Rol por foro

Sé quien tú quieras.
tmastring
Contactar:
Rol por foro

Mensaje por tmastring » 26 Dic 2009, 01:18

Buenas.

Se me ha comentado el organizar una partida de rol por foro. Hace tiempo llevé unas cuantas, de las que una en concreto quedó un tanto parada y... que mejor ocasión para retomar y añadir nuevos jugadores. Comento un poco más acerca de esto.

Muchos habréis visto o en su defecto sabréis de que va la serie Heros, para los que no la partida se desarrolla en un mundo que casualmente llamaremos planeta tierra, en una época que llamaremos actual. Dentro de este marco (seguro que esto os suena a casi todos) nos encontramos que hay personas que desarrollan unas habilidades especiales (algo así como superpoderes). Ese es el mundo del juego.

Llegados aquí hago un inciso, los jugadores que quieran jugar que vayan comentando. La ficha de los personajes será de humanos "normales" (no tengo mucho problema en pais, profesión, edad.... en la antigua jugaban agentes de la Cia, una niña de unos ....8 años etc).Eso si, a más poder más papeletas para que os lluevan los problemas... pero que muchos muchos.
Si el personaje tiene o no poderes se irá viendo en la partida, jugar no implica tener un poder (que quede muy claro antes de empezar).

La partida es algo interpretativo, narrativo por completo. No se tirarán dados, en caso de hacerlo los tiraría yo (los jugadores se despreocupan de eso...). Iré poniendo más cosas como creación y demas (el que quiera como jugador que empiece por una historia de su personaje, recalco que sin poderes de nuevo, que nos conocemos....).

Aquí ya termino (breve eh!). También me haría falta algún master para ayudarme si el número de jugadores es bastante (esperemos que si). Los temas de cada jugador serán individualizados (lo que no quita para que haya interrelaciones entre pj, o no.... eso según avance cada historia). Los masters interesados que me manden un mp o que me localicen por el msn.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

KonaKona

Re: Rol por foro

Mensaje por KonaKona » 26 Dic 2009, 01:55

Dado el caso, yo me apuntaría.
A flat chest is a status symbol

alarico

Mensaje por alarico » 26 Dic 2009, 03:17

YO ME APUNTO ¡¡¡¡
Imagen

O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano

Bh0

Mensaje por Bh0 » 26 Dic 2009, 10:07

Ironic mode ON:
¿Puedo ser el presidente de los Estados Unidos?
Spoiler:

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 26 Dic 2009, 11:16

En el mundo llamado tierra hay (recordando información *****100%) humanos y... bueno, eso no lo conoces. Dejalo en que humanos.

En cuanto a la ironía de BH, ya fuiste presidente de estados unidos, solo que al morir tu pj (te refresco la memoria, coche descubierto, bala mágica tu Karma decidió por ti que no volvieras a ocupar un cargo polítco, una lástima, tenías carisma....).

A todos los interesados id pensando en como quereis que sea vuestro pj y poneos manos a la obra con una historia (tan pequeña o extensa como gusteis) pero que deje claro aspectos relevantes de la vida del susodicho individuo. De que lo tengais o al correo o por mp.
Imagen

Lloba

Mensaje por Lloba » 26 Dic 2009, 12:59

Me gustaría participar :). Procedo a inventarme una historia.
Imagen

Ruskea, Lloba, Loba Parda...

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 26 Dic 2009, 13:05

Bueno, parece que tiene buena acogida por parte de los jugadores.

Como masters seremos (de momento, espero poder cambiar esto en breve y añadir más nombres) Freeman y el que os escribe.

En cuanto tengamos ya el subforo comenzaré a subir cosillas para que veais como se iba desarrollando la antigua, y como se continua :D
Imagen

Harry

Mensaje por Harry » 26 Dic 2009, 14:27

Uhm... No tengo muy buena experiencia en el rol por foro... Pero siempre es bueno tropezar una enésima vez más sobre la misma piedra

Yo me apunto, necesitaría más datos sobre los posts a escribir :) Y mi PJ ya sé en cual basarlo si es en el universo de Héroes :D

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 26 Dic 2009, 14:33

Mala experiencia.... curioso. A ver está claro que no es una partida al uso, para eso está la mesa. Esto es diferente. El ritmo es más lento, como he dicho se centra en la narración (da pie a ser muy detallista incluso) cosas que en mesa se pierden un poco en pro de otro tipo de cosas. También aquí se pierde espontaneidad (en mesa reaccionas en el momento, aquí te tomas tiempo... bueno, los que han jugado saben como va, los que no es ir viendolo).

En cuanto a post y demás, los que cada uno pueda (también se aplica a los masters, depende días, ganas.... no quiero algo rígido de obligatoriamente 1 al día o si no... si hay días que se pueden hacer más perfecto, que no por el motivo que sea ... genial igual. Los temas son personalizados por algo.

Dentro de ese universo.... bien, tu eres un humano (ya tienes tu dato). No se juega con los personajes de la serie, ni con la trama que siguen. El mundo es el de heroes por poner un marco a la gente con habilidades, nada más. Y recalco nuevamente (si, soy un pesado) puede o no tener habilidad el pj... eso se ve en la partida.
Imagen

wifli

Mensaje por wifli » 26 Dic 2009, 16:04

me apunto, y el otro kinki tambien :D
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

Responder