Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Dale uso a tu hoja de pejota.
Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:
Re: Partida de Mundodisco... 3 PLAZAS!!

Mensaje por Vary Ingweion » 12 Sep 2010, 22:06

Andrea, te apunté como me dijiste.

El resto, no recuerdo exactamente quienes éralis los que lo decíais en serio y quienes sólo especulabais, así que... decídmelo por aqui, anda.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55

Re: Partida de Mundodisco... 3 PLAZAS!!

Mensaje por Noex » 12 Sep 2010, 22:38

Hoy no pude ir al local y hasta el domingo 26 no me podre pasar por alli pero si me gustaria jugar. Si se han llenado las plazas para ese dia pues nada, ya jugare cuando hagas otra partida, y sino si me apunto para jugar.
Imagen

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Partida de Mundodisco... 3 PLAZAS!!

Mensaje por grippen » 12 Sep 2010, 23:41

Como ya te dije me apunto con el señor cuervo, antiguamente caniche por culpa de la magia, y su sempiterno bastón cuervil.
Imagen

Dreamword
Mensajes:86
Registrado:13 Jul 2010, 02:01

Re: Partida de Mundodisco... 3 PLAZAS!!

Mensaje por Dreamword » 12 Sep 2010, 23:46

Señor cuervo, quiere usted ser la mascota de un mago borracho, con doble personalidad y una memoria un tanto extraña? xDDDDD
Imagen

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Partida de Mundodisco... 3 PLAZAS!!

Mensaje por grippen » 12 Sep 2010, 23:48

Jajajaja pues no le digo yo que no oiga!

Eso si, me tienes que dar mis horas de esparcimiento como cuervo lascivo para otear en baños de bellas mujeres y pasear con mi bastón xD
Imagen

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Partida de Mundodisco... 3 PLAZAS!!

Mensaje por Vary Ingweion » 13 Sep 2010, 00:14

grippen y su cuervo apuntados.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Partida de Mundodisco... 2 PLAZAS!!

Mensaje por Vary Ingweion » 17 Sep 2010, 18:06

A ver, gente del mundodisco.

Este domingo no estoy seguro de poder ir a la janacueva... así que el protocolo de actuación por mi parte será el siguiente.

Con toda probabilidad le daré el libro a alguien que deje como responsable para que lo devuelva a la janateca por mi (Krisnel, probablemente te haya tocado).

Con el libro van a haber dos cosas.

Una es una funda portafolios de plástico que contiene las fichas –algunas a medio rellenar, otras en blanco– que se utilizarán en la campaña.

La otra es un taco con fichas de personaje en blanco, que se corresponde con las siete fichas que saqué la semana pasada de la Carpeta del Poder Supremo, y que ahí deberán ser devueltas.

Las fichas que queden en la funda transparente, lo ideal es que queden en el libro, de momento. Así, si queréis ir haciendo (o terminando, en su caso) el pejota sin estar yo delante, podáis ir haciéndolo. Luego lo metéis en esa misma funda para que cuando vaya yo, pueda disponer de ellos.

Os recuerdo que los pejotas tienen que ser de 100 puntos, que al menos tengan una ventaja y una desventaja, y que la puntuación máxima al sumar ventajas y desventajas no puede ser mayor de +/- 70.

E id preparando vuestras historias, que aun no me ha llegado ninguna.
Puntuaré positivamente las historias que más curradas estén, sin que se excedan en el rollo.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55

Re: Partida de Mundodisco... 2 PLAZAS!!

Mensaje por Noex » 17 Sep 2010, 21:38

Pregunta, ¿hasta cuando puede uno apuntarse?, que como dije arriba, el domingo no me podre pasar y que ire al local el dia 26 para que me ayudes un poco porque no tengo ni idea.
Imagen

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Partida de Mundodisco... 2 PLAZAS!!

Mensaje por Vary Ingweion » 17 Sep 2010, 21:51

Puedes apuntarte, y de hecho, te anoto si me confirmas que serás socio cuando empiece la partida. Creo que la partida empezará el 10 de Octubre, ya que el 26 probablemente no pueda ir, porque tendré el 27 una defensa, y el día 3 ya sabemos que estará ocupado.

Si hubiera alguien más que pudiera ayudar, bien. Si nadie más sabe, entonces el día 10 lo dedicare a terminar todos los PJs y la partida empezaría entonces el 17.

De todos modos, no necesitamos los PJs para que vayais haciendo las historias de vuestros personajes...

¿Entonces, Noex, te apunto?
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55

Re: Partida de Mundodisco... 2 PLAZAS!!

Mensaje por Noex » 17 Sep 2010, 21:55

Me hare socio el proximo dia que vaya, el dia que fui no pude porque no estaban los papeles. Si quieres si, apuntame, pero igual algun dia no podre ir y ya sabes que me tendras que explicar como jugar bien. Otra cosa, para hacer los personajes, éstos, ¿pueden ser cualquier cosa que tenga vida? xD
Imagen

Responder