Juego de rol favorito

Sé quien tú quieras.

¿Cual es tu juego de rol favorito?

D&D
5
13%
Vampiro
7
18%
Leyenda de los 5 Anillos
8
20%
Mago
5
13%
Mutans and Masterminds
4
10%
Chuflus (xD)
7
18%
7º Mar
0
No hay votos
Rolmaster
3
8%
Hombre Lobo
1
3%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
<-- John Disvius -->
Mensajes:303
Registrado:01 Dic 2008, 01:51
Juego de rol favorito

Mensaje por <-- John Disvius --> » 02 Sep 2009, 21:53

Poco mas hay que explicar no conozco muchos y seguro que me olvidare de bastantes asique si eso me los vais poniendo y lo voy completando.

Ya se sabe que el juego depende totalmente del master, de la historia, de la seriedad y los jugadores pero sin contar esos factores, vuestro juego de rol favorito por sistema, ambientacion o porque es al que mas cariño teneis. Hay alguno que puso por poner (mafia) pero asi derrepente no se me ocurren mas :mrgreen:.

Teneis 3 votos
Última edición por <-- John Disvius --> el 02 Sep 2009, 22:08, editado 1 vez en total.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Juego de rol favorito

Mensaje por Bh0 » 02 Sep 2009, 22:06

¿Uuuuuf solo 1?, Me quedaria con Chuflus o Leyenda... a saber :S
Spoiler:

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Juego de rol favorito

Mensaje por Akemi » 02 Sep 2009, 22:16

Yo he puesto 3, los 3 mejores para mí, no por solo por ser buenos juegos, sino por los master y por mis pj's.
- Rolemaster: Fue con el que empecé y todavía lo echo de menos, en cuanto vuelva al pueblo, habrá partida otra vez!!! Como me gustan esas tablas....
- Chuflus (XD): Esas partidas por msn con el mejor master del mundo y mi pj q sobrevivió a Cthulhu!! aunq luego la matara un profundo... :cry:
- La leyenda de los 5 anillos: Que decir, adoro mi monje!!! es genial!!! Y Morán muy buen director :D Esa ambientación japonesa tiene algo... a ver si aprendo a hablar con enigmas de una vez... jijiji
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08

Re: Juego de rol favorito

Mensaje por Totoro » 02 Sep 2009, 22:25

¡Fuck yeah!

Pues para mi son los 5 anillos, por ser al que mas he jugado en los ultimos años y por su excelente sistema de dados, Mago por su dinámico sistema de magia, y el Chuflús, porque es el Chuflús y es el juego con el que empecé a jugar a rol. ^_^


Hale. A cascarla.
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Avatar de Usuario
<-- John Disvius -->
Mensajes:303
Registrado:01 Dic 2008, 01:51

Re: Juego de rol favorito

Mensaje por <-- John Disvius --> » 02 Sep 2009, 22:28

Esto es de lo que hay que hablar en el foroo !!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo vote a D&D porq es mi juego, a mutans porque es un juego que me parece divertidisimo de la *** ( caracoles! ya no se pueden decir palabrotas) y L5A porque Totoro me ha enamorado del juego aun a sabiendas de saber como soy con la cultura japonesa
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Juego de rol favorito

Mensaje por tengu » 02 Sep 2009, 23:17

Yo me quedo con D&D por ser "el juego", por ser con el que empecé y por ser lo único que conocía hasta llegar a la asociación. Además fue el juego que me enamoró del rol y que me animó a llevar a cabo muchas de mis creaciones y escenarios de campaña, cosas que pocos han visto.

También he marcado mago por su gran sistema y ambientación y su sistema de paranoia, porque nos gusta llamarlo así, la paradoja es para los débiles.

Tendría que elegir un tercer juego, pero ante las dudas de los propuestos y los que faltan me lo he reservado. Puede que aún esté por ser creado o que aún no lo haya probado.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
alarico
Mensajes:143
Registrado:01 Jun 2009, 23:13

Re: Juego de rol favorito

Mensaje por alarico » 02 Sep 2009, 23:42

pos yo e cojido chuflus por que es con el que empece a jugar


vampiro por que la ambientacion me encanta y tiene una historia buenisima

y luego mutans por que me encanta el tema de supereroes y mi pj mas todabia XD
Imagen

O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Juego de rol favorito

Mensaje por grippen » 03 Sep 2009, 00:33

Los mios:

L5A por su sistema que me parece el mejor que existe (después del percentil de totoro) y porque me encanta su ambientación y transfondo.

Mago porque sobretodo Totoro me hizo amarlo, y lo bonito que puede ser hacer magia.

Y el 0.3, que aunque no esté en la lista simplemente me parece dios porque te puedes hacer lo que te salga de las partes nobles, el sistema es lo más realista que he visto en mi vida, y porque es jodido aunque totoro diga que es facil XD. Ah, y porque el integrista neoislamico y el furrat me parecieron pilares clave para mencionarle XD (Voto por su inclusión en la lista, al fin y al cabo es un juego asociativo, lo tenemos en nuestro poder)
Imagen

Avatar de Usuario
Totoro
Mensajes:283
Registrado:22 Sep 2008, 21:08

Re: Juego de rol favorito

Mensaje por Totoro » 03 Sep 2009, 16:19

grippen escribió:(Voto por su inclusión en la lista, al fin y al cabo es un juego asociativo, lo tenemos en nuestro poder)

Also available in: http://personajes03.blogspot.com/

:lol:
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Juego de rol favorito

Mensaje por Harry » 03 Sep 2009, 16:26

Mis votos:

a) Rolemaster, por haber empezado con él y su maravilloso mundo
b) Vampiro, por haber continuado con él
c) Mutants, pero por el simple hecho de que se puede ambientar en el mundo Marvel, que si no...

Responder