Vampiro: La Mascarada

Dale uso a tu hoja de pejota.
Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León
Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 18 Jun 2009, 10:02

La partida es hoy a las 5 en el Discovery... y es tan pronto para que, aquellos que aun anden de exámenes, puedan aprovechar la noche para estudiar.

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 19 Jun 2009, 13:59

Mmmmh... me niego a postear más resúmenes, sois unos cabrones revienta-capítulos xD

La siguiente sesión se establecerá hoy en la asociacion sobre las 7 o así que pasaré con mis adiquisiciones del mes... Así que ya lo hablamos los que estemos.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 19 Jun 2009, 14:04

Eh, que este lo reventó BH y sus trastornos pirómanos de lo quemo todo... XD

Mi cutre resumen de la sesión de ayer ya que Harry no se digna a hacerlo:

Jeanne desapareció con Ghouli recién convertido en Tzimisce, Tyler tuvo que ir urgentemente a Valladolid a ver al Príncipe, al tiempo que Christie y Ed robaban el Ford Ka-Marilla. Se refugiaron en casa de Ed, y durmieron ese día.

A la siguiente noche, Ed, Christie y Jeanne escucharon una fuerte explosión en un granero de pienso, y se dirigieron rápidamente a la zona de la explosión. De allí surgió un Vampiro en Rotscherk por el fuego a toda velocidad, al cual siguió Jeanne a la vez que los otros investigaban.

Al rato Jeanne lo alcanzó, decía ser un Pander del Sabbat y que le habían enviado a armar follón, Jeanne lo diabolizó y volvió con Ed y Christie, llamaron al príncipe y este les hizo presentarse en Valladolid.

Ya en Valladolid el príncipe les ordenó una misión de Inflitración en la ciudad de Ávila para investigar sobre los movimientos de la Inquisición. Acudieron primero a la Capilla Tremere de Salamanca a por suero de la verdad. Una vez en Ávila se infiltraron en el obispado, Jeanne y Christie ocultos mientras que Ed en forma de humano gracias a un ritual aprendido en la Capilla Tremere.

Tras un rato de investigación sin sacar nada en claro, Ed y el resto observaron en una sala inferior llena de armas y explosivos como habían reunidos 50 hombres de la iglesia y Ed, actuando instintivamente provocó un incendio en la sala y VOLÓ POR LOS AIRES EL OBISPADO.

Jeanne y Christie tuvieron que arreglar el problema del obispado para que Ed no perdiese su apreciada vida, todo quedó en una explosión de gas.

Al siguiente día el Príncipe les encargó la misión de ir al Condado de Trebiño, a capturar a los antiguos Chiquillos del linaje del Antiguo Príncipe Juan Miguel Ramírez y otros miembros del Sabbat que hubiera allí, para llevarselos vivos ante el Príncipe.

En el viaje, Jeanne completamente iracunda por la presencia de una Assamita, invocó sombras en el coche de Ed y Christie, provocando que ambos quedaran incoscientes y se dieran un golpe. Jeanne rescató a Ed y se dirigieron a Trebiño.

Al día siguiente descubrieron rápidamente a Guillermo Mayo, que fué nombrado Rey de las Fiestas. Al poco Christie puso un puñal en la espalda de Ed, a lo que Jeanne respondió empalandola hacia dentro de sus sombras. Tras rato de investigación por la noche, y a pocos minutos del amanecer cuando Guillermo Mayo estaba a punto de fusionarse totalmente con la tierra, Jeanne a velocidad del rayo consiguió empalarle y ir dirección al pueblo a velocidad sobrehumana, salvándose del amanecer por unos escasos segundos.
Última edición por grippen el 19 Jun 2009, 14:37, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Bh0 » 19 Jun 2009, 14:23

¿Porque nadie me recordo que era un capitulo para investigar y no para matar...?

Vamos, Harry para esos capitulos quitanos los poderes, o alguna cosas asi que si no la liamos.
Spoiler:

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 19 Jun 2009, 15:46

Uhm... No xD Ayer casi acabo con dos PJs de tres, aunque no lo hice... ¿Tú sabes lo que mola estar en esa situación? Además, casi acabas haciéndote un PJ nuevo, chiquillo de Jeanne (con sus cinco disciplinas de clan)

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 19 Jun 2009, 22:15

Reposteo para pedir disculpas por no aparecer y para proponer la siguiente sesión...

El martes de 17:00 a 21:00 (que es la noche de San Juan, colegas)

El lugar podría ser... ¿El ékole? ¿El Niza? Ambos están cerca de la céltica y me parece un lugar medio para quedar todos

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 20 Jun 2009, 01:05

Por mi Ekole, que el niza está iluminado de pena xD, aparte podemos salir al jardinito y estamos más tranquilos.
Imagen

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Aldeano » 20 Jun 2009, 04:13

Pues ahora mismo... creo que no es muy buen día, ahora que o pienso.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 20 Jun 2009, 15:34

El problema es ese, que es la Noche de San Juan... Al día siguiente posiblemente haya partido de la selección (España - Egipto, un partido que va a molar... Los italianos que se vayan para sus casas), así que la siguiente opción es el JUEVES

Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Wanjenju » 20 Jun 2009, 15:51

- No le cojáis afición a los jueves... el martes me parece un buen día a mi xdd

Responder