Ya estamos todos!!!!!
Enas Akemi, Enas XClon
Akemi, te tienes que bajar los suientes programas:

Messenger

Plus Messenger

Advanced-Dice-Roller-1.1 (este os lo puedo pasar yo si no lo encontrais, los otros 2 ocupan demasiado)

Mozilla firefox, o cualquier otro navegador de internet
Bueno, paso 2: ¿Cuándo y a qué horas quedamos?
Yo diariamente puedo a partir de las 8, y hasta las 12 como mucho. Los fines de semana los tengo libres de momento. El resto del tiempo, IMPOSIBLE
Id poniendo vosotros los días y horas a las que podais jugar normalmente (que un día tengas un cumpleaños o sencillamente no te apetezca jugar, se comenta y punto. No es eliminatorio pal resto de los días)
Y por último: ¿A qué jugamos? y porfa, que no sea a la piragua
Yo de momento no discrimino nada, pero me gustaría probar un juego que tamos haiendo entre los amigos, el CHRONICUS HUMANITAS.
La historia de momento no está muy montada, el mundo solo está a bocetos y el sistema hay que pulirlo, pero no es nada que hayais visto hasta ahora. La ambientación es futurista, al estilo de Star War/Trek/Gate/Star/Etc aunque dando bastante fuerza a las armas CC. Y el sistema es parecido al de la leyenda (tirar y salvar), pero después de haber silo violado por una manada de mandriles en celo.
Bueno, escribid con vuestros horarios de partida y vuestras preferencias de juego. Que en breves tamos jugando!!!!
----------------------
Por cierto, me acabo de dar cunta que Lloba también me respondió.

perdón por no mencionarte antes, este post es solo para tí
Bueno, lo de la línea... si te va el Skype que es lo más chunguete por el tema de la voz que se entrecorta y tal, pues el resto sin problemas
Y sobre que eres muy nueva jugando... eso me suena a "Si, está bien pero no me termina de convencer" Handando se aprende a caminar, y si se te pelan las rodillas aprendes hasta a no caerte por el camino.
Yo te animo a que te puntes y juegues si te gusta, así seguro que para la próxima no tendrás tantas dudas.
Mandanos tú también las horas a las que puedes jugar y a qué te mola más y nos ponemos todos de acuerdo.