ^^

Y nada más solo que a la próxima intentaré esforzarme todo lo que pueda para que salga aún mejor (si puede)

Un saludito gente ^^

P.D: Gracias por lo del maquillaje Harry pero perdió gran parte del encanto antes de llegar al local por culpa del palestino que llevaba nox (por aquello de que la gente no se asustase XD)
Imagen

Esto con Sauron no pasaba...

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Rol en vivo: Veredicto.

Mensaje por QnanG5284 » 25 Abr 2009, 00:26

Mira que te gusta sacar defectos al tema... La próxima vez que lleve una bolsa de papel en la cabeza con un par de agujeritos, así no suda tanto.

Yo lo hice una vez en Halloween (o en carnaval, no me acuerdo) y tuvimos un éxito brutal.
Imagen

Responder