Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Dale uso a tu hoja de pejota.
Noex
Mensajes:69
Registrado:17 Ago 2010, 14:55
Re: Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Mensaje por Noex » 09 Nov 2010, 14:37

Lo siento Vary pero este mes no creo que pueda ir a jugar, ando demasiado ocupado. Me sabe mal por haberte hecho buscar información y demás para hacer el personaje. Así que si alguno de los suplentes quiere jugar puede ocupar mi puesto, si no, si el mes que viene sigue habiendo partida y estoy mas desahogado iré, si no, para la próxima que hagas.

Por cierto, mi amigo, que estuvo allí la última vez que fui que nos explicaste como iba el juego, ¿ha pasado mas veces por allí o algo para jugar? que no he hablado con él, llevar las hojas las llevó pero no me ha dicho nada.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Mensaje por Vary Ingweion » 09 Nov 2010, 14:47

OK. Pues el suplente que queda si quitamos a Noex es Cobitina. Cobitina, si te ves capaz de hacer la historia de personaje en estos días,... la ficha la hacemos el domingo a las 11... ¿ok?

Voy a enviar un privado recordando la partida a los miembros. La lista final es
1. QnanG5284
2. Rutsu
3. Andrea
4. grippen
5. BH
6. Cobitina
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Mensaje por Vary Ingweion » 12 Nov 2010, 02:58

Os he enviado privado a todos... y no tengo noticias de casi nadie. Supongo que el domingo cuando vayamos a empezar me enteraré de quien viene y quien no. Yo la aventura la tengo diseñada ya, sin ni siquiera saber las historias de la gente, así que...

Sigo informando, a las 11:30 empezamos, o eso sería lo ideal. He quedado con BH a las 11 para que me abra –él tiene la llave–, así que quien lo necesite, puede hacerse el personaje entonces: sería quedar a las 11 con quien tenga que hacerse el personaje. Los que ya están hechos solo tienen que terminarse, ponerse el inventario y eso, que son cinco minutos.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Mensaje por Vary Ingweion » 13 Nov 2010, 23:55

Vale. BH, el guardián de la llave, no puede abrirnos por la mañana, conque al no haber local, no tenemos donde jugar.

Mirad el lado positivo, teneis dos semana mas para hacer vuestras historias.

Lo fijamos para el 28 a las 11, ¿OK?
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: Partida de Mundodisco... PLAZAS AGOTADAS

Mensaje por Vary Ingweion » 23 Nov 2010, 22:27

Vale. Asamblea.

¿Partida para el 19 por la mañana? y si no para el nuevo año...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Responder