Comentan en Zonafandom que el 24 de abril se estrenará en España la última película de Hayao Miyazaki, icono de Estudio Ghibli y objeto hasta hace poco de delirios sexuales de quien-tu-sabes.
En el artículo dan un par de apuntes más sobre la película:
http://www.zonafandom.com/anime/ponyo-s ... -en-espana
Habrá que ir a verla si se estrena en León ¿no?
Gake no ue no Ponyo
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Re: Gake no ue no Ponyo
Iluso...tengu escribió:Habrá que ir a verla si se estrena en León ¿no?

De momento todas las pelis de anime que han echado en cines españoles han sido en un par de cines de las grandes ciudades.
Y concretamente esta película se podría considerar que varios de la asociación ya fuimos a verla al cine, aunque fuese una versión cutrísima... xDDD
PD: yo me dormí al ver esta peli y no fui el único...
Bueno, de Ghibli "El castillo ambulante" sí que la estrenaron en León, y El viaje de Chihiro también.. de Mononoke ya no me acuerdo.
Yo tengo ganas de ir! Aunque debe de ser más infantil que la media de Ghibli, tipo Totoro, no?
Yo tengo ganas de ir! Aunque debe de ser más infantil que la media de Ghibli, tipo Totoro, no?
Coincido con Elwing, que yo fui a ver El Castillo Ambulante a los Van Gogh.
Y matizo que los que nos dormimos la citada película fue por un cúmulo de circunstancias desfavorables, entre ellas que nos habíamos levantado a las 6 de la mañana, el audio era terrible y los subtítulos (cuando los hubo) peores.
Y como fan de estudio Ghibli que soy la volveré a ver cuando la estrenen/ se la baje alguien si da la casualidad de que no llega a León...
Y eso. Gracias por la info, Tengu ^^
Y matizo que los que nos dormimos la citada película fue por un cúmulo de circunstancias desfavorables, entre ellas que nos habíamos levantado a las 6 de la mañana, el audio era terrible y los subtítulos (cuando los hubo) peores.
Y como fan de estudio Ghibli que soy la volveré a ver cuando la estrenen/ se la baje alguien si da la casualidad de que no llega a León...
Y eso. Gracias por la info, Tengu ^^
Doy fe del estreno de "El Castillo Ambulante"... como que estábamos 4 en el cine... xDelwing escribió:Bueno, de Ghibli "El castillo ambulante" sí que la estrenaron en León, y El viaje de Chihiro también.. de Mononoke ya no me acuerdo.

Ahmm, vale. No me sonaba haber visto ninguna de esas por la cartelera del cine... pero bueno, no coincidiría. Jejeje