Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Dale uso a tu hoja de pejota.
Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:
Re: Mundodisco...

Mensaje por QnanG5284 » 10 Sep 2010, 13:48

Yo me apunto a la reserva ésa, que también tengo ganas de probar el juego, pero muy poco tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Mundodisco...

Mensaje por Vary Ingweion » 10 Sep 2010, 13:52

QnanG5284 escribió:Yo me apunto a la reserva ésa, que también tengo ganas de probar el juego, pero muy poco tiempo.
Todos tenemos poco tiempo, al menos ahora mismo. Te apunto como reserva... aunque ya os aviso que los reservas probablemente terminéis jugando, porque total, nadie se quiere apuntar de verdad...

¿Es que me tenéis miedo? ¿O no os gusta la ambientación?... ¿El sistema?... sí, vale, pero un sistema no hace a un juego. Y al fin y al cabo, se van a tirar dados igual, carajo.

EDITO... ¿Las fichas de PJ las costea la asociación o hago yo mismo las fotocopias?
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55

Re: Mundodisco...

Mensaje por Noex » 10 Sep 2010, 14:01

Vary Ingweion escribió:Respecto al cómo jugar, lo primero es hacerse un personaje y una historia... basada en Mundodisco. No sé si has leído algo de Terry Pratchett...

La idea es esa. Los personajes los podéis hacer vosotros, salvo si hay alguien que no sepa hacerlos, que podemos ponernos cualquier domingo de estos a hacerlos... pero antes de ponerme, me gustaría llenar un poco la lista.

El único requisito que tengo para con vuestros PJ es que tengan un total de 100 puntos gastados, y que tengan como mínimo un defecto y una virtud –aunque si queréis tener más es cosa vuestra... pero en total en defectos y virtudes no puede sumarse o restarse más de 70... es decir, si conseguís méritos por valor de 80, deberéis cazar algun defecto al menos de 10.

Por otro lado, la historia comenzará el día de la Vigilia de los Puercos del año del Conejo Vomitivo en el siglo del Murciélago Frugívoro. Todos los personajes se encontrarán, por el motivo que especifiquen en su historia, a las afueras de la ciudad gemela de Ankh-Morpork.

Sigo animando a la gente a que se apunte. Sobre todo a aquellos que conozcan algo de Mundodisco, porque lo disfrutarán más, aunque los que no conozcais os váis a reir igual...

De momento, que se apunte la gente. Los que os apuntéis, id pensando en vuestra historia, y los que no sepáis nada de mundodisco, preguntadme, porque el personaje seguramente que se pueda crear tal cual os lo imagináis... aunque lo menos comun aquí es un personaje normal.
Pues mira, de Terry Pratchett no he leido nada, ya te lo dije el otro domingo. Soy el chico que traia gafas de sol xD el que gano al juego ese de los dados no, el otro xDD, pero vamos que con lo que nos contaste a mi amigo y a mi de mundodisco ya me imagino como deben ser los personajes que te crees. Este domingo si puedo me paso otra vez por el local y me cuentas mejor como va a ser la partida y me ayudas un poco con la historia porque no he leido nada de mundodisco, solo lo que nos contaste. No aseguro que pueda asistir todos los dias que hagais la partida porque igual ando ocupado pero de momento ponme en reserva o ''posibles'' xD.
Imagen

Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Mundodisco...

Mensaje por QnanG5284 » 10 Sep 2010, 14:01

Venga, va, ponme en los fijos xDDD

Yo creo que nadie se apunta por pura vagancia.
Imagen

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Partida de Mundodisco... 5 PLAZAS!!

Mensaje por Vary Ingweion » 10 Sep 2010, 14:19

Noex reserva, Javis de fijo. Hecho.

...

Tu tranqui, Noex, yo te doy la chapa te cuento lo que quieras. Y las sesiones se harán cuando los jugadores puedan, por eso tampoco te preocupes demasiado.

...

Javis, tal vez tengas razón... dónde están los alfileres para el culo cuando los necesitas...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30

Re: Partida de Mundodisco... 4 PLAZAS!!

Mensaje por cobitina » 10 Sep 2010, 14:39

A mi me encanta Mundodisco pero del sistema de juego no tengo ni idea y lo que viene siendo rol, he jugado pero tampoco es que se me de muy bien. Asi que si te apetece armarte de apaciencia conmigo y la gente que juega no tiene un nivel muy alto, me puedes poner de reserva tambien :D
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Partida de Mundodisco... 4 PLAZAS!!

Mensaje por Vary Ingweion » 10 Sep 2010, 16:08

cobitina escribió:A mi me encanta Mundodisco pero del sistema de juego no tengo ni idea y lo que viene siendo rol, he jugado pero tampoco es que se me de muy bien. Asi que si te apetece armarte de apaciencia conmigo y la gente que juega no tiene un nivel muy alto, me puedes poner de reserva tambien :D
Por paciencia que no quede. Y siempre está bien empezar. He iniciado a mucha gente en el Noble Arte del Rol, y de hecho, algunos de los que aquí se apuntan no han jugado nunca. Y si me desquicio mucho, también tengo a gente que probablemente me de mil vueltas a mi mismo para ayudar. Así que no hay problema. Cobitina de reserva.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Partida de Mundodisco... 4 PLAZAS!!

Mensaje por Vary Ingweion » 10 Sep 2010, 17:12

Rustu escribió:me gustan los repollos, me apunto (?)

cuac XD

si necesitas a gente y no te llega apuntame
Te apunto. Pero recuerda que para jugar deberás asociarte.

Reitero los consejos antes dados.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30

Re: Partida de Mundodisco... 3 PLAZAS!!

Mensaje por cobitina » 10 Sep 2010, 17:23

Yo si al final juego necesitaré ayuda con el personaje...las fichas nos las darías tú?
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Mundodisco...

Mensaje por Vary Ingweion » 10 Sep 2010, 17:26

Vary Ingweion escribió: [...] ¿Las fichas de PJ las costea la asociación o hago yo mismo las fotocopias?
Respuesta rápida: no lo sé.

Pero no te preocupes. Hacer los PJs es fácil en este sistema. no tienen mucho misterio. De todos modos, contáis con mi ayuda para hacer los PJs, y si queréis, para las historias también.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Responder