¿Quen es el Metajuego?

Sé quien tú quieras.
Avatar de Usuario
Jupi
Mensajes:286
Registrado:24 Abr 2009, 23:30
Re: ¿Quen es el Metajuego?

Mensaje por Jupi » 26 Mar 2010, 16:30

Estais mal de la cabeza... pareceis niños de 5 años discutiendo x si se dice croqueta o cocreta. jajajaja XD q mas dara la palabra q utilices, yo la empece a utilizar xq la oi, punto, m da igual de donde venga. y para mi es lo mismo q decir jugar de oidas, solo q en una palabra. y creo q aunq no la expliquemos, todos sabemos de sobras a q nos referimos.

si yo alguna vez hiciese metajuego, o jugara de oidas, y me llamaran la atencion, la verdad es q m fastidiaria mucho; pero no xq la palabra m suene mal o xq no tienen razon, sino xq probablemente la he pifiado en algo q no deberia, xq a lo mejor mi personaje
Ironic mode ON:
x casualidad
fue al sitio x y vio z. no se, creo q es algo muy delicado, y hay q saber jugarlo muy bien. yo hablo a veces con otros jugadores x la noche sobre la partida, y podria ser ca... (pii) y despues decir, ah, no, mi personaje lo oyo. pero no m pareceria justo, pues lo mismo m pueden hacer a mi en un descuido. en fin, todos debemos mejorar, esta claro. nadie es perfecto. solo q esto yo lo veria mas como un llamamiento de atencion para andar con mas ojo.

y paro de hablar q cuando m pongo m doy miedo.... :S
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

Responder