Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.

Sé quien tú quieras.
Avatar de Usuario
Lloba
Mensajes:19
Registrado:01 Jun 2009, 13:20
Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.

Mensaje por Lloba » 07 Jun 2009, 16:53

Hola, no me conoceréis ninguno porque soy nueva nuevísima y, además, no soy de León, he buscado y no he encontrado ningún tema sobre ésto, aunque no se si iría aquí o en el subforo "rol", si algún moderador lo cree conveniente, que lo mueva.

Pues como el título del hilo indica, va de contar cosas graciosas que hayan pasado en partidas de rol, yo no he jugado muchas, pero aquí os dejo algunas de nuestras escenas míticas:

En Nueva York, un crossover de Vampiro, Mago y Hombre lobo. La Camarilla acaba de conquistar la ciudad con ayuda de los lupinos y los magos y ahora toca repartir lo prometido. Uno de los túmulos estaba corrupto por el Wyrm, así que los lobos se lo dejamos a los magos para que lo purifiquen y hagan una capilla. Estamos discutiéndolo en el Elíseo:

Hombre Lobo: Bueno, el túmulo no será ocupado por espíritus debido a la corrupción del Wyrm, así que se lo cedemos a los magos, aunque nos pese perder uno de nuestros túmulos, para que lo limpien y construyan una capilla.

Mago: Vale, pero necesitaremos ayuda para limpiarlo.

Príncipe: ¿Ayuda? ¿Qué tipo de ayuda?

Mago: Pues no se, lejía, fregonas, algo...

(Así que ya sabéis, el wyrm se quita con Don Limpio y frotando mucho xD)

-_-_-_-

En una discusión sobre qué hacer en Hombre Lobo... no recuerdo de qué iba, pero estábamos hablando unos cuantos y de repente se metió la Furia Negra Lesbiana a decir algo que no venía al tema.

Otro hombre lobo: Tchss, tú a callar. Si no follas, tampoco molestes.

No os digo como acabó el pobre... xD

-_-_-_-

Una de las primeras partidas que jugamos, hace tiempo, se la repitió un amigo a sus colegas del pueblo. La partida en cuestión es de éstas que vienen hechas y es un poco cutre, pero bueno. Igual la conocéis. En el tramo final se llega a una sala donde hay un pebetero lleno de un líquido. Se supone que para ser príncipe hay que llegar a él y completar algún tipo de ritual. Cuando jugamos nosotros, rápidamente adivinamos que había que beber llevando una capa mágica que nos habían regalado por ahí (sobre todo porque la Lasombra que bebió primero y sin capa salió ardiendo), pero cuando mi amigo era el máster, se tiraron dos horas discutiendo qué hacer. Nadie se atrevía a tocar el pebetero, se acercaban un poco, lo miraban, soplaban al líquido... De pronto, uno de los jugadores parece haber tenido una idea... (todo esto tras muuuuuucho rato de juego en la última sala)...

PJ: Ya se! Cojo la capa (momento de lágrimas de felicidad por parte del máster que quería terminar de una puta vez) y la tiro al pebetero...

Máster (hasta las pelotas de la ineptitud de sus pjs): JODER! El médico del pueblo (que era un hombre lobo y también andaba por el castillo) llega corriendo, se pone la capa, bebe del pebetero y se convierte en el puto príncipe de la ciudad!!

(Hay que aclarar que todos los jugadores eran muy n00bs)

-_-_-_-

En otra partida, yo llevaba una niña malkavian, me metí a investigar en un edificio y pifié una tirada de percepción, así que no me empané de que había gente. De pronto me salen de las sombras un montón de moteros y me empiezan a amenazar con agredirme sexualmente (el máster era de lo que no hay...) tiro para huir (mi fuerza es una mierda)... pifia. "Te caes al suelo" dice el máster. Vuelvo a tirar para levantarme.... pifia!... El máster se lleva la mano a la cara y comenta... "Se te bajan las bragas"...

Mi pobre malkavian nunca volvió a ser la misma.. snif :(


Bueno, pues a ver si tiene éxito esto, se que las mías no son gran cosa, pero en el momento te partes la caja.

Aportad!
Imagen

Ruskea, Lloba, Loba Parda...

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.

Mensaje por grippen » 07 Jun 2009, 17:24

En la partida de Vampiro de Harry

Aldeano el Caitiff:
Pues pido curro de Segurata en la Oh (Todos O_O), le digo que eche a sus otros seguratas y cobro la mitad que ellos (Todos O_O ++)

Raul el Nosferatu: Pues cojo un mechero y hago saltar la alarma de incendios (del hotel del principe) para que BH aproveche y mire los registros del hotel (Casi le detengo, pero me hacía mas gracia que le matasen).

Pedro contemplando el cadaver de raul muerto: Pues cojo y le robo la cartera, ah y el movil.

BH el Tremere: Oye, que yo no hice nada, fue ese nosferatu, pero no dije nada porque tenía miedo y friiio (todo esto con voz de tímido)

Grippen la Lasombra: Pues ya que no me hizo Azote de la ciudad y estoy cabreada, llamo al Príncipe para que me proponga Alastor, así me chuleo delante de Tyler (Pedro, mi marido en la partida XD) de que tengo mas rango que él XD

Anécdota del Coche:

Príncipe: Bueno, pedid lo que queráis

Grippen La Lasombra: Pues yo quiero un coche bueno, que me dejé el mio en mayorga.

Príncipe: Vale, te doy el Ferrari del Ex-príncipe.

Aldeano el Caitiff:
Yo quiero otro coche guapo.

Príncipe: No te pases, un megane y vas que sobras.

Raul el Ghoul:
Pues yo qui...

Príncipe: Tú TE CALLAS
Última edición por grippen el 07 Jun 2009, 17:47, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.

Mensaje por Harry » 07 Jun 2009, 17:43

Mítica la última sesión de roleo xD

Otra de la partida, durante la primera sesión:

Raúl el Nosferatu, Charlie Vargas y su criado Pedro en el piso franco.

Raul el Nosferatu: Oye, ¿me puedes buscar esto en Internet?

Charlie Vargas: Oye, ¿es tu criado?

Raul el Nosferatu: Si no le he dicho nada.

Charlie Vargas: Pedro, ¿qué te ha dicho?

Pedro: Que le busque no sé qué por Internet.

Charlie Vargas: ¿Qué pasa? ¿Qué eres un Nosferatu y no sabes usar el ordenador?

Raúl el Nosferatu se marcha de la habitación en dirección a la puerta, pero Charlie Vargas le placa a medio camino. Dementa Charlie al Nosferatu para que tuviera miedo. El Nosferatu llora.

Charlie Vargas: ¡Pedro! ¡Ven ríete de él!

Pedro: (con un palo, pinchándole) ¡¡AAAAH!! ¡Jajajajajaja! ¡Eres feo e inútil!

(No fue completamente así, pero es lo más fiel)

-----------------------------------

Otra:

En una nave industrial, Charlie Vargas y Raúl se encuentran inspeccionando a través de una puerta; en el exterior, un guardia noqueado por Tiler, el mismo Gangrel y Jeanne en forma de Sombra introuciéndose por los conductos de la ventilación.

Máster (osease, yo): Véis a través de una de las puertas diminutas figuras humanoides que reptan.

Charlie Vargas: Abro la puerta de una patada y me echo hacia atrás.

Raúl el Nosferatu, con fobia a los bebés: Entro Ofuscado.

Máster: Ves como un grupo de quince bebésde aspecto pálido, babeando y sin ojos se dirigen hacia ti. Tira Coraje (Raúl falla). Tu personaje huye acojonado hasta que se choca con una valla sin poder avanzar.

Tiler: Le doy una ostia para noquearle.

Charlie Vargas: Yo entro en la habitación y empiezo a pisar cabezas de bebés hasta que sólo quede uno.

--------------------------------

Ed y Tiler se encuentran en el Bar Guay X, que está ya cerrando. Tiler noquea a uno de los camareros y el dueño se dirige a hablar con él.

Dueño: ¿Qué ha ocurrido aquí?

Tiler: Pues que... (coge la caja registradora y le atiza con ella en la cara, dejándole inconsciente) Ahora abro la caja registradora y me llevo la recaudación de la noche.

---------------------------------

La última:

Tiler gana un criado, Ghouli, al cual alecciona sobre los métodos de la Camarilla. Tiene que enseñarle qué ocurre cuando alguien revienta la Mascarada.

Tiler: Ven, que te voy a enseñar como funcionan las cosas.

Ghouli: ¿Pero eso no lo hace el Sabbat?

Ghouli recibe una colleja enorme que le causa 3 contundentes

Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45

Re: Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.

Mensaje por Anuir » 07 Jun 2009, 23:42

En fin, viendo los comentarios de la partida de harry, he de contar una anecdota practicamente desconocida por todos. Siento enseñarles esto a tus atemorizados PJ Harry, seguro que se les cae el mito de su master...

Los hechos se remontan hace mucho mucho tiempo, cuando eramos unos tiernos pimpolluelos de instituto y dabamos nuestros primeros pasos en esa cosa llamada rol. Era en la epoca en la que casi nos rifabamos quien era master de D&D y en esa ocasion me toco a mi serlo. Llevaba al grupillo de rol de por aquel entonces, en el que habia gente como el bueno de Lyker, el bueno de Harry... En fin yendo al grano.

Partida de D&D generica. Grupo de PJ caminando por la playa, con propsito que no recuerdo.

Master - Vale un poco mas alante veis un caparazon de tortuga gigante. Es del tamaño de una habitacion pequeña, y esta practicamente sumergido en el agua.

Harry - Me acerco y abro la puerta.

Master - Es un caparazon de tortuga. NO TIENE PUERTA.

Harry - Vale pos me acerco y le prendo fuego.

Master - ...


Creo que a dia de hoy Harry sigue buscandole la puerta al caparazon...

P.D. Ah y cuentales aquella de la "espada de fuego" que querias montar xDDD

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.

Mensaje por grippen » 08 Jun 2009, 00:55

JAJAJAJAJA, ¿y lo del mediano con el pene de 80 cm? XDD
Imagen

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.

Mensaje por Harry » 08 Jun 2009, 10:45

No quería airearlo, pero.... Me has obligado, Powell xD Por cierto, no fue así del todo, que sabes que antes me dediqué a prender fuego a un pueblo entero xD lo de la espada de fuego lo cuento luego... ¡Y la tirolina de Cthulhu!

CURSO DE COMO REVENTAR LA PRIMERA PARTIDA DE UN MASTER EN D&D

- Hazte un PJ muy dispar a ti (en mi caso, un Mediano llamado Drogo Vuelcalomas)

- Sé el payaso del grupo (Drogo se baja los pantalones y saca la chorra en más de una ocasión)

- Coge un lápiz y escribe cosas como:
"Pene de 87'95 cm, mágico, que se enrolla, brilla en la oscuridad y se llama Rosco Gigante; a veces da consejo. Cuando se usa suena la BSO del Coche Fantástico, lleva un piercing y su número de móvil es 666996969. La frase favorita de Rosco es "A que os pongo un fosete" y es cerrajero. Cada mes crece 50 cm si así lo deseo. Tuvo una aventura con una elfa prostituta sin ETS o ladillas. El enano tiene envidia del tamaño de Rosco y le intimida que a él sólo le mida 1 cm. También tiene dos luces rojas a los lados y recibe llamdas de Puce; es adicto al crack y al Cola Cao. Le gusta hace parapente y paracaidismo"

Con esto, consigues a Powell desquiciado y a toda la mesa partiéndose el ojete.

------------------------------------

Partida de Dragonlance, yo con un elfo pirómano, de nombre Anarloth. Dos momentos clave: una con el kender y otra yo solo en pleno combate. Dirigía lyker.

Anécdota del Kender:

Anarloth: Quiero aceite y tiza. Lo que voy a hacer es untar de aceite toda la mochila y que la tiza espolvoree todas mis pertenencias.

Máster: Ok

Más tarde

Máster: Notas como te pesa menos la mochila

Anarloth: ¡Kender! ¡Enséñame las manos!

Kender: ¡Pero qué dices! ¡Yo no he hecho nada!

Anarloth: ¡Enséñame las putas manos o te las corto! (el kender enseña las manos, manchadas de tiza) ¡Hijo de puta! ¡Le corto las manos!

Resto del grupo: O_O Harry, se te ha pirao...


Anécdota de la espada:

Anarloth frente a un par de bichos feos que no recuerdo qué eran

Anarloth: Unto la espada de aceite

Máster: Ok

Anarloth: Cojo yesca y pedernal y le prendo fuego a la espada para causar daño de fuego

Todos: O_O ++ Harry...

------------------------------------

Anécdotas de Cthulhu, jugando lyker, otro colega llamado Beny y yo. En un pueblo fantasma, encontramos un cadáver.

Harry: Le tiro una piedra

Máster: Véis como empieza a moverse (tiramos cordura, blablablabla)

Harry: Le pego un tiro

Máster: -_-U Os persiguen oleadas de zombis

Nos escondemos en el ayuntamiento, los zombis nos rodean y tenemos que subir a la azotea del edificio. Rodeados, saco una cuerda y un pico previamente robados de una obra y...

Harry: Ato la cuerda a un extremo del pico.

Máster: Ok

Harry: Ahora el otro extremo de la cuerda lo ato a algún saliente chachi que haya.

Máster: Ok

Harry: Lanzo el pico a una ventana del edificio de enfrente en un piso inferior al que estamos. ¿Se fija bien?

Máster: O_O Sí, se fija bien

Harry: Me quito la chaqueta, la paso por encima de la cuerda cogiendo dos extremos y me lanzo por la cuerda como en una tirolina.

Máster y resto del grupo: O_O ++

-----------------------------------

Había otra, pero como fue protagonizada por lyker, que la cuente él (xD la del papel en el camino)

Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45

Re: Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.

Mensaje por Anuir » 08 Jun 2009, 16:33

Harry escribió: Anécdota de la espada:

Anarloth frente a un par de bichos feos que no recuerdo qué eran

Anarloth: Unto la espada de aceite

Máster: Ok

Anarloth: Cojo yesca y pedernal y le prendo fuego a la espada para causar daño de fuego

Todos: O_O ++ Harry...
Lo peor de todo es que esa no se quedo solo ahi. Si no que durante una temporada Harry se dedico a perseguir al master (creo que era lyker de aquella) contandole un mecanismo de vaina llena de aceite y con pedernal en la punta, para que al sacar la espada de la vaina se encendiera automaticamente. Y tal vez esto sea ya cosa de mi imaginacion, pero no llegaste a hacer hasta un esquema del funcionamiento del invento?? xD

P.D. Puto Rosco...

Avatar de Usuario
xCLon
Mensajes:45
Registrado:31 May 2009, 23:35

Re: Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.

Mensaje por xCLon » 08 Jun 2009, 16:40

xD tan guapas aqui dejo alguna de unos amigos mios y yo jugando a D&D y Cthulu:

Cthulu/Pj suizo que no save hablar ingles, En America:
Pj:Voi a una armeria a comprar armas,le pido un arma.
Master:No te entiende.
Pj:Se la señalo.
Master:No hay armas(es un cuarto blanco con un mostrador y una puerta a un almacen xD, nos quedamos flipando)
Pj: se lo dibujo
Master:No entiende tu dibujo.
Pj:Que coño lo mato a el y a la señora que esta mirando.
(seguidamente de matarlos alguien aprece de la nada y me mata.)


D&D/Pjs:Paladin,Bardo y Monje. Lugar:Casa de una mujer.
Tras(ofender a la mujer el monje, los demas insisten en que se disculpe).
Monje:no me sdisculpare delante de esta p&@ta(y me voi por al ventana)
Master:No hay ventanas.
Monje:Como que no hay ventanas.
Master:Haber no hay ventanas joder que es una casa.(o_o Flipando todos xd)

D&D/Pjs:Mago(familiar cuervo) y Monje(solo se penso no se realizo).
Monje: mago alguna vez as visto un fenix?
Mago: no por?
Monje:Prendo con la antorcha el cuervo de el mago.
Master:(El cuerbo muere y el mago pierde esperiencia, pero veis un bonito pajaro en llamas, fenix)

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.

Mensaje por Harry » 08 Jun 2009, 16:56

anuir escribió: Lo peor de todo es que esa no se quedo solo ahi. Si no que durante una temporada Harry se dedico a perseguir al master (creo que era lyker de aquella) contandole un mecanismo de vaina llena de aceite y con pedernal en la punta, para que al sacar la espada de la vaina se encendiera automaticamente. Y tal vez esto sea ya cosa de mi imaginacion, pero no llegaste a hacer hasta un esquema del funcionamiento del invento?? xD
No fue una temporada, fue el lunes siguiente sólo, mamona xD Era un buen invento, tio, admitelo

Y no, no llegué a hacer el esquema del invento xD ¡Pero hubiera quedado guapísimo!
anuir escribió:P.D. Puto Rosco...
No insultes a tu nuevo Dios xD

Tío, ¿qué te he hecho yo? No haces más que denigrarme ante mis PJs y voy a tener que asesinar a alguien para... No, espera, ya lo he hecho.

-----------------------------------

Partida de Vampiro hace eones, Powell, lyker y muchas más víctimas ante mi. En un aeropuerto, se infiltran y deben sortear a un guardia para poder avanzar sin problema.

Morthon: Le ataco con Extinción.

Máster: Vale, el tío mira hacia ti y comienza a transformarse en un engendro lupino de 3 metros de altura (Vamos, un hombre lobo). ¿Qué hacéis los demás?

Resto del grupo: Corremos hacia el avión, lo ponemos en marcha y volamos hacia nuestro destino.

Morthon: ¡¡Cabroneeeees!!

------------------------------------

Desde entonces, no han querido volver a jugar Mascarada conmigo -_-

La verdad, paranoias mías en partidas hay a patadas, y cuando haya confianza va a ser eso... Nadie querrá tenerme como PJ -_-

Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45

Re: Anécdotas curiosas y/o graciosas de partidas de rol.

Mensaje por Anuir » 08 Jun 2009, 17:12

Harry escribió:
Tío, ¿qué te he hecho yo? No haces más que denigrarme ante mis PJs y voy a tener que asesinar a alguien para... No, espera, ya lo he hecho.
Anda tonta, con lo que te gusta... xD
Harry escribió: Partida de Vampiro hace eones, Powell, lyker y muchas más víctimas ante mi. En un aeropuerto, se infiltran y deben sortear a un guardia para poder avanzar sin problema.

Morthon: Le ataco con Extinción.

Máster: Vale, el tío mira hacia ti y comienza a transformarse en un engendro lupino de 3 metros de altura (Vamos, un hombre lobo). ¿Qué hacéis los demás?

Resto del grupo: Corremos hacia el avión, lo ponemos en marcha y volamos hacia nuestro destino.

Morthon: ¡¡Cabroneeeees!!
Ese momento dejo graves secuelas psicologicas en el pobre Morthon. Desde entonces no ha sido el mismo...

Responder