Trama: D20

Sé quien tú quieras.
Avatar de Usuario
alarico
Mensajes:143
Registrado:01 Jun 2009, 23:13
Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por alarico » 20 Oct 2009, 00:23

Joder que mas dara pero ya esta cambiado
Imagen

O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por Bh0 » 20 Oct 2009, 01:06

¿Quiénes son los villanos?
¿Quiénes los héroes?

Sabemos todos quien decide esas cosas, soy Cid y quiero escribir esto para que penséis a quien servís, a alguien que no sabe diferenciar entre el bien y el mal, solo busca poder y tener a la población atemorizada y bajo control.

Estáis a tiempo de dejarle y uniros a D20, seréis bien recibidos, porque no sois el enemigo, sois personas que defienden las ideas equivocadas y que no saben que están siendo manipulados por un maniaco.

Y esto es un mensaje para todos aquellos que quieran callar nuestra voz y nuestro mensaje:

Sabemos quienes sois, de lo que sois capaces y que no parareis hasta que estemos encarcelados en 42 o muertos, no os gusta que luchemos por todos aquellos que se merecen algo mejor que vosotros, no os gusta que seamos la otra opción, nos llamáis traidores, locos, terroristas.

Pero he convivido con vosotros y se una cosa, nos tenéis miedo, porque somos mejores, porque tenemos experiencia, vosotros tenéis novatos al mando de un incompetente como yo, pero yo no soy un líder, no soy un político, soy un luchador, un superviviente.

Y ahora estoy al lado de otros supervivientes, guerreros y amigos, así que prepararos, porque para combatir al demonio que representáis, nos volveremos diablos.

Con cariño, Cid
Spoiler:

Avatar de Usuario
alarico
Mensajes:143
Registrado:01 Jun 2009, 23:13

Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por alarico » 20 Oct 2009, 11:05

¿Quienes son los villanos ?
Vosotros por que sois los que estais buscados, vosotros por que sois los que jugais a ser dios con mi equipo matandolo primero a sangre fria y despues resucitandolo y sois vosotros los que habeis uido de nosotros refugiandoos en latveria y tratando con maniaco.

¿Quienes los heroes?
Solo decir que aqui no hay heroes pero si villanos, fugitivos, desertores o terroristas como querais ser llamados.


Para empezar muy bonito el discurso, a partir de ahora sereis cazados.
Tendre un equipo de novatos e incluso yo sere un novato pero tengo una ventaja sobre el resto, se quienes sois, como luchais y se de lo que sois capaces de hacer, pero yo juego con una ventaja mas sobre vosotros, que no sabeis de lo que yo soy capaz de haceros para daros caza uno a uno.

Esto es habiso para D-20 Moon y azar sereis los primeros en ser cazados.

Un saludo OHM
Imagen

O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano

Avatar de Usuario
DarkFyros
Mensajes:31
Registrado:17 Nov 2008, 20:05
Ubicación:Detras de ti

Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por DarkFyros » 20 Oct 2009, 15:45

Me gusta como la iniciativa se dedica a juzgar con total impunidad quien es bueno o quien es malo.
¿No deberiais primero preguntarle a todas las personas de latveria perjudicadas por vuestros actos?, ¿Las familias que perdieron su casa por vuestra negligente actuacion en latveria?.

Esa gente sin hogar no sera salvada por la iniciativa, desde padres madres niños hasta hombres y mujeres trabajadores no tienen la culpa de que os creais la policia del mundo. La ONU no se quedara de brazos cruzados cuando E.E.U.U en nombre del bien comun UNA VEZ MAS arrase con lo que le plazca, alguien os debe parar los pies a alguien le debe quedar un minimo de etica.

Y aunque hableis de maldad y terrorismo, y ataqueis a MOON. El es el unico motivo de que jovenes heroes sin malas intenciones PERO dirigidos por una nacion que cree que el mundo es su patio de recreo particular hallan salido ilesos de una declaracion de guerra hacia un pais neutral.

Mi nombre es Revenge y como orgulloso soldado latveriano donare mi sueldo integro a la reconstruccion de los hogares de esas familias inocentes uniendome en leal compromiso al grupo D20 y advirtiendo de que la iniciativa plantea mal la situacion actual.

Os he de dejar claro mi querida iniciativa que nosotros no somos los buscados los villanos y los que se ocultan, muy pronto vosotros sereis los enemigos del mundo por culpa de vuestra incompetencia, errores y vergonzosas actuaciones con las que queda clara vuestra firma que no es otra que el daño y dolor de hombres y mujeres inocentes.

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por Bh0 » 20 Oct 2009, 16:28

OHM, si fuéramos terroristas y todas esas cosas que nos dices, ¿para que resucitar a la Iniciativa?

Volvi a D20 a cambio de sus vidas, al principio me senti mal, pero visto como me tratais, creo que estoy en el bando correcto.

Asúmelo, D20 no ha hecho nada malo, solo no rendir pleitesía a HAMMER, que nos trato mal, después de salvar a la población española un montón de veces.

De todas formas si alguien debería ser tratado por terrorismo, ¿Por qué no preguntas a la comunidad de Madrid, cuanta gente murió por culpa de tu descarga eléctrica en Chueca?

Si queréis juzgar a alguien aquí tenéis pruebas:

Actividades ilegales del mutante de nivel Omega OHM:

Robo de energía de todo Madrid:

Dejando encerrada a gente en ascensores, sin luz en hospitales ni organismos de emergencia, en un momento delicado para la ciudad en una invasión alienígena.

Uso sin autorización de cámaras de vigilancia de la ciudad de Madrid:

Violando la privacidad de los ciudadanos.

Podía poner mas pero creo que tienes muchas cosas que explicar a tus superiores “Héroe”.
Spoiler:

Avatar de Usuario
DarkFyros
Mensajes:31
Registrado:17 Nov 2008, 20:05
Ubicación:Detras de ti

Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por DarkFyros » 20 Oct 2009, 17:03

Asique señor anónimo si acabo de entender bien por 200000 euros dejaras en paz la vida de las personas inocentes de latverias.

Por favor que me vuelvan a definir el termino terrorista internacional que creo que es una definicion exacta de lo que eres, si la iniciativa tiene que recurrir a contratar individuos de esta calaña su maldad no tiene limites, que el mundo contemple a los salvadores de la humanidad LA INICIATIVA, vergonzoso.

PD: si refiriendote a la metahumana que trato de salvar la vida de algun latveriano y no tuvimos piedad de ella, te refieres a la que volvio sana y salva a su casa, creo k tienes razon no hubo ni pizca de piedad al dejarla volver con los terroristas internacionales de la iniciativa.

Avatar de Usuario
alarico
Mensajes:143
Registrado:01 Jun 2009, 23:13

Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por alarico » 20 Oct 2009, 20:05

CiD para empezar la tengo permiso para estar en la camaras puesto que estamos en españa lo segundo la electricidad que robe creo que fue devuelta por lo de chueca por supuesto si adivinas tu que un robot puede aparecer vas y lo intentas parar tu.Creo que en ningun momento me e dirigido a ti directamente es mas solo te dicho a ti "bonito duscurso".
La razon por la que volviste a D-20 me parecio bastante sacrificada puesto que esta o estaba contra tus principios pero bueno es tu eleccion y la respeto por lo que se.
Imagen

O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por Bh0 » 20 Oct 2009, 22:16

¿OHM, de tanto tener que pagar a gente para luche en vuesto bando, no podeis comprar teclados con la tecla coma?
Spoiler:

HASSEL
Mensajes:37
Registrado:09 Jul 2009, 17:59
Ubicación:dentro de poco en el psiquiatrico

Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por HASSEL » 20 Oct 2009, 23:09

plas plas plas plas plas, jajajjaajaaj, bonitos discursos a fe mia, pero recordad, la venganza no conduce a nada ( weno si, posiblemente a alguna dimension estraña o al fondo del mar, como decia la cancion de la siernita) jejejejej, pero tener una cosa clara HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, no nos rendiremos, por que sabemos que estamos haciendo lo correcto, no somos marionetas de nadie, luchamos por un ideal de justicia igualdad y LIBERTAD, ( os suena esta ultima palabra ) pues como bien dijo mi compañero Cid se dara la bienbenida a quien quiera unirse a nosotros, pero la siguiente vez no habra piedad con quien intente cualquien acto de agresion contra nosotros o contra civiles inocentes, ahora preguntaros, QUIEN SON LOS TERRORISTAS?
Imagen
LA FELICIDAD ES EFIMERA, DISFRUTALA CUANDO LLEGA

Avatar de Usuario
xCLon
Mensajes:45
Registrado:31 May 2009, 23:35

Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por xCLon » 21 Oct 2009, 00:09

Creo que es hora de que una mujer se pronuncie:
Le doy las gracias a HAMMER por:
-Formar un grupo de novatos (me refiero a todos. Iniciativa y Caetra).
-Por enviarnos a Latveria con promesas de libre actuación, muy bonito el intento de invasión por parte de España incluso se envía un representante del gobierno a eliminar “tiranteces”
-Por ingresar en Nuestro grupo a un asesino que nos abandonó en el campo de batalla, desobedeció una orden directa de un superior y se negó a colaborar con el equipo, Espero disfrute de un merecido puesto en el “mejor grupo de Súper Héroes que España tuvo nunca”.
-Proveernos de unos rifles con munición de alta tecnología capaz de neutralizar poderes sobrehumanos, fue una pena que contra los objetivos a los que nos enfrentábamos fueran inmunes a esa munición.
-Por enviar a nuestro mando a un líder que solamente supo desaparecer en momentos difíciles, le agradezco que se sacrificara para salvar la vida de los miembros de nuestro grupo, detonas formas sabido era por todos que no contaba con dotes de mando suficientes y aun así recibió el puesto por parte de HAMMER.

A lo que quiera que dio caza a todo el equipo:
-No se lo que eres, desconozco bastante tus posibilidades. Pero ten por seguro que tu rifle volverá a reventar mis sesos.

A Moon, Quark, Cid y Azar:
-Tenéis mi Mente y mi Corazón de vuestra parte, pero mis puños acabaran con vosotros , haré que os arrepintáis de haber traicionado a el estado y es que las ordenes están por encima de mi.
-A Moon en particular , te agradezco que devolvieras la vida a todos aquellos que cayeron, que ellos decidan que hacer desde ahora con ella, por mi parte te agradezco que lo hicieras pues si con una segunda oportunidad consigo tan solo cansaros algo habré echo para bien del Estado contra vosotros.
-A Cid y Quark, desconozco la razón de Quark para la traición y aunque te agradezco tu actuación Cid pagaras como mis superiores vean todo la ayuda prestada al enemigo.

A los “Héroes”:
-Os insto a luchar contra el enemigo que el estado considere y a que sigáis sus ordenes. Pero espero que seáis libres en vuestra ecisión, que lo que hagáis lo hagáis convencidos y que sea lo mejor para osotros.
-A HOM me alegro de que TU equipo se haya salvado, de que SU equipo haya sido admitido en la iniciativa y no eliminado por su fracaso, de que TU equipo tuviera un líder inútil que designo a un sublider de campo el cual fue ninguneado por TUS decisiones y de que TU el mutante más poderoso que conozco pueda hablar con tanto orgullo de SUS ideales.
-A Anónimo te felicito por tu ascenso, tus galones y tus bonitos fuegos, tu hazaña con respecto a muñeco y al Estado y tu actuación con respecto al grupo. Pero claro eres un cazador solitario, mercenario que se vale de cualquier cosa para hacer su trabajo. Felicidades.

Pero sabed que por contradictorio que me sea usare todos mis esfuerzos para llevar acabo las ordenes de mis superiores por el bien del Estado. Espero que mi escudo pueda alguna vez proteger en tiempos aciagos a los inocentes de sus enemigos.

Responder